Exprésate aquí

68746 messages, 2292 pages:  1; 39 4041 42 43; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

1201. barren_byron ,

sisi. jajajajaja, eso mismo escuché, que la inflación no importaba. que solo importaba el mundial. dios mío, hasta los ministros andan con eso jajajj. vamos argentina, vamos pa adelante :D

Score: +0

1202. osky,

"Bloqueala también"

Score: +0

1203. ElvisTek,

Pobres argentinos, todos estos meses mame y mame con la escaloneta y para que les pasara eso, ahora que aguanten jajaja. A por cierto me vale madres el fútbol, solo me divierto viendo como arde xd

Score: +1

1204. goten,

el caso es que tengo su numero para llamarla, pero y si me cuelga y no me quiere hablar?

Score: +0

1205. osky,

Metele una patada en el pañal

Score: +0

1206. kirito,

sabes lo peor pandorwithz? todo el puto mundo ahora se cree un director técnico, en especial cuando miran el partido.

Score: +0

1207. goten,

y en parte yo tuve la culpa, pero tengo miedo que ella ya no me quiera hablar nunca más...

Score: +0

1208. Copito_De_Nieve ,

seré idiota, pero el último mensaje tuve que leerlo varias veces porque entendí en parte youtube la culpa

Score: +0

1209. goten,

mira, todos cometemos errores no? acaso somos perfectos?

Score: +0

1210. osky,

Y bueno si no te habla una dramática menos

Score: +0

1211. Heracles,

Se gana, se pierde. Así es queridísimos hermanos argentinos, el partido de hoy no era fácil como todos creíamos. Antes de cantar victoria hay que jugar y después hablar. Espero que aprendamos para el partido contra México y Polonia. El boleto para volver a casa la selección ya lo tiene pagado.

Score: +0

1212. ratoncito0709,

Yo nunca bloqueo, a menos que la persona lo haga

Score: +0

1213. osky,

Yo no bloqueo

Score: +0

1214. ratoncito0709,

Ahora, ¿se puede bloquear a alguien en Facebook que te tiene bloqueado/a? Porque tengo entendido que si esa persona lo hace automáticamente también queda eliminada y no puedes ver nada de su perfil.
Y a lo otro... En principio me parece una inmadurez un bloqueo injustificado, pero como dice el dicho: guerra quieren, pues tendrán. Aclaro que no insito a la violencia ni nada por el estilo, pero la vida me ha enseñado a ser así

Score: +0

1215. Maldita-Nerea ,

yo no bloqueo, a menos que sea un acosador del carajo.

Score: +0

1216. keith-moon,

XD, NO LE PUDE METER DINERO AL PARTIDO DE ARGENTINA, YA SE HABÍA DADO EL PARTIDO, AUNQUE MENOS MAL, YO LE IBA A ESE EQUIPO, A VER VAMOS MX, VOY CONTIGO!

Score: +0

1217. ratoncito0709,

Lo de que sea un acosador sí lo compro porque nos pasa a veces, pero ¿qué harías si te bloquea alguien porque sí? Da igual si no es amigo tuyo

Score: +0

1218. goten,

pues me arriesgaré, la llamaré en la noche... y si no quiere ni modo

Score: +0

1219. CristianLeon,

@Keveni, creo que vas bastante atrasado bro, le quieres meter al partido de México cuando acabó en un soso empate.

Score: +0

1220. osky,

Es más, si te atiende cortale.
A si piensa que estas enojado y te llama (?)

Score: +0

1221. Maldita-Nerea ,

Bueno, si me bloquea porque sí, lo dejo pasar. sí, no soy de esos que devuelven el bloqueo, a menos que me desbloquee y me empiece a provocar y a hablar mal mío, o de mi gente. si no, no.

Score: +0

1222. goten,

naa no creo que lo haga, porque la que me bloqueó fue ella, no yo, todo comenzó porque ella hizo una publicación sobre los animales, dijo que todos los que respetan a los animales son buenas personas...

Score: +0

1223. osky,

Que intenso el tema del bloquear

Score: +0

1224. Ricochet,

ya, yo no tengo bloqueado a nadie porque me da pereza hasta eso. A nadie, en ninguna red social y precisamente porque no lo necesito. Si llego a recibir spam está el modo no molestar o desactivarte las tiras de notificaciones en los chats de iPhone, en la sala el spam no es tan pesado y en cualquier momento se aburrirán, etc. De todos modos prefiero tener privados y lo que sea abierto y no bloquear a nadie para que por si acaso me quieran cantar las cuarenta puedan hacerlo con total libertad.

Score: +0

1225. osky,

Decile que respete su palabra y que sea buena persona (?)

Score: +0

1226. goten,

yo le dije que no todos los que respetan a los animales son buenas personas, porque hay casos y casos.
miren, les cuento, conozco el caso de una periodiste de perú, magali medina se llama, la verdad como persona no me cae para nada, porque siempre se mete en la vida privada de todo el mundo, bueno, de los que están en la farándula, ha formado discordias, etc, pero siempre ha estado pendiente de sus mascoctas...
por eso es que hice ese comentario, le dije a esa persona, que todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, que en algunos predomnina más una cosa, le puse un ejemplo, que hay personas que no quieren a los animalees, pero que son cariñosos con los niños, y otro ejemplo que puse, es que hay personas que matan, etc, pero sienten un gran amor hacia los animales.
y ella que luego se molestó, me dijo que no tengo respeto hacia lso animales, eso fue lo que me dijo:
al parecer no tienes respeto hacia los animales, así que adiós, esa es mi página...

Score: +0

1227. r-althor,

creo que cada uno es libre de expresar sus opiniones. Si te bloqueó por esa pelotudéz para mi ya fue, pero bueno, si te copa llamarla y aclarar las cosas fue, si no patada en el pañal y a dormir.

Score: +0

1228. Ricochet,

grande Magaly tv papá.

Score: +0

1229. osky,

Patada en el pañal y una dramática menos

Score: +0

1230. goten,

según ella dice que respeta las opiniones de todos, pero al parecer no le gusta que le den la contraria

Score: +0

68746 messages, 2292 pages:  1; 39 4041 42 43; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte