Exprésate aquí

71212 messages, 2374 pages:  1; 390 391392 393 394; 2374 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

11731. Markk,

Ah si quieren trapitos vamo a tirar beef.

A mi mis fuentes me informaron de que se comenta que lo echaron de una escuela dónde trabajaba como psicólogo, por propasarse, comentar con alumnos hombres de la institución cosas como que si tal alumna estaba buena, etc... Todo rumorología pero no tengo por qué desconfiar :D

Score: +0

11732. goten,

y para variar ese tipo es psicólogo que vergüenza

Score: +0

11733. Zagreus,

no sé, talvez la voz de la chica no se le hizo de su agrado cuando tubo la oportunidad de escucharla, por lo que no consideró que valdría para el material... del que llena sus calsetines.

Score: +0

11734. r-althor,

a, creo que nos comentaron lo mismo @markk.
De hecho que también se propasaba con las alumnas. No tengo manera de probarlo, pero pfff, si el río suena...

Score: +0

11735. goten,

menos mal que nunca vino a opinar en el extrésate

Score: +0

11736. sr-peck ,

me encanta la máquina tragaperras!

Score: +0

11737. Zagreus,

exacto, colega... pero ya saben lo que dicen, los más callados son los más peligrosos... por eso yo siempre hablo xdddd. es bromis, yo soy desente… creo.

Score: +0

11738. goten,

a ver azul, acaso no te han enseñado a no ponerte a charlar con cualquier desconocido que toque tu puerta? bueno, pues yo ya te lo digo...

Score: +0

11739. r-althor,

le decía a mi informante (?) que acá es cuando todo el mundo, me incluyo, se pone a tirar data.

Score: +0

11740. goten,

pianino.64 ha abandonado una mesa de Mesa libre.

Score: +1

11741. Markk,

Si este post llega a 10 likes les tiro más data de buena fuente relacionada con el Pipe, espíritus y un fetiche :D

Score: +9

11742. Zagreus,

tienes pruebas de lo que dices? no lo digo para provocarte, en realidad es en buen plan. si se llega a considerar como acusaciones infundadas, algún admin te las podría mandar cambiar

Score: +0

11743. Markk,

Concluyentes no, circunstanciales. Pero no debería ser difícil encontrar testigos, con el historial que tiene este muchacho. Además que la canción que le hizo nuestro amigo el siervo que en baneolandia descanse lo dice :D

Score: +0

11744. r-althor,

pará, el otro también no me cae pero la pega con algunas cosas que hace. Alguien tiene eso por ahí?

Score: +0

11745. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el tema es que muchas cosas no se pueden decir porque son cosas que si bien no son vividas por uno /a, son cosas que vinieron amigas o amigos (quien sabe) y por respeto no se pueden contar. pero almenos se hace saber que no es un buen tipo que digamos.

Score: +0

11746. r-althor,

es básicamente lo que me pasa con el otro pero detalles. Acá me pasaron el mp3, na si cuando quieren son rápidos eh, vamo a ver.

Score: +0

11747. Zagreus,

no sé... es alguien que, según las cosas que escuché y las que dicen por aquí, debería estar baneadísimo. que focas hace aquí, entonces? si tanto hizo, y tanto jodió, porque no se juntan y lo sacan a patadas con pruebas contundentes a los administradores? si el compita hace esas cosas, algún textito bonito en un historial tendrán, y si el colega se mueve fuera de la sala, como con mi amiga que dice que le hablaba por WhatsApp, seguro eso también valdrá un poco, si es que hay personas que tienen buen material de la sala. quien dijo miedo?

Score: +0

11748. adri-de-mairita,

me expreso. que feo que alguien te esté hablando mientras come, bien sea en presencial, o en un audio, al menos ten la jodida decencia de no llevarte comida a la boca mientras hablas man, o en todo caso habla cuando termines de comer, que no me interesa escuchar que tienes la boca llena de lo que estás jartando mucho menos haciendo ruido de cerdo mazcando maíz.

Score: +0

11749. Markk,

Porque en sala se mueve con perfil bajo

Score: +0

11750. Chopin,

el caso es que sí, hay personas que tienen texto en historiales de amenazas, pero pipe (en muchos casos) hace ciertas actividades cuestionables fuera de la plataforma. algún que otro baneo puede caerle. Capone cayó por impuestos? igual vi a pipe caer por spam

Score: +0

11751. Zagreus,

como chuki dijo una vez: no sé si matarlo, o aprender de él.

Score: +0

11752. Defne,

na, chicos. Felipe se ase el inocente y si, realmente ya debería estar fuera de acá pero pues ese tipo acá sigue, y nada igual conmigo s4 metió y ba que les ppuedo decir que disque guerra ba a tener conmigo dice, y si los moderadores deberían tomar cartas en el asunto con Felipe, por que no puede seguir insultando y disiéndole cosas a las personas en mesas o privado. o como dicen barios. fuera de la plataforma.

Score: +0

11753. r-althor,

pará, cómo que se metió con vos? vení, sumate a la ronda contá dale.

Score: +0

11754. adri-de-mairita,

buscaré palomitas y una coca cola porque esto va para largo al parecer.

Score: +0

11755. Rayo,

la cosa es que se necesitan historiales y hacer su respectivo reporte; pero como dijo mark, se mueve como rata en drenaje. sin hacer ruido.

Score: +0

11756. Zagreus,

imagino que, si las chicas con las que interactúe en el futuro son inteligentes, sabrán echarlo a un lado, como debe ser. si no... son culpables por no alejarse, y forman parte del problema... aunque claro, si quieren conseguir pruevas y ponerlo a cagar bien sabroso... dale con alegría

Score: +0

11757. Jose-Luis-Perales,

De ser cierto, Pues me parece eso un apto reprochable, Y más aún tratándose de una mujer, Ellas merecen total respeto y agmirasión, Reprocho completamente este tipo de proceder

Score: +0

11758. ratoncito0709,

Y lo más indignante es que no se molesta en leer el foro(?)

Score: +0

11759. Defne,

si, por eso mismo. se ase el inocente ese tipo. el que dice que no ase nada. y si conmigo se metió supuestamente para lo de el dinerio y toda esa onda, y cuando supe la verdad de aí se la trae conmigo disiendo que yo lo reporto por abuso, y que nose que tantas cosas mas. a y de paso dice que se las boy a pagar, y si disque sicólo es por que anda contando cosas que no debe?

Score: +0

11760. adri-de-mairita,

tristemente por sala de juegos hay muchos personajes que saben moverse con perfil bajito. el caso de las multicuentas que hubo hace días con mesas insultantes y enviando códigos de reinicio del NVDA, todo eso lo maneja una persona que ovbiamente no se mancha las manos pero manda a otros a hacer el trabajo sucio. y pues, en sala al meos es difícil hacer algo sin pruebas contundentes que puedan ser baneables.

Score: +0

71212 messages, 2374 pages:  1; 390 391392 393 394; 2374 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte