Exprésate aquí

71469 messages, 2383 pages:  1; 440 441442 443 444; 2383 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

13231. Grecas,

desde cuando python se compila así? xd

Score: +0

13232. amitabh_bachchan ,

desde las últimas versiones. yo digo, porque el IDE es un poco inaccesible.

Score: +0

13233. Rayo,

eso no va a funcionar, para empezar, porque pip es su administrador de paquetes ajsjs.

Score: +0

13234. Markk,

En un cumpleañito. Además Python es interpretado

Score: +0

13235. Good_bunny,

me expreso, ¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:Badbunnyyy, Prince of persia y Mister hide: 6600. James bond, Goldorak y Indiana jones: 3600. ¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

13236. Ricochet,

wa, pues sí que ha sido aplastante xd.

Score: +0

13237. VirusSensual ,

dale mi derrota fue peor

Score: +0

13238. Ricochet,

tu nick me suena como a morir perrus

Score: +0

13239. Maldita-Nerea ,

bueno, al menos hoy no estuvo tan frío como ayer, pero ahora hace un poco de frío.
No sé, con este cambio asi de golpe está pa agarrarse un lindo resfriado :(

Score: +0

13240. Jose-Luis-Perales,

Una pregunta, ¿Dónde encuentro las reglas, O guía del juego llamado escova?

Score: +0

13241. PabloSolari ,

creá una mesa y da control f1

Score: +0

13242. goten,

see cuando descargas series con imágen el disco se llena más rápido

Score: +0

13243. Def-Leppard,

que práctico es el format factory jajajaj. adiós, molesto mkv de 16 gigas. hola, mp3 compacto de 600mb.

Score: +0

13244. goten,

cuando leo ese tipo de mensajes me da ganas de gritar de rabia, que manía de convertir todo a mp3!

Score: +0

13245. PabloSolari ,

bueno, pero 16 gb te lo cambió a menos de uno, eso es una banda

Score: +0

13246. JairoGames,

Pero niño, y a ti qué te ha hecho el MP3? Pobrecico.

En fin, pobre de mí que pensaba que había caído en mis manos el manual para Eberron, y resulta que el pdf tiene muchas partes que no se pueden leer con QRead o Edge. Ag, que pena, me quedo por ahora sin conocer bien ese escenario. Todo llegará.

Score: +0

13247. Chopin,

gustos, preferencias, Malcolm. si def quiere convertir sus archivos a mp3, es libre de hacerlo. si tú deseas tenerlos en video poos…

Score: +0

13248. kirito,

chopin te pegas en soundrts?
Y sí, es cuestión de gustos. Tengo todas mis series en mp3 porque a casi todas las personas no ciegas que conozco les incomoda el audesc, y para la que no tenemos Netflix.

Score: +0

13249. Dragosaurio,

me expreso:
el muro izquierdo. éste, en comparación con los demás muros del recinto, se encuentra en el peor estado posible. la pintura con la que fue realizado se encuentra cuarteada, casi al borde del colapso, mismo estado en el que se encuentra su estructura. Con pequeños tintes rojizos que lo adornan, esta pared presenta una puerta marrón con una insignia dorada en la parte inferior. Tiene un letrero en la esquina superior derecha. sótano. acceso libre.

Score: +0

Dernière édition par Dragosaurio, 19.02.2023 13:39

13250. Def-Leppard,

me sumo. Netflix, hbo, torrent… si alguien quiere ver algo con migo, lo descargo, busco o lo que sea. pero el almacenamiento de mi arsenal de series y pelis en mkv, avy o así... ya te dije una vez que no es cuestión de tener archivos de video para verlos solo, se tienen para ver con gente. si no hay gente es un desperdicio de gigas y sectores que yo particularmente no permito en mi equipo. si te sobra la pasta y el espacio para guardar casi 25 series y más de 780 pelis, enorabuena

Score: +0

13251. Copito_De_Nieve ,

ay no amigo hablando de millas. estoy siendo derrotado ya 9 veces en lo que va de estas 2 semanas. aaaaaaa

Score: +0

13252. goten,

pues si mi almacenamiento no tiene lo suficiente como para descargar mkv, simplemente no lo descargo y listo

Score: +0

13253. Def-Leppard,

a, espera. no descargas mkv, que tienen la maxima calidad para poder verlos con gente. pero si descargas un avi de calidad inferior que puede molestar a gente vidente con la que vas a ver la serie. eres tan lógico como el colinar, chaval. un poco más, y naces vulcano. tienes las orejas puntiagudas?
en fin, chicos puestos a ver con alguien algo no sean ratas, descarguen calidad. que son 16 gigas o así? bueno, pero es pa un rato, luego lo quitáis y listo. que os ha molao la cosa? le metéis un conversor y lo almacenais en un fantástico mp3, que ocupa muy muy poquito y al final... a nosotros nos va a dar igual xdd. por cierto malcon que yo no se que es lo que bajas y así a grandes rasgos... me suda el pie izquierdo pero yo te digo los que tenemos mucho cine y mucha serie, no nos podemos dar el lujo de guardarlo todo, aunque sea en avi cutre, tenemos que convertir. ya te hice los cálculos una vez. tu sigues con tu creencia, pos te digo lo mismo que al siervo, tu sigue con ella. pero no jodas a los demás, anda. xddd. hubiera sido mejor no invocar al diablo pero bueno. en fin, larga y próspera vida .

Score: +0

13254. VirusSensual ,

hola queonda

Score: +0

13255. Good_bunny,

para @C-Kan, , yo también esta semana he andado con una racha de perdidas. v

Score: +0

13256. goten,

y para que quiero descargar algo, verlo y luego borrarlo? no tiene sentido

Score: +0

13257. Uther,

Para verlo cuando no tengas conexión, por ejemplo...

Score: +0

13258. rexxar,

me expreso: acavo de areglar mis problemas con mi mejor amigos, me siento feliz.

Score: +0

13259. keith-moon,

me expreso, wtf! Control deslizante deslizador 0 Minutos 2 Segundos de 9 Días 7 Horas 36 Minutos 40 Segundos

Score: +1

13260. tsugumi,

jajaja xD

Score: +0

71469 messages, 2383 pages:  1; 440 441442 443 444; 2383 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte