Exprésate aquí

71377 messages, 2380 pages:  1; 426 427428 429 430; 2380 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

12811. goten,

y si me atrapan mi cuerpo queda como persona vegetal?

Score: +0

12812. r-althor,

no, vegetal ya sos asique tranqui nomá.

Score: +0

12813. caballero_indomable,

disculpen, necesito colocar esto:

malcolm: oigan, desde hace unos días me pasa algo raro, la mayoría de veces cada vez que sueño en las noches puedo...: hace aproximadamente 2 horas.
ya había leído pots donde manifiestas no ser muy normal, entonces... digamos que lo confirmé :v

Score: +0

12814. Ratonnn-Paranoico,

y los caníbales no son veganos.

Score: +0

12815. goten,

pues muchos de aquí no somos muy normales que digamos

Score: +0

12816. Grecas,

bueno, entrarías en muerte cerebral prácticamente así que si, o puedes morir de paro al corazón lo de siempre. muertes misteriosas y súbitas... pero el tema es simpre estate en lugraes conocidos, trata de centrar tu pensamiento en tu casa al momento de dormir

Score: +0

12817. Chopin,

también busca a Magnus Chase. Math Cauton agarra y te mete altas fiestas, pero vos debés ir con el héroe que es Magnus (?)

Score: +0

12818. Grecas,

yo di consejos vasados en mis experiencias. el pedo es que hay gente que no cree... pero yo era igual. no creía hasta que me pasó y no os lo deseo de verdad

Score: +0

12819. goten,

lo que sé es que en algunas veces soy conciente en ese momento de que estoy soñando, incluso le digo a las personas de mi sueño que no son reales, que son creados por mí

Score: +0

12820. Grecas,

si tu eres consciente de que estás soñando amigo es que no lo estás. ya te dige, prueba a mover tu mano derecha. si puedes... sal uyendo

Score: +0

12821. L.L.Zamenhof,

hombre Malcolm, pues esque sí acá gente muy normal como que no hay. Osea si quieres encontrar gente normalita, sala no es el lugar. Vete a la tienda de la esquina, si quieres.

Pero esque mai frei, lo tuyo ya como que rompe toda excentricidad, lo tuyo ya esque te pegas unas trabadas, unas trabadas pero a nivel dios. Sea lo que sea lo que te metes, cuéntame qué es, dónde se consigue y quién lo vende, porque yo también quiero un viajecito astral de esos.
Es como la directora de consultorio jurídico de mi universidad, jueputa otra rara, apenas pal raro este. La vieja dice que disque ella en sueños lucha contra demonios, que vió a un ejército de demonios que disque iban dirigidos por una senadora de acá de Colombia, y que disque los reprendió y luchó contra ellos en nombre de dios. Y ahora, como tiene un bbebé que se llama Emanuel, dice que él es la reencarnación de Jesucristo, el rey de la nueva Jerusalén y bue, toda esa vaina. A, y tiene incluso unos perros infernales tipo el can cerbero, que la ayudan a luchar contra satanás y sus demonios y que cada noche ella, en sueños los mata con una espada envuelta en llamas y una cruz.

Amigo, lo tuyo sólo son sueños, nada más. Todo el mundo ha tenido sueños así, terrores nocturnos, parálisis del sueño y cosas así. Pero bue, si quieres creer que te desdoblas, te triplicas, viajas por universos alternativos y conoces a dart bader en un viaje astral, allá tú.

Por cierto, anoche soñé con un episodio de tocamiento íntimo mútuo con una amiga. Será que me la voy a comer a corto plazo? será que en un mundo hipotético alternativo distópico, ella y yo estávamos dándole duro al tema? será que era un viaje astral a ese mundo? hombe no sé no sé, hay que investigar. A, y sí, podía manejar la mano derecha, si vieras cómo la manejaba de bien!

Score: +0

12822. topero,

me expreso: acabo de ver este video y no lo creo xd.

https://www.youtube.com/watch?v=BOxeJbVQEu4

Score: +0

12823. Good_bunny,

vaya discurso jajaja, me refiero al ante penúltimo post

Score: +0

Dernière édition par Good_bunny, 16.02.2023 02:32

12824. Katniss_Prior ,

pues yo si que creo en el tema de los viajes astrales.

Score: +0

12825. L.L.Zamenhof,

yo creo en el tema energías, y en el tema espiritual. Pero de ahí a creer que tu te puedes desdoblar así porque sí y viajar a otros universos... no, eso ya es una ida de oya bastante grande, a la parte seria.

Osea sí que e escuchado de gente que lo hace, se desdobla y como que su espíritu, su alma, su psique o sea lo que sea esa mierda, como que va a otros lugares y pues eso parece verosímil, lo otro ya es una severa, severa ida de oya, ya eso es que el viaje astral lo adheresas con una cucharadita de... de Lucy in the sky with diamons, oséase, ls0d.

En serio amigo contáctame con tu díler porque lo que soy yo, quiero provar esa mierda.

Score: +0

12826. Maldita-Nerea ,

yo no soy normal. a veces pienso que soy una extraterrestre con una misión en la tierra y otras veces pienso que soy una loca (?)

Score: +0

12827. kirito,

Yo no, nunca he visto pruebas medio razonables.

Score: +0

12828. L.L.Zamenhof,

yo aveces pienso que soy un vampiro semihumano extraño, que vino a la tierra para alimentarse de cerebros. Y lo que me tengo que contener, para no coger y con ayuda de la rodachina del bastón que es de esas con diseño de pelotica de golf, la pizarra y el punzón, abrirle el cerebro a la secretaria de la oficina, para morfármelo como diría un argentino

Score: +0

12829. Maldita-Nerea ,

yo es que debido a mi discapacidad motora mi familia me dice que mejor trabaje en casa. ¡pero no quiero quedarme encerrada en casa todo el día!

Score: +0

12830. goten,

cuanto daría por trabajar en casa
y por cierto, yo no hablé de los viajes astrales, fue el lópez, yo solo le hice algunas preguntas

Score: +0

12831. Maldita-Nerea ,

es que a caso me ven como una inútil que solo puede estar en casa? si estudié en una escuela, también podría trabajar en una oficina, cierto? a mi sinceramente no me gusta estar encerrada en casa...

Score: +0

12832. topero,

yo prefiero la tranquilidad de mi ogar: ojo, no por trabajar en casa nunca vas a poder salir, de vez en cuando si que puedes hacerlo en tus ratos libres o fines de semana.

Score: +0

12833. Maldita-Nerea ,

si pero al menos a mí trabajardesde casa me haría sentir como una loca. ya de pasar todo el día en casa, imagínate trabajando en casa. me volvería loca. Y más si comparrtes cuarto con tres personas por falta de espacio...

Score: +0

12834. topero,

a bueno, si no tienes privacidad es otra cosa diferente, en ese caso si estoy de acuerdo.

Score: +0

12835. Samael ,

No sé qué es peor, si convivir siempre con gente y no tener espacio para uno mismo y para algunos hermosos demonios, o tener soledad excesiva y espacio de más para alimentar a esos mismos.

Score: +0

12836. Arya_Stark,

Yo estoy agobiadísima de estar siempre con los mismos. Déjenme sola diría pero no puedo, ojalá... ya quisiera yo estar sola mucho tiempo, aj. Y @zamenhof, eh bro, bien ya nos vas conociendo más :D

Score: +0

12837. Katniss_Prior ,

Pues prefiero mil veces espacio para mí misma. Adoro el silencio. El hecho de que nadie me observa, me da pie a escribir poemas sin la molesta sensación de que me interrumpirán en cualquier momento.

Score: +0

12838. Arya_Stark,

"No te apegues emocionalmente a nadie. La soledad es tu único amigo, y solo en la oscuridad puedes crecer." Créditos a la Shadow assassin de mw.

Score: +1

12839. jordan,

No te apegues emocionalmente a nadie. La soledad es tu único amigo, y solo en la oscuridad puedes crecer.

Score: +0

12840. Arya_Stark,

Fuck pasamos lo mismo jajajajajajajaj lo que es estar en misma mesa.

Score: +0

71377 messages, 2380 pages:  1; 426 427428 429 430; 2380 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte