Exprésate aquí

71105 messages, 2371 pages:  1; 370 371372 373 374; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

11131. Loba_Espacial,

el de siempre metiendo la nariz, como siempre.
Joder, es que no aprende, o es tontito o le gusta tocar las gónadas... o que se las toquen, quién sabe? que estos santitos luego son los más... bueno, #ahilodejo.
Ah, y señor pastor, me la suda lo que diga a continuación, si es para mí me lo paso por el arco, si es para otros, depende de lo que diga, yo haré.
En cuanto a cateto... pues es algo como paleto, analfabeto pero bruto, pampeano, gaucho...
¿Se hacen la idea?

Score: +0

11132. James_Potter,

Dios me parece un invento para controlar a las masas, tipo como al nene le decís portate bien o olvidate de los caramelos, al grande le decís seguí al jil corrupto este que tiene más agujeros en la trama que hp porque sino al infierno derecho, ¿Quién te da el poder de mandarme al infierno? En su puto país se andan matando todos los días y los medios nunca hablan de eso, supongo plata del vaticano.
¿Porqué la caridad al pobre le da donaciones y nunca limosna? Un mismo cura me dijo que se afanan más de la mitad y dejan un poco a la iglesia para no ser tan evidente.
El papa tiene un puto avión, un maldito avión. Cómo pueden comprarse un avión si todavía la gente que vive en las iglesias anda muerta de hambre?
¿Qué prueba de dios me podés dar? Tipo decime algo que me haga creer a mi que ese man existe, porque prefiero decir que mi dios son mis amigos y los familiares que banco, porque ellos son los que están para mí así como yo para ellos, si tu dios existe me tiró a esta cosa con las cámaras desconectadas, ¿por qué? Andaba corto de presupuesto por tantos sanguchitos de miga como los del inadi?
Ah, deff lepard es una banda satánica siervo de justicia ponele, así que dudo que la conozcas, ya que no tiene nada que ver con un leopardo.
pd: ¿soy yo? o dios tiene bastante de Dumbledore y Voldemort.
Tipo Dumbledore tiene esa cosa de perdonar, perdonar hasta que queda como un pelotudo y Voldemort esa cosa de haceme caso o a cagar.

Score: +1

11133. Chuy ,

me expreso.
esta pa cantar el 5g.

Tú eres una arrebatá
En la cara se te ve
El Alfa te dió en 4K
Y yo te instalo el 5G

5G, 5G, 5G, 5G, 5G, 5G, 5G
5G, 5G, 5G, 5G, 5G, 5G, 5G
Dejame instalarte el 5G
Dejame instalarte el 5G
Hoy voy a hacerte la instalación completa
Aquí tengo el cable pa tu roseta
Las herramientas las tengo en esta maleta
Vamos a enseñar a to la que no sepa
La buena, la mala, la santa, la diabla
Pa la callaita y pa la que to lo habla
Pa las que son tímidas y pa las que tienen tablas
Pa mary, pa Juana, pa Blanca, pa Paula

Score: +0

11134. Soldadito,

Yo me quiero hacer un twitch. En un rato me paso por el canal. Y siguiéndoles el hilo, yo creo en Dios, pero lamentablemente esta creencia se basa en cosas específicas que me han ido pasando, no diría milagros, si no de situaciones, por ejemplo, en las que tuve pocas posibilidades de vivir, o muchas de morir, y sigo aquí. Este tipo de bases presenta un problema que es sensillo de encontrar, si razonamos que si en cualquiera de estas situaciones yo hubiese muerto no podría haber seguido profesando mi fé aquí en la tierra, por eso admiro a las personas que sin tener fundamentos físicos creen ciegamente en Dios. Pero estas son bases, luego sobre esto se construye la fé, yo creo o elijo creer en X, y pienso que las demás religiones son distintos medios (que no se pueden comparar entre sí) para alcanzar un mismo fin. He leído textos de mitología griega, indú, nórdica, inca, sumeria (creo), china, japonesa, musulmana (un poquito porque me olvidé de seguir xd), etc.

Score: +0

11135. Def-Leppard,

yo no me arrodillo ni ante el cristo del gran poder chaval. y lo he sacao a hombros 3 años. pero ya te digo, tos arodillaos, y el def de pie, con sus dos cojones. lo que me hace mucha gracia es que todo se parezca tantos veis? los símbolos que veremos, la gran batalla final que decidirá el destino de la humanidad. hola tarmon gaidon, me suenas de algo? estará el dragón y el oscuro dándose de ostias. en fin, señor curilla enfarlopado, puesto que empezamos con los nicks, que tampoco es que se le de particularmente bien poner motes he? pues eso. que seguimos. usted con sus creencias ilógicas del siglo XV o XIV, mientras algunos pues nos sacamos carreritas, estudiamos, leemos, buscamos la lógica en el universo que nos rodea... esas cosas. y por cierto, voy a hacer un símil con este señor y star trek, que me encanta.
si un treker te pilla por la calle y te empieza ha hablar que en el 2063 un señor llamado zephran Cochrane va a crear un motor de curvatura que nos permitirá volar más rápido que la luz, investigar el universo, encontrar especies como los vulcanos, que nos yudarán, pero razas tan peligrosas como los Borg, una raza de seres malévolos que lo único que quieren es que estemos en su mente colmena, con un propósito que es alcanzar la perfección, y os detallara inventos tan increíbles como un rayo que descompone tus moléculas y las remonta en otro lao, o un arma cuyo haz puede aturdirte, matarte o desintegrarte tan pequeña que cabe en la palma de la mano... que le diríais. de todo menos cuerdo.
pero lo curioso es que si llega uno de estod diciéndote que se bueno y irás a un lugar llamado paraíso donde no hay males ni pesares, y todo es guay. y además te pone ejemplos. pos este, fue a sacrificar a su hijo, pero al final, le detuve para que entendiera mi mensaje, y además ponerle a prueba. u otro señor que vino a gipto y separó las aguas del mar rojo con una sola vara y el poder de dios.... pos decimos: a escristiano no pasa nada.
personalmente en vez del camino de sacrificio que oferta la religión, yo me quedo con el futuro esperanzador de la... basura. basura que por cierto tiene más de 12 pelis, 42 libros (más que la biblia ya) 7 series y un mensaje que personalmente me gusta pensar. que en algún momento la humanidad será buena y colavorará para alcanzar metas mas grandes. que no pasará? seguramente no, suena demasiado bonito

Score: +0

11136. Siervodejusticia,

oye mira, esto me dio risa.
Cito textualmente: "mucha gente decide refugiarse allí ante la imposibilidad de asumir, por ejemplo, su discapacidad". Vaya, que yo no tengo absolutamente ningún problema con mi discapacidad, y seguramente muchos de los que hemos tomado este camino maravilloso y tenemos algún tipo de discapacidad nos sentimos agradecidos por poder vivir una vida como el resto, profesando sin temor ni vergüenza la profesión de nuestra fe.

Score: +0

11137. charizar-3445 ,

Como se nota que es...… Mejor no digo nada pa que no me funen.

Score: +0

11138. Sandokannn ,

No lo dijo por vos, amigo, no dijo que vos estás ahí, e hipócritamente antes estuviste en el lado opuesto, por tu discapacidad! No, lo, dijo! ¡Que no eh, que no!

Score: +0

11139. Markk,

Che yo solo quería hablar de los globos chinos (?)

Score: +0

11140. Def-Leppard,

gracias loba! que no conseguía yo buscar un significado así entendible pa tos de cateto. lo uso así mu de natural y no me paro a pensar xdd.
en cuanto a su comentario, el problema de todo, y digo de todo porque me parece que este es el principal problema de este caballero, es que se cree usted el ombligo del mundo, siendo una respuesta a un compañero, y no un mensaje hacia usted, o su catergva de seguidores adoctrinados. pero como detalle personal algunos si sabemos porqué empezó todo y no digo más, porque está feo revelar mierda sobre otra gente que no sea yo. así que me voy a callar

Score: +0

11141. Loba_Espacial,

Markk es mi héroe.
Cuando sea menor quiero ser como él.

Score: +1

11142. James_Potter,

https://twitter.com/StephenKing/status/1621641920459018241

Score: +0

11143. topero,

aunque tengas el 0.00000001% de posibilidades de sobrevivir de algo puedes hacerlo, porque alguien tiene que serlo en el multiverso.

Score: +0

11144. Siervodejusticia,

Ah ya: es claro que@Loba es de esa clase de personas que ya tiene como un sesgo personal hacia ciertos individuos, como un servidor; y es de esa clase de personas que pide respeto, y no respeta. También me valen mil butifarras lo que diga o piense de mi, señorita.
Ahora bien: Vaya Leopardo sordo, tantos estudios y resulta que aquello que creo no es del siglo 14 ni 15, es del siglo 1. Y no, al que sacaste en hombros no tiene nada qué ver con aquel, primero, y segundo: te arrodillarás, así quieras o no, así como se arrodillarán ante él Hitler, Anthon Sandor Lavey, Manson, etc etc

Score: +0

11145. James_Potter,

Porqué Hitler no se arrodilla ante alá?
Tipo también es un dios...

Score: +0

11146. liu_kang ,

yo no creo en el catolicismo. toda mi familia lo hace pero yo no, dicen que no llegaré a ningún lado si no creo en dios, etc etc etc. ahora me ba bastante bién con mis estudios y mi competencia de atleta. no entiendo xd, prefiero creér en la siencia. nadie sabe si el paraíso existe o no lol. no sabes a dónde bas cuando mueres siquiera asique esas creéncias para mi son estúpidas.

Score: +1

11147. Sandokannn ,

Hoy a las diez de la noche hora ARG se dará el concierto de Fred y Georje. Estén ahí, que se pondrá copado. ¡Háganlo!

Score: +0

11148. topero,

u, sí es cierto se me había escapado.

Score: +0

11149. Def-Leppard,

dave, es una puta expresión. no tengo la culpa que no sepas interpretar el sarcasmo, o la manera para engañarte a ti misma es tan grande que... en fin. por cierto, sesgo personal? la loba? y tu que curilla enfarlopado? que puto problema tienes coon migo? porque hay que tener muchas pelotas para decirle a un moderador que hay pobre me acosa! pero tu luego ir jodiendo a todo lo que dice un compañero. que a mi personalmente me divierte. si en serio, me diviertes tu, y todo esa gente que no es capaz de ver el mundo con cierta lógica escudados tras un libro de hechizos. si al final de morirme me tengo que arrodillar... pos vale, total. ponerse de rodillas también es la posición a la que se ponen los prisioneros, osea que para mi no significa adoración, ni mucho menos, para mí es una postura humillante, degradante, que hace bajar al hombre de especie superior, aunque ciertamente estúpida de la tierra, a una posición esperando a una criatura superior. criatura que no he visto, y si hay que esperar a morirse para verla... lamento decirte que ya lo estuve y no vi una puta mierda.

Score: +0

11150. Siervodejusticia,

por que ante Alá no se arrodillará nadie, por que no es aquel.

Score: +0

11151. manuelgalloso,

Nada, solo paso un momento y luego me voy. Alhá no es aquel, pero a tu dios hay que respetarlo porque es el supremo y Alhá es un segundón o como es esto.

Score: +1

11152. Def-Leppard,

si, bueno. por cambiar de tema que ya tanto dios empieza a sonarme a stargate. y solo con pensar que eran gusanos metidos por la nuca... me da mal rollo.
alguno sabe como puedo solucionar un error código 5? a ver si así la conversación vuelve a ser productiva

Score: +0

11153. el_helado_que_muerde,

hola, jajajajajajaja me encanta todos ustedes hablando de dioses que no existen, lo que no saben es que yo soy un dios.

Score: +0

11154. James_Potter,

Les estás diciendo a los judíos mentirosos?
Me encanta.
¿por qué entonces no mahoma o buda?
Me parece que el mundo querés que todos los demás lo tomen como lo hacés vos hace unos años, aunque no quiero tirar más de esto. Pero nada, creo que te estás refugiando en ese dios por el miedo que le tenés a alguna cosa.

Score: +0

11155. liu_kang ,

joder, tengo que decirlo. exploté. carnal, aquél no existe. no estás seguro, deja de joder con tu maldito fanatismo asia la religió cristiana. se respeta, pero esque la neta eso de hablarlo en público es un tanto castrante joder. guárdatela para ti, cree en quien quieras creér pero no enbarres a otros con la misma mierd… joder.

Score: +0

11156. Soldadito,

Haber haber, pa que nos entendamos, la ciencia es un arte del hombre. Es una herramienta, si no LA HERRAMIENTA, de la que nos valemos para explorar el mundo físico, matemático, lógico, etc. Porque aunque hablemos de física cuántica sigue siendo eso, física, algo si no tanjible, medible. Tenemos concepción del infinito, pero sigue siendo un infinito físico o matemático. Analizamos que procesos físicos y químicos ocurren en nuestro cuerpo, incluso el de las emociones. Pero ninguna de estas cosas puede llegar a Dios, por la misma naturaleza de la ciencia, y no porque Dios sea algo que la rechaza activamente. Porque incluso la psicología y áreas derivadas o relacionadas analizará la idea de Dios como una concepción, excluyendo, por sus propios principios, toda influencia de un Dios. Si digo que he hablado con Dios, ¿cómo puedo probar esta afirmación a un psicólogo o a un científico de la rama que sea? Toda prueba que dé se excluye o se reinterpreta, o cómo imaginación, o cómo un delirio si es muy vívido, o como una serie de procesos bioquímicos internos del cerebro, etc. No se puede probar la fe, hasta que la entidad en la que se deposita se revele físicamente ante el mundo. Por eso no me gusta cuando separan lo que es fe de lo que es ciencia y comienzan a comparar o a enfrentar, creo que una es una herramienta y la otra es una creencia, nada que ver entre sí.

Score: +0

11157. Siervodejusticia,

jajajajajajaja, me encanta citarlo, y dice: "pero tu luego ir jodiendo a todo lo que dice un compañero". Uy sí, ahora sí chilla y mira quién fue el que empezó con lo del enterprise jajajajajajajajaja; mucho tomatoma y cuando te dan, ahí sí lloras. No no, que antes solía exasperarme, ahora me enseñaron a tomármelo todo con calma y bueno, ya me da es tanta risa que cada que yo doy una simple opinión, ahí están como las avejitas cuando alguien les sacude la colmena jajajajajajajajajajaj

Score: +0

11158. Sandokannn ,

Se me vinieron dos canciones a la mente leyendo a este man:
"Qué fría es la Promesa
De una vida junto a Dios;
Si en esta no estuvo, ni supo de él,
La hoguera es su ataúd".
Y el otro es onda:
"¿Dónde está Dios?
¿En un altar o en la risa de un niño?
¿Cuál es tu Dios?
¿El que castiga, o el que vive en tu forma de amar?".
Nada, perdón, quería decirlo jajajajajaj.

Score: +0

11159. liu_kang ,

ah, era religión, lo siento esque ando despertando chicos. we, yo les cuento que me tomo un café lindo mientras veo esto. y yá, joder. ojalá y se pudieran ignorar los post de ciertas personas porque este carnal es castrante yá. que cada quien crea en quien quiera creér y . joer.

Score: +0

11160. Soldadito,

díganme que opinan si quieren, quiero saber.

Score: +0

71105 messages, 2371 pages:  1; 370 371372 373 374; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte