Exprésate aquí

71190 messages, 2373 pages:  1; 387 388389 390 391; 2373 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

11641. Ricochet,

gracias por el pato?

Score: +0

11642. sr-peck ,

oye si hermano, también. gracias por el pato! jaja

Score: +0

11643. Ricochet,

pobre pato, me recuerda al pingüipato estemático.

Score: +0

11644. Zagreus,

mañana inicia mi nueva vida, y estoy nervioso. no se crean, no significa que me marcaré un pianino y diré que me voy por unos minutos. mañana tengo que hirme a la capital para estudiar en la cede de mi universidad que está haya... y... estoy ultra nervioso, porque ahora tengo que lidiar con eso, con algunos problemas de salud qe he tenido, con la incertidumbre de como irá todo y con que todo eso me está haciendo pasar por una especie de crisis nerviosa que me tiene como un flam. solo espero adecuarme rápido a mis nuevas rutinas para estar más tranquilo. y que talvez desaparezca por unas semanas en lo que me adecúo bien a eso. o, pero... bueno. mis amigos dicen que estoy más ausente que salbavidas en piscina pública, pero... qué puedo decir? estoy nervioso, expectante, asustado, un poco triste por alejarme de mi madre y mis mascotas, y bastante preocupado porque no sé como irá todo.

Score: +0

11645. Ricochet,

ánimo. Ah, si, y no te metas con nadie del colectivo o te pasa lo que me pasó. Me replantearé mejor mi círculo y me cerraré más si cabe. Mucha suerte.

Score: +0

11646. ratoncito0709,

Espero no tener que lidiar como profesor si me llega un estudiante del colectivo.

Score: +0

11647. Ricochet,

yo lo he hecho como asistente de cátedra y no es malo, pero como todo, tienen sus manzanas podridas. Como profesor no lo sé porque no tengo vocación de educador, pero está bien siempre y cuando se hable netamente de ámbitos académicos.

Score: +0

11648. little_fox,

éxitos, Zagreus

Score: +0

11649. Ian_el_hacker,

El señor de los cielos tiene su lado humorístico.p por ejemplo cuando Aurelio mató al chef . Aurelio le dice al chef mandamos una solicitud al infierno para que te aceptarán como chef y qué crees que aceptaron ahora vas a cocinar para satanás y ahí lo mató xddddd

Score: +0

11650. radiobebina,

hola chicos e estado leyendo sus mensajes y no me queda mas que decirles que eorarépor la conversión de todos los incredulos, yo soy católica practicante y a mucha honra, y lues puedo decir que dios esxiste claro que si y tan existe como que la luna sale de noche y el sol de día, y nos nos da mucla salvasión a todos, pues la sangre que derramó en la cruz la derramó por cada uno de nosotros, pero así como el nos da su salvasión a manos llenas, no nos obliga a aceptarla, es decir el nos ama y nos ama con un amor que no se puede encontrar ningun lado, pero por ese amor, nos da el libre dlbeldrío de ir con el o torcer nuestros caminos, la salvasión es personal, poporue peronal es el derecho de elejir, así que como dicen el que sse pierde y no aseptaser salvado pues nada, se lpuedeacer, a los que somos crellentes nos toca si hooraoor la humanidad entera y por la conversión de los incredulos,

Score: +0

11651. luzbel,

weno. genial.

Score: +0

11652. Sandokannn ,

Ah shit, here we go again.

Score: +0

11653. r-althor,

che, no les da un toque de paja seguir hablando de lo mismo? si, ya se que quizá soy el menos indicado para hablar y que leí las páginas por que tengo las tardes muy al pedo, pero no llega un punto donde dicen basta, hasta acá.
El mismo tema cansa siempre.

Score: +0

11654. el_guarda_halcoon ,

genial, esperá que te hacemos un monumento

Score: +0

11655. luzbel,

fjlkasdf yo pensé que con el MSJ del caballero ya se había firmado la paz, de los no creyentes y los creyentes. djoer.

Score: +0

11656. paco.miranda ,

que se hace cuando tu relación sentimental yeva mas de dos meses discutiendo por todo?
lo confieso tengo miedo dejarla no quiero, mi vida sin ella no es nada

Score: +0

11657. little_fox,

Andá a lavar los platos decile

Score: +0

11658. Ricochet,

sii, decile andá a lavar los platos nairobi. Palermo basadísimo xd

Score: +0

11659. r-althor,

si creyera un poco más en el amor te aconsejaría que hay que remarla, como dirían en mx echarle ganas, básicamente ver si las cosas siguen funcionando, tratar de llegar a un acuerdo los 2, una especie de tregua. Pero como a lo largo de mi vida tuve 2 relaciones serias y las otras fueron de unos días, mi lado más analítico se declinaría por la opción de cortar, de entender que quizá sea un proceso duro, pero que de todos modos, la cosa, según lo decís, ya viene bastante desgastada.

Score: +0

11660. topero,

dejarla: te va a doler? si, pero créeme que si llevas tanto tiempo discutiendo por todo mas te va a doler el seguir: yo ya pasé por eso y no es nada lindo.

Score: +0

11661. little_fox,

Mal de acuerdo con randie. Era chiste eh, nos e me vayan a tirar encima.

Score: +0

11662. Ricochet,

aj, que paja cuando tienes que aclarar el sarcasmo o los zascas.

Score: +0

11663. Chopin,

de acuerdo con la señora kyubi (?)

Score: +0

11664. paco.miranda ,

joder no es fácil

Score: +0

11665. r-althor,

no, no es fácil. Va, igual acá sí tengo que decir que lo supongo, en las 2 serias que tuve como dije arriba no pasé por esa instancia asique jeje no te sabría decir pero no, supongo que no.

Score: +0

11666. topero,

no, no es fácil más cuando llevas bastante tiempo: pero como te digo, analiza bien las cosas: intenta dialogar con ella de la mejor forma, llegar a algo que sea lo mejor para los 2.

Score: +0

11667. r-althor,

te odio DIRECTV, odio tus derechos de mierda, odio que siempre primerees al resto, odio que compres cuanta competición deportiva se te cruce en el camino, odio que tenga que buscar el mundial de clubes en YouTube cosa que no me jode pero igual me molesta, odio que siempre sea lo mismo. F O R R O S.

Score: +0

11668. El-Dragon,

igual esos son los de disney. también podes entrar a esa página cósmica que no se puede mencionar aca que alude a la libertad del deporte que querés consumir

Score: +0

11669. r-althor,

yo estoy con este streaming y nada, tiré para que se reproduzca en el smart.
https://www.youtube.com/watch?v=g5qC7R6Cxao

Score: +0

11670. Ricochet,

qué página cósmica es esa, la de Doraemon?

Score: +0

71190 messages, 2373 pages:  1; 387 388389 390 391; 2373 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte