Exprésate aquí

71499 messages, 2384 pages:  1; 447 448449 450 451; 2384 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

13441. Tu_gatito_ron_ron,

hablando del chat GPT, yo no se que rayos sucede en mi caso.
Cuando lo uso, bien cuando genera, o después de un rato de darme la respuesta,
me salta un error que dice que hay fallos en la consola, o algo así. No entiendo.

Score: +0

13442. asmodeus,

me ocurre lo mismo que a bisharp

Score: +0

13443. Tu_gatito_ron_ron,

al parecer funciona mejor con Edge por lo que estoy notando.
No sé, Será su predilección por Bin?

Score: +0

13444. Maldita-Nerea ,

a mi con Edge me salta el error de la api cuando estoy por ejemplo, copiando lo que me mandó

Score: +0

13445. Borja ,

Chat gpt se alía con Microsoft. chat gpt funciona mal con Google Chrome. Coincidencia? no lo creo.

Score: +0

13446. Grecas,

pues a mi no me funciona mal con chrome lol xd

Score: +0

13447. luzbel,

a mí me va bien con Chrome

Score: +0

13448. Zory21,

Hola, ando enviciada con Heartstone. Y otra cosa, es triste que algunos generalizan con respecto a países y digan tipo: los gitanos son ladrones, los árabes son terroristas o los venezolanos van a otros países a quitarles el trabajo a los de ahí. ¡Bueno eso sí es cierto! Nah, broma xD. Pero uff es fastidioso escuchar ese tipo de cosas muchas veces la verdad.

Score: +0

13449. el_pichon,

¡Buenos días! Ayer vi otro fallo horrográfico (este no lo tengo justo encima. Vaya, que salté la valla), y me apetece hablar de él.
"Vamos a ver", le dijo un ciego a otro. "Mejor no vamos, qué pereza levantarse de aquí", contestó el segundo. Así que se quedaron el vamos a ver, y a ver, sin el vamos, pero también separado. Siempre que vayamos a empezar la típica frase de "A ver, es que ha pasado tal cosa", ese a ver va sin h, separado y con v, ya que es del verbo ver y no del verbo haber. Si tú decir haber con h y con b, tú hablar en infinitivo como indio americano de película del oeste, y eso traducir en mal escribir.
¿Y entonces? ¿Qué pasa con el verbo haber con h y con b? Pues que también tiene su sitio en el mundo. "Capitán, debe de haber muchos tiflobichos ahí dentro, tenga cuidado", dijo el general. "No se preocupe, general. Ya puede haber miles, estamos preparados". A continuación, pulsó el botón que abría las puertas de la sala de juegos, y desde entonces nadie lo ha vuelto a ver.

Score: +1

13450. sol-dorado,

Buenísimo. Si así enseñaran a escribir en la escuela o el colegio nadie tendría mala ortografía.

Score: +0

13451. PabloSolari ,

si enseñaran y los alumnos prestaran atención

Score: +0

13452. sol-dorado,

Estoy en un 95 % seguro que no prestan atención, perdón si llego a escribir mal... es porque las clases suelen ser muy aburridas.

Score: +0

13453. Katniss_Prior ,

uu buena forma de aprender, sí.

Score: +0

13454. Ricochet,

cayó chat gpt? A ustedes les anda?

Score: +0

13455. PabloSolari ,

y, en clase los boluditos se ponían a cambiar figuritas del mundial, aunque la profe estuviera explicando

Score: +0

13456. Ricochet,

jajajajaja me identifico.

Score: +0

13457. PabloSolari ,

y nunca faltaba la pelea del fondo porque a uno le afanaron el celular y le pedían figuritas para devolvérselo

Score: +0

13458. topero,

me expreso: que flojera y tengo clases.

Score: +0

13459. PabloSolari ,

me expreso: Velocidad de despegue actual: 498 kilómetros por hora.

Score: +0

13460. caballero_indomable,

1: siempre me pareció una falta de respeto el decir que una comida es un asco, creo que con decir que no me gusta está bien. ojo, entiendo que para una persona sea un asco, pero no sé, creo que la cultura del otro merece respeto
2: muy buena la explicación del señor moderador, aunque tenga ese toque de malicia que no sé si todos detectan, pero al césar lo que es de césar, ojalá siga explicando, solo con un pelo más de humildad y ya está.
3: sino comprendí mal, entonces vamos a ver, así, con v, separadoy sin h está bien escrito, no?

Score: +0

13461. PabloSolari ,

Capacidad del tanque: 90000 litros

Score: +0

13462. Ricochet,

nada, está caidísimo ese coso. Aj.

Score: +0

13463. Chuy ,

ami no me deja acceder cuando me registro me salta un error en inglés y no me deja acceder

Score: +0

13464. DjDisplay,

¿Descargaste el launcher actualizado dj killer?

Score: +0

13465. Heracles,

El tanque tiene una capacidad de 90000 litros…sus mangueras están destruidas por lo cual se puede decir: que el agua no le llega al tanque.

Score: +0

13466. Chuy ,

que launcher @DjDisplay yo no encontré ningún programa en la página

Score: +0

13467. caballero_indomable,

ese juego del tanque que es? en que consiste?

Score: +0

13468. Ricochet,

ya se restableció.

Score: +0

13469. arielfmeza,

me expreso. alguien recoppile las corregidas de ortografía del pichón que no serían útiles a muchos

Score: +0

13470. Ricochet,

como si no hubiera nada más que hacer. Aquello de andar corrigiéndole la ortografía a los demás es de una calaña, de una prepotencia y un narcisismo tal que miedo me da siquiera imaginármelo. Si esa persona tiene x o b falta de ortografía, ya se dará la persona contra el mundo. Yo corrijo a mis allegados y más cercanos porque realmente quieren aprender, les gusta y a mi me gusta aprender con ellos, pero aquello de ir de correccioncitas y con metáforas expresar su superioridad moral y ortográfica sobre los otros, es para darte de comer aparte, pichón.

Score: +0

71499 messages, 2384 pages:  1; 447 448449 450 451; 2384 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte