Exprésate aquí

70933 messages, 2365 pages:  1; 353 354355 356 357; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

10621. lapicarasoniadora,

¡que! como? bueno entonces que no se siga quejando porque por lo que aquí se observa el no quiere dejar eso.
bueno pues yo lo conocí por octubre de 2021 y yo paseaba en las mesas, entré a la de el en prinncipios todo bien, después empezamos a charlar, y como fue pasando los minutos, empezó a tirarme onda, a querer hablar o mejor dicho preguntar cosas íntimas, le paré la máquina se enojó, al otro día me pidió perdón, según que estaba muy solo, y no se cuantas cosas mmas le recomendé que fuera a ver un profesional porque decía que
ya no podía con su anciedad y depresión.
apenas le dije eso me mandó de paseo, hasta que días mas tarde dijo que yo lo disculpara que no sabía que le estaba pasando incluso me dijo que la novia lo había dejado y no se cuanto mas, y después una vez que lo invité a jugar una chica dijo que era su novia y me insultó de todo a todo, incluso me llamó prostituta y me dijo que¿ porqué estaba hablando con su hombre? esta chica me dijo que era directora de una radio y cuando le dije a el lo que me había dicho su novia el mismo lo negó todo, y lo único que hizo fue irse de la plataforma sin nisiquiera querer aclarar las cosas, mas bien dijo que la novia tenía razón en insultarme.
y después hablando con varias amigas me an contado que a todas les a hecho lo mismo, él y su novia.
así que yo lo bloquié, pero por lo que veo sigue igual, por eso digo, si no quiere que la gente lo siga tratando mal, y si quiere tener amigos pues devería de dejar los insultos.
hay espero que no me vaneen por contar esto que me hizo

Score: +0

10622. Siervodejusticia,

We pero ya el pianono está baneado, no sé para qué lo traen más a relucir. Déjenlo allá donde está

Score: +0

10623. tIGREsA ,

oye, pícara, no entendí. Pianino te hizo eso que cuentas? Jeje

Score: +0

10624. Manfred,

He tratado de deshabilitar el teclado de la PC como dices, y no funciona. Sigue funcionando en Windows. ¿Quizá por eso la gente utilice la directiva de grupos? No sé, pregunto yo. Lo malo es que ni saben como se utiliza algo y en vez de preguntarle a las personas que conozcan… Va, ni hablar.

Score: +0

10625. Zagreus,

bueno, nunca he tenido el mínimo problema con pianino. no estoy diciendo que no haya echo lo que dicen. es solo que, en las circunstancias en las que yo he interactuado con él por alguna razón, sus respuestas a mis preguntas, sus resoluciones a mis problemas y las veces que le he pedido que me ayude con software o cosas similares ha sido muy colaborativo. el colega claramente tiene problemas, no lo negaré. yo mismo he tenido que mencionarle que pare en momentos puntuales cuando ha echo comentarios demaciado bestias. pero, sinceramente, me doy cuenta de que es alguien con quien se puede tener una buena plática.

Score: +0

10626. goten,

bah, yo me quedo a veces solo en mi casa por varios días y no me hago tanto problema como azul, lo digo porque yo tampoco sé cocinar

Score: +0

Dernière édition par goten, 02.02.2023 16:31

10627. Amil ,

Hola, me expreso: tengo un gran error en Ajedrez, tal vez debería reportarlo en la sección de errores, y es que el bot siempre me gana xd! na enserio, me expreso: de verdad, estoy super sorprendido porque chat gpt puede montar código en python, sobre lo que te de la gana.

Score: +0

10628. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como se sabe cuando banean a alguien? busqué en los mensajes hasta donde terminó el pianis. pero. como se enteran ustedes? jasdfñlkj

Score: +0

10629. goten,

algún administrador le habrá dicho al siervo xd

Score: +0

10630. Zagreus,

seee. supongo que es porque están tan metidos en esto, que vieron el mensaje donde algún admin habrá escrito su típico mensaje sarcástico o burlón sobre como se la tenían jurada a pianino, y lo mandaron a vacaciones de inicio de año. y no crean que me estoy quejando de los mensajes sarcásticos o burlones. soy fan cuando yo también le cojí molestia al premiado xd

Score: +0

10631. goten,

yo no entiendo porque le siguen permitiendo escribir en el foro, banean a otros pero a ese nada?

Score: +0

10632. Chuy ,

yo mejor no opino nada de pianino. porque ni le he dirijido la palabra.
ni un hola nos dijimos.
así que yo no puedo opinar de alguien si no lo conosco

Score: +0

10633. Siervodejusticia,

ñeee nadie me lo dijo, hasta donde tengo entendido él estaba baneado, a menos que mi información esté desactualizada.

Score: +0

10634. Ovy-on-the-drums ,

@Picarasoñadora gracias. Y para Roberto, eso de molestar mujeres con pareja parece que es normal aquí y en los diferentes juegos de la pandilla cieguística XD. Sin ofender...

Score: +0

10635. Callum_Hunt,

fue baneado, si. pero eso fue solo por un día, y por joder a altor en todos sus mensajes diciendo que no opine y toda esa mierda.

Score: +0

10636. Siervodejusticia,

Ah juas cierto que eso fue hace bastante! bue no sé, no me hagan caso jñlaksdvjñlksdfbñlsdfj info desactualizada entonces.

Score: +0

10637. Zagreus,

uuuuuu, diiijjooo mieeerda. xd. no sé, sinceramente escuché rumores bastante graciosos, sobre que solo hacía falta decirle hola a una chica en una mesa para que las amiguitas empezaran a pudrirse en el tipo por mp.

Score: +0

10638. lapicarasoniadora,

@eva efectivamente

Score: +0

10639. Borja ,

Tengo que estar de acuerdo con vos. Embajador_Faelin: nueva regla! *cuando se una a una mesa, deberá mandar al menos 5 mensajes y quedarse más de 10 minutos: hoy 00:07

Score: +0

10640. Callum_Hunt,

sh zagreus que vo igual lo dijiste. ñjaksdlf

Score: +0

10641. Siervodejusticia,

aee me compré 4 bolsas de maní con marañones, 4 bolsas de maní con arándanos y confitado, 4 de maní con sal, 3 de maní cerbecero y 4 de maní con pasas. Ahora mismo, tengo un montón de maní en el fortín.

Score: +0

10642. tIGREsA ,

si, yo también estoy deacuerdo con esa regla, lástima que no se vaya a establecer. Bueno, yo tampoco, almenos, no que yo recuerde, he tenido problemas con este señor. No he hablado con el, ni en privado, ni tampoco me ha respondido alguna duda, no, nada. Salbo lo que le dije ayer por su molesto comportamiento, pero nada más. Aunque, oviamente, si he tenido pruebas y he visto que su comportamiento asia las mujeres si es algo... no digno de tolerar, por no decir otra cosa. Hace tiempo me envió petición, pero por todo lo que he visto, no, no y no. Lejos de mi a esa gente, a 7 metros de mi, please

Score: +0

10643. Reva,

dave creo que el maní te sale hasta en los sueños xd

Score: +0

10644. Siervodejusticia,

Claro Reva, en mi mundo la casa de la bruja donde se meten Hancel y Gretel no es de chocolate. Es de maní confitado.

Score: +0

10645. tIGREsA ,

pues si se meten a mi casa, tampoco es de chocolate, es de gomita y fruta picada

Score: +0

10646. Def-Leppard,

joder, a veces echo de menos lo de ser funcionario. en realidad sigo siéndolo, pero.... en fin, funcionario de fichar e irte a tu puta hora, no 2 horas después por la tontería de coordinarte con todo el mundo. que si los profes de apoyo externos, los fisios externos también, médicos rehabilitadores (no se que pintan estos señores pero vale) ortopedias, proovedores de material adaptado, y creedme. si pensáis que los cabrones que venden cosas o hacen propaganda telefónica son pesaos, hablar con las empresas de juguetes y material adaptado.... es una tortura! para cada cosa tienen algo nuevo o algo en en catálogo que te va a venir de puta madre. si de verdad me hiciera falta todo lo que me querían vender, me pulo el presupuesto del cole... para dos años, o tres

Score: +0

10647. Zagreus,

vale una casa echa de manzanas? me encaaaantan las manzanas!

Score: +0

10648. Sandokannn ,

¿De acuerdo con esa regla, dicen?
No, sorry, pero esto es muy simple: entro a unn lugar; me quedo unos segundos, tal vez un minuto; si hay silencio y justo se da la casualidad de que ande con ganas de socializar, están tratando un tema que no me interesa, o no veo cómo integrarme, me voy. Simple.

Score: +1

10649. Iorek-Byrnison,

huy mi casa es de chocolate con piso de maní y tejado de papas fritas.

Score: +0

10650. Def-Leppard,

yo la casa la haría mejor de cemento y hormigón. por los huracanes y eso. no habéis visto las de los americanos como vuelan? el maní, y todo eso, pa el tapeo jajajajajaj.

Score: +0

70933 messages, 2365 pages:  1; 353 354355 356 357; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte