Exprésate aquí

71105 messages, 2371 pages:  1; 375 376377 378 379; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

11281. kirito,

Hay hechos históricos que sucedieron escritos en la biblia? Si, historiadores dicen que lo hay, y hay ruinas y todo.
¡Pero! Se hayan cuando uno escarva debajo de alegorías, historias, mitos y porqué no admitirlo, propaganda.
Los judíos fueron esclavizados? Más o menos, aparecieron las gentes del mar? si. Se asediaron ciudades varias de los tios estos adoradores de supuestos demonios? Si, pero sin trompetas mágicas, sin ángeles, fue un asedio de toda la vida.
Masada existe, los judíos fueron perseguidos por los romanos. Pero de poderes sobrenaturales no hay evidencia.
El dilubio es fácil de explicar. Muchas de estas culturas primitivas vivían en balles o cerca de ríos. Que le pasa a una ciudad o a un reino cuando llegan enormes crecidas? Y más cuando apenas se es consciente de otros pocos pueblos. El tiempo pasa, la historias se transforma en leyenda y la leyenda en mito.

Score: +0

11282. Def-Leppard,

pero que no sabe poner motes. que es un anglis que se cree que cambiando leppard, que creo que es guepardo o pantera, no lo se, y poniendo un sordo, se cree que ofenda, molesta, o algo. un mote tiene que ser... como explicarlo. realista, pero con un toque de flasedad. el curilla enfarlopado. porque curilla es, llámese ministro, predicador, pastor, paladín, o como quiera este señor obstentar título. y enfarlopado… es la parte molesta jajajajajajaj.

Score: +0

11283. Chopin,

hostia, pues no estaría nada mal. pasa que dave defiende la religión de manera cuestionable. sin ser religioso, podría hacerlo mejor que él.

Score: +0

11284. Angel-of-the-fire ,

no sé, se supone que ubieron barios, o sea: noé y su familia, los griegos y sus familias, etc. se supone que ubo un dilubio desde el norte de europa hasta Asia menor, según la biblia, y todas las religiones de oriente y europa.

Score: +0

11285. Siervodejusticia,

@Derion: la autenticidad, realidad e historicidad de la biblia sí que se puede demostrar, por que la biblia soporta esa clase de pruebas. Y bue, como sea cristaldos, que eso traduce el nick de este señor en inglés.
Ahora bien: Y dale, que pilas bautismales. Él no entiende, hay qué decirle en Mandoade que yo no soy católico, ni del opus dey, ni de ninguna de esas logias vaticanas.

Score: +0

11286. kirito,

Cocodrilo, coño, yo mismo puedo defender la fe mejor que él.

Score: +0

11287. Markk,

Pero vos que te jactás de ser un entendido en música no podés no conocer def lepard

Score: +0

11288. Def-Leppard,

al menos se poner motes, maldito dicutla. porqué no mueves tus sepse y nos cuentas, o gran predicador de la realidad desconocida, que pruebas soporta la biblia? porque somos cuatro preguntando y explicando y tu solo diceAS: QUE SÍ, QUE RESISTE!

Score: +0

11289. Dherhion,

Demuéstralo.
La biblia no es un ser consciente, así que no tiene que soportar nada.

Score: +0

11290. JairoGames,

Vaaaale, que sí. Que se regirá usted por el patriarca de Constantinopla, Alejandría, Antioquía o Jerusalém, cualquiera excepto el de Roma. Que de eso nadie está diciendo nada.
Si se le llama católico es porque asumo que muchos solemos confundir cristiano con católico, y los usamos normalmente de forma indistinta.

Score: +0

11291. Def-Leppard,

que no lo conoce porque es rock, eso esatánico demoniaco o algo así.... dijo el exroquero xd

Score: +0

11292. r-althor,

se dan cuenta que llevan banda de páginas? en todo este tiempo ya di vuelta la casa 3 veces y no encontré ningún pendrive que se pueda usar bien.

Score: +0

11293. Dherhion,

Como si quieres ser testigo de Jeová.
Una cosa no quita la otra para lo que estamos hablando.
¿Cuándo se tira iniciativa aquí?
Vamos a llegar antes a un acuerdo xD

Score: +0

11294. kirito,

Dave. Respondeme esto.
Porqué un tío de hace milenios podía hacer que dios hiciese trucos con un trozo de tela y lluvia, y si lo hago ahora no responde.
Dónde se fueron los ángeles que ayudaban en la batalla? Y porqué dios perdonaba más antes cuando los imbéciles de las 12 tribus adoraban a un falso ídolo cada vez que el líder de turno se daba la vuelta?
Porqué dios no ayudó en la caída del imperio bizantino?

Score: +0

11295. tIGREsA ,

bueno ya. Para ambas partes del debate, es mejor que ahya un loco y no 2, así que uno de ustedes empiece por ignorar al otro, o el otro a ignorar a el uno :v :v

Score: +0

11296. Def-Leppard,

ains, y los buenos ratos que nos echamos. en fin, si, me sumo a Jairo. uso católico como sin´nimo para lo que quiero decir, porque lo que quiero decir podría ser declarado como insulto, y encima me vanean a mí. pero vamos.
yo es que no tengo na que hacer hasta que salgan los carbones. luego lo vuelvo a ignorar jajaja

Score: +0

11297. kirito,

Yo toy esperando a que se pase el calor, tampoco tengo na que hacer.

Score: +0

11298. r-althor,

estoy esperando que sean las 6 para irme a merendar. Ah, ya pasaron. Bueno, en un rato voy.

Score: +0

11299. Def-Leppard,

la puta madre, y ahora donde man metido las putas cabeceras? cago en la leche que tengo el carbón churruscándose! solo quería decir eso jajajajajaj.

Score: +0

11300. Dherhion,

Acabo de comerme un plato de salchichas al vino y una manzana. Y ahora mismo no tengo nada que hacer.
bueno sí, tener tengo si me empeño, pero necesito no hacer nada.
Hay que ser vago para ser mejor, lo pone en en la biblia.

Score: +0

11301. tIGREsA ,

yo estoy esperando a que se callen todos. Se puede? Ok no. Naa, yo estoy esperando a que... Que carajo estoy esperando? Aaa, si, que tengo la cabezota en otro lado joder. Estoy esperando a que mi gato deje de arañar mis pantuflas :d

Score: +0

11302. r-althor,

por favor, podemos seguir con mi tema? necesito un pen en condiciones y vacío. Tengo que llegar a hacer una campaña en algún sitio para conseguirlo? a caso tengo que empezar a decir que soy ciego y necesito un perro guía si o si?

Score: +0

11303. tIGREsA ,

aa si, eso también. Alguien ayúdenle, que lleva preguntando como loco y nadie le hace caso lol

Score: +0

11304. kirito,

Salchichas con vino? Supongo que las salchichas serán otras en España.
Por otro lado, no se como hacen el resto, pero no tolero el vino xd. Me quedo con la cerveza for ever. O un fernecito

Score: +0

11305. Dherhion,

Hostia el hachazo xD

Score: +0

11306. Siervodejusticia,

La biblia no no será un ser consciente @Derion, pero es tan viva y tan vigente que aún hoy tiene validez, y la sigue teniendo y la seguirá teniendo, hasta el fin de los tiempos. Lo puedo demostrar, cómo no, pero no estoy en mi casa en este momento.
Por otro lado, conozco a Def Leppard, pero primero no oigo rock, (oopiniones bien conocidas) y aparte lo mío es el Jazz.
Y bueno, dijeron mucho más... a, ¿qué tienen que ver los testigos de Jehová aquí? ñalskdvjñlksdjfvbñlkjsdfb no aceptan a aquel como Señor, así que... pacatrazo, argumento sin validez.
Por otro lado @JairoGames: nosotros no nos regimos por ningún patriarca; ni el de Constantinopla, ni el de Jerusalén ni el de Mandresland. Infórmese un poco más, amigo

Score: +0

11307. kirito,

a mi no me respondiste, dave.

Score: +0

11308. r-althor,

en algún momento de mi vida tengo que probar el vino caliente. No, no me gusta frío ni natural tampoco, al igual que la cerveza pero cosas mías supongo. Con el resto de cosas 0 drama, fernet, gin, bodca, tekila, lo q enga xd

Score: +0

11309. Dherhion,

ah no?
Pensaba que seguían también la biblia, en su día me quisieron vender una en braille, los tíos tienen hasta un par de imprentas y todo aquí en España, y producen biblias como churros.

Score: +0

11310. Markk,

Yo es que cuando suceden estas discusiones fútiles me aburro y cuando me aburro empiezo a mirar el tifloarchivo… Alguien quiere un audio del MiniSiervito cantando?

Score: +0

71105 messages, 2371 pages:  1; 375 376377 378 379; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte