Exprésate aquí

70828 messages, 2361 pages:  1; 336 337338 339 340; 2361 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

10111. DjDisplay,

Me expreso. Tengo Direc TV, pero dijeron que la emición de la noche amarilla de Barselona ya que es amarillo en su logotipo, dijeron que solo se emitiría en la plataforma star+ y yo no tengo esa plataforma... Así que no pude ver el partido.

Score: +0

10112. ermac,

Me expreso. talleres de mi corazón, tu derrota me duele pero vamos, sigamos luchando, y mejorando. 😢

Score: +0

10113. r-althor,

ahora que estamos más tranquilas (?) hoy a la tarde terminé el primero del sendero del guardabosques y nada, mientras se calienta la comida que quedó del mediodía estoy con el segundo. Es la primera saga ispana que me engancha, igual me quedan 14 libros, en realidad casi 15. Vamo a vel que tal.

Score: +1

10114. ermac,

menos mal que relajaron las falditas, no se dan cuenta que si se agarran de los pelos y rozan las faldas se terminan arrugando? 🤣

Score: +0

10115. r-althor,

no eran las que van por el piso?

Score: +0

10116. ermac,

puede ser. pero como voy en contra de lo que medio mundo dice, le mandamo así

Score: +0

10117. kirito,

de que se tratan esos libros, rand?

Score: +0

10118. r-althor,

básicamente es un tipo que es considerado el hijo del traidor del reino y lo odian todos en su aldea, hasta que un día recibe una invitación para unirse a los guardabosques, una organización o destacamento militar al cual perteneció su padre. En fin, el comienzo de cualquier fantasía al estilo de Tolkien.

Score: +0

10119. tIGREsA ,

alguien podría postear en el hilo de trucos y tutoriales radio boss, porfavor? Necesito preguntar algo, y debe estár muy, pero muy abajo, no lo encuentro. Gracias

Score: +0

10120. r-althor,

ahi tamo.

Score: +0

10121. Borja ,

Con una henorme y tediosa búsqueda en Google de 5 segundos, encontré que el último post fue hace 5 horas. https://qcsalon.net/es/forum32/topic85913p15. Teniendo en cuenta que este foro es bastante pequeño, debe estar aproximadamente en la página 2 o 3. Lo que es no querer buscar...

Score: +0

10122. r-althor,

a mi me saca un poco bastante demasiado en demasía (?) la mente el tema que para dar página siguiente varias veces, o una cantidad x de comandos en el foro tengas que esperar 2 o 3 segundos para cada acción. Que si, que en el t9 pasaba lo mismo y nos parecía divertido por que en ese momento pensábamos que la viborita a color era la última novedad del mercado, pero por favor, de eso pasaron ya por lo menos 15 años.

Score: +0

10123. el_guarda_halcoon ,

me expreso: mascherano, como jugador serás un grande, pero como tégnico sos un fiasco

Score: +0

10124. tIGREsA ,

así es, por eso pedí de favor que alguien posteara, jaja. Muchas gracias

Score: +0

10125. Borja ,

Si, eso es una cagada si querés ir a una página en específico. Hicimos varias sugerencias en el foro inglés e incluso en el francés si no estoy mal, pero se las pasaron más por ahí a bajo que el papel ijiénico.

Score: +0

10126. tIGREsA ,

ajajaj, por eso es que yo ya no hago sugerencias de ningún tipo. Creo recordar, si no estoy mal, que una que otra, si que tomaron en cuenta, pero... Cual es? Eso si que no recuerdo. XD

Score: +0

10127. Sandokannn ,

Nada, quería comentar que al final yo tuve razón: Skone ganó, Mnak ganó, no vi la FMS Chile, nada nuevo bajo el sol.

Score: +0

10128. Zory21,

He escuchado decir que El sendero del guardabosques es una saga autopublicada. Qué bueno que los lean, así dan a conocer más ese autor.

Score: +0

10129. topero,

me expreso: Anastasia: 14 plumas, casilla 23/30, vuelta 3/10, 3 cartas en mano, pasa 12 turnos, dado 4 para 3 turnos.

Score: +0

10130. Dherhion,

Y por supuesto, Chuty y Gazir ganaron. Maravilloso.

Score: +0

10131. PabloSolari ,

me expreso. ayer me dormí a las 8 de la noche, y recién a las 9 de la mañana del otro día me despierto. soy genial durmiendo 13 horas

Score: +0

10132. Anduin,

me pasó lo mismo una vez, a diferencia que fue desde la 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Score: +0

10133. shub-niggurath,

Dichosos aquellos que podeis dormir todas esas horas.
Yo duermo de normal entre 6 y 8 horas.
Lo malo es que tengo episodios de insomnio muy chungas.

Score: +0

10134. r-althor,

me pasa según periodos. Ahora estoy en el de señor grande, donde me duermo a eso de 23:00 y me despierto sobre 07:00 o 08:00 am. Está bueno por que aprovecho la mañana, sea de maneras improductivas viendo series tirado en la cama, o de formas más productivas. Mi favorito de todas formas es el de vacaciones bien planteadas, que es cuando suelo despertarme a eso de 12:00 o 13:00, aunque claro, me duermo sobre las 4:00 am.

Score: +0

10135. Chuy ,

me expreso. hoy si que va a estar buena la comida. ya que hoy almorzamos un azado que mi madre dice que va a quedar bien rico.
solo faltaría comprar el phernet y hacemos lo que dicen los caligaris.
agamo un azado. tomemos phernet

Score: +0

10136. Iorek-Byrnison,

le tengo miedo al asado. puntualmente a los chinchulines. medios de comunicación lo consiguieron de nuevo.

Score: +0

10137. r-althor,

una vez fui a un bar en Uruguay y me hicieron un fernet con Pepsi. Desde ahí me quedó claro que a esa ciudad no vuelvo nunca más a tomar.

Score: +0

10138. El-Dragon,

comete todos los chinchulines que quieras, no te van a hacer nada. eso sí, asegurate de hacerlos vos. los muertos por sarmonella se debieron a las pésimas condiciones de igiene que tienen esas parrillas. si vos hacés tus chinchulines en tu casa con todo limpio y bien cocido, no te vas a contagiar con nada

Score: +0

10139. mini_fenix,

qué es el fernet?

Score: +0

10140. El-Dragon,

una bebida alcohólica bastante amarga y fuerte, la cual se toma con coca. o manaos cola si sos pobre como yo

Score: +0

70828 messages, 2361 pages:  1; 336 337338 339 340; 2361 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte