Exprésate aquí

70964 messages, 2366 pages:  1; 358 359360 361 362; 2366 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

10771. Zory21,

¡Hoooooooola mundoooooooooooooo! ¡Tengo que decir que! Nada estuve leyendo los mensajes y comento en cuanto a las mesas no creo que sea necesario que se deba implementar una regla como tal que les obligue a escribir porque no es obligación, al igual que no lo es saludar cuando entras en algún lugar. Se trata de educación y por el hecho que nadie me responda a la hora de saludar no significa que dejaré de hacerlo.
¡Teclados tack tack! Me dio risa leer eso porque recordé un libro de Stephen King que se llama desesperación.
En cuanto a lo de ser empalagoso no lo comparto pero hago lo que dice la canción de mecano: si no gusto ya sé lo que hay que hacer🎵

Score: +0

10772. topero,

esque el mensaje de ayer solo fue sarcasmo: osea yo entendería que se vayan de la mesa si pasan 20 segundos y nadie habla, pero literal algunos entran 2 segundos y se van: en ese tiempo no te da tiempo ni de poner la muestra que se pasa en las mesas libres :D.

Score: +0

10773. el-canario,

tío, literal. es que ni un hola dejan poner. yo no sé por qué hacen eso. en un principio yo pensaría que es un error, pero cuando lo hacen más de una vez el mismo día me pone de muy mala hostia

Score: +0

10774. Katniss_Prior ,

en cuanto a mensajes empalagosos prefiero reservármelos para el pv. es como que le demuestro todo a la persona sin necesidad de que todo el mundo lo sepa :3

Score: +0

10775. topero,

respecto a los mensajes esos: si, yo igual: de hecho, no se, escuchar tanto mensaje curse me da algo de cringe: espero no ser el único :D

Score: +1

10776. Katniss_Prior ,

literal ajklñs, de hecho cuando ando en pareja y no sé, coincidimos en mesas con mas gente llamo a la persona por su nombre. no me gusta que... buee, no quiero que la gente se sienta incómoda por tanto cursilerismo.

Score: +0

10777. Copito_De_Nieve ,

añsldfj yo no soy de los que demuestra amor en público si quiero hacerlo por pv lo hago y yá pero en público no sé, pero para gustos colores y eso.

Score: +0

10778. topero,

lañsjf si, de hecho: va entre amigos no tanto, lo peor es cuando pasa en mesas libres donde no conoces tanto a esas personas :D es incómodo.

Score: +0

10779. el-canario,

yo una vez lo hice. había una pareja que se metió a una mesa en la que yo estaba, y se pusieron que si mi amor esto, mi amor cuanto te amo, y de pronto pongo. eh, no pueden guardarse su amor para el privado? me dijeron de todo, me re funaron, me dijeron que si no tenía ningún tacto y que era un insensible, seguido de que vino una panda de señores un pelín inmaduros a joder nada más. acabaron más de 1 (y más de 5 bloqueados) :d

Score: +0

10780. topero,

esque joder, con que tu pareja sepa cuanto la amas es suficiente, media sala no se tiene que enterar, les, bueno, nos da igual.

Score: +0

10781. Zory21,

Lo siento pero estoy cansada que ocultemos nuestro amor trial (de trío). Katniss, Topero es hora que salgamos ya a la luz mis mielecitas del amanecer. Cuando no los tengo siento un mareo, porque para siempre los deseo. Este mensajito es para quien sabe rentar un poco de humor jajjajajajajaja. Hasta esa palabra trial 🤣

Score: +1

10782. Reva,

uno más como tú luka mi bro, siento que no es tan necesario y si hay que presumir, que sea muy poco

Score: +0

Dernière édition par Reva, 03.02.2023 13:01

10783. topero,

ten mi +1, lo digo por aquí porque no se si salga en el mensaje :D

Score: +0

10784. Reva,

no que eramos 4 zory? :D

Score: +0

10785. Zory21,

Oyeeeee sh, ¡Que esas cosas no se dicen por aquí! 🙊

Score: +0

10786. topero,

felices los 4: jasñldfj: no ya.

Score: +0

10787. el_brujo_sopancho,

joder canario, no me lo recuerdes, me acuerdo pefectamente de ese día si creo que es la historia a la que te estás refiriendo de una pareja

Score: +0

10788. Copito_De_Nieve ,

hola chicos, sabiendo perfectamente que este foro no es lugar para publicar cosas personales, pero vengo a llorar, si, yo vengo a quejar porque me terminaron, sí! sí!, me terminaron,, sabrán el chisme a continuación, ayer, me rompieron el corazón, era el amor más grande de mi vida, mis auriculares. que dejaron de funcionar. ñlaksdfjñlkadsfjñsdf!

Score: +1

10789. little_fox,

troste. Te entiendo perfectamente.

Score: +0

10790. Siervodejusticia,

F por esa relación tan duradera y larga sjllañlksdjcñla<kjcñlksdfjvñlskjf

Score: +0

10791. hijitus ,

Me expreso, Entonces se supone que cuando conectas un teclado externo, el teclado del portátil se debería Deshabilitar, algo raro que no me pasa, no sé si tendré algo marcado en el Windows o qué

Score: +0

Dernière édition par hijitus , 03.02.2023 14:42

10792. topero,

no, no se desabilita, yo e usado ambas cosas y son independientes.

Score: +0

10793. el_guarda_halcoon ,

no, de hecho no: yo uso teclado externo, y el de la pc no se desabilita

Score: +0

10794. Zagreus,

que onda ratones.

Score: +0

10795. Siervodejusticia,

que onda gato

Score: +0

10796. Copito_De_Nieve ,

habíaquemolestarconalgo#findelcomunicado

Score: +0

10797. el_guarda_halcoon ,

que onda perro¿? :-D

Score: +0

10798. Zagreus,

me expreso... ya me expresé

Score: +0

10799. charizar-3445 ,

Que onda búfalo.

Score: +0

10800. Soldadito,

Me expreso: un mes sin la computadora. Haber, que esto es largo. Todo comenzó cuando me propuse escribir todos los días un poco de mi libro de fantasía, y desde ese momento fue una caída en picada en el oscuro pozo de la locura. Primero, mis padres se pusieron a levantar una tapia, cosa importante para después. Luego a mi computadora se le quedaba pegada la flecha izquierda, así que le decimos al técnico para el sábado, así tenga tiempo de pasar todos los datos relevantes a un disco externo que compré después de andar dando vueltas por el centro comercial de la ciudad preguntando por segundas opiniones de otros técnicos. Al día siguiente, creo que era jueves ya, se le salta una tecla más, la d de dedo o de destrucción y obliteración absoluta. Cuestión que se la dejo el sábado y estuvo como dos semanas y cuando me la devolvió me dijo que más no se podía hacer y bueno, estaba mejor que antes. Cuando llego a casa noto que no carga, y yo aquí no sé ya si es que el técnico rompió o dobló la entrada a propósito para que vuelva y le pague más o por aaccidente. Entonces lo hablo a un amigo mío que también es técnico y que no lo había hablado porque mis padres no querían mandarle a cualquiera, y me dice venite a la hora que quieras el día que quieras y te la veo. Se la entrego y luego me empieza a dar devoluciones, como que me había dicho el técnico anterior que le había cambiado el pac térmico y no lo hizo, o que la placa que está abajo del teclado estaba llena de pelusas y que no me lo había limpiado. Bueno, eso, que otras dos semanas más. A, también me dio problemas el piano y tuve que llamar a otro técnico para que me lo vea, aunque eso se solucionó rápido. Compramos el coso de carga y el teclado, y lo cambiamos definitivamente para que no dé problemas, le pagamos eso y la mano de obra. Y aquí está, la computadora idolatrada... Uy, perdón, infancia perdida. Ya la tengo en buen estado, gloria al Enzo técnico. Nosotros creemos, y yo soy el escéptico de la casa pero esta vez también lo creo así, que alguien nos engualichó por que ven que estamos mejorando la casa, así que talvez llamemos a un sacerdote para que nos tire agüita en la casa. Disculpen si mi escritura en este mensaje resulta atropellada, es que es mucho y quiero hacerlo rápido xd. Normalmente no me expreso así de mal.

Score: +1

70964 messages, 2366 pages:  1; 358 359360 361 362; 2366 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte