Exprésate aquí

70874 messages, 2363 pages:  1; 341 342343 344 345; 2363 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

10261. pianino.64,

tu callate!

Score: +0

10262. r-althor,

igual estamos escribiendo no estamos hablando eh, le saca la lengua na, pero que se yo. Lo mejor de todo esto es que si el supuesto "reto" y véanse las comillas, viene de alguien al que respetara por que sé que sus opiniones son acertadas valla y pase, pero así... the show must go on.

Score: +1

10263. Borja ,

Che dale, por qué no le sacan foro unos días, ya está insoportable. Después banean por cualquier otra pelotudez, como peleas armadas que a todo el mundo le dan risa excepto a ustedes que los banean, porque son las mismas personas que les dicen verdades que no quieren que se digan. Se tenía que decir y se dijo. Chau, me voy a tomar un fernet.

Score: +0

Dernière édition par Borja , 30.01.2023 16:13

10264. r-althor,

no es muy temprano para un fernet?

Score: +0

10265. Borja ,

Nunca es temprano para un fernet.

Score: +1

10266. el-naranjo-mecanico,

pianino, te estabas comportando bien, pero te acordaste que tu esencia es joder y hablar barrabasadas.

Score: +0

10267. r-althor,

esa es la respuesta que esperaba. Valla nomá.

Score: +0

10268. Siervodejusticia,

Bienvenidos a otro episodio más de su programa, las pianonadas del pianono.

Score: +0

10269. el-osito-cumbiero,

A mí no me calla nadie y menos vos pianino pedazo de ortiva

Score: +0

10270. PrincesoGuerrero,

a mí me ocurre que me puedo aprender canciones (que ya me sabía) de como 15 años para atrás, pero de las de estos años no me sé ni una. sí, todos los pibitos las cantan, re pegan y cualquier cosa, pero yo no me aprendo ni una parte.

Score: +0

10271. goten,

incluso sacaron temas cristianos con la canción del depsacito
y concuerdo con el post anterior, puedo aprender canciones incluso de 40 años atrás pero de las de ahora ni las escucho, ni me interesan

Score: +0

10272. James_Potter,

En el hilo de travesuras 2.0 aprendí que si te enojás podés pegarle a alguien sin repercusiones.

Score: +1

10273. Callum_Hunt,

we no jodas, 5 minutos que puedo usar renova y ahora. Error al cargar los resultados. es bastante artante que esta cosa caiga cada 5 jodidos minutos carajo. lleva como media hora así :@. creo... que siempre se decide dejar de funcionar por la mañana.

Score: +0

10274. el-osito-cumbiero,

No sé porque se me ocurrió pero, like si quieren que el cocodrilo de peluche haga otro capítulo de la serie con esto Qué pasó recién XD

Score: +3

10275. Siervodejusticia,

ay, no... porfavor no.

Score: +0

10276. Callum_Hunt,

ea si!

Score: +0

10277. PrincesoGuerrero,

Que no!

Score: +0

10278. Siervodejusticia,

mil veces no.

Score: +0

10279. charizar-3445 ,

Porfavor podrían pasar el rytm heaven feber ?

Score: +0

10280. Chuy ,

no entiendo porqué tanto misterio con mi hermano.
me llamo y me llevo bien al fondo para que mi madre no escuchara lo siguiente.
vos estás seguro que cuando mamá muera te vas a quedar en esta casa. tanto misterio solo para desirme eso.
odviamente mi respuesta fue sí. en esta casa he nacido y en esta casa voy a morir. y si tengo pareja y no le gusta la casa y quiere estar en otra,pues muy bien. compratela para vos.
yo no voy a dejar esta casa jamás.

Score: +0

10281. goten,

mil vweces si!

Score: +0

10282. el_pichon,

¿Habéis visto eso? Parecía una estrella fugaz, pero en realidad son fragmentos de pianino estrellándose contra la atmósfera y desintegrándose después de recibir un baneo. Mañana lo tendremos de vuelta por aquí.

Score: +1

10283. goten,

bueno, el creo que lo hacía a propósito, llevaba días provocando a los moderadores para que lo baneen

Score: +0

10284. r-althor,

https://www.youtube.com/watch?v=EqWfZspNY3c

Score: +0

10285. Siervodejusticia,

Qué rico! tengo a Spotify reproduciendo música cristiana en autopioloto desde esta mañana, y ya no me sale nada de esa basuara de Alex campos, música cristiana contemporánea, reguetón entre comillas cristiano ni nada de eso. Ya solo suena lo que es bueno y seleccionado.

Score: +0

10286. Callum_Hunt,

96 porciento 11 horas y 39 minutos restantes

Score: +0

10287. goten,

por cierto siervo, aún tienes ese pianito del niño? y yo decía, onetaro la razón jajaja!

Score: +0

10288. DjDisplay,

54 porciento Alimentación externa desconectada

Score: +0

10289. Siervodejusticia,

el pianito existe sí, pero creo que ya no funciona u.u. Estaría genial volverlo a encontrar por ahí.

Score: +0

10290. goten,

si se pudieran mandar notas de voz te mandaría la imitación que hago del niño jajaja

Score: +0

70874 messages, 2363 pages:  1; 341 342343 344 345; 2363 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte