Exprésate aquí

71617 messages, 2388 pages:  1; 468 469470 471 472; 2388 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

14071. Chuy ,

me expreso.
yo aquí ando. en la mesa de radio imperio fm mientras escucho morat en mi parlante bluthuft. maldita Yuli.
me dejaste adicto a morat. con rason un día me dijo que hasta a la peluquera contagio con el morat virus xd.

Score: +0

14072. Harry_Dresden,

Che, no me funcionó. Cuando intenté actualizar, me salió que uvo un error y luego de reintentar unas 2 veces no funcionó. Ya busqué en internet, y encontré algo sobre services.msc, pero tampoco funcionó. Y la verdad no se si quiero trastear más porque no quiero matar nada xd. Bueno, tocó aguantarse.

Score: +0

14073. hijitus ,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Score: +0

14074. DjDisplay,

Para harri no se si lo que tienes instalado tiene para mejoras de audio, si es así, buscas en reproducción y luego en tu audífono como se llame, luego de esto en propiedades y mejoras de audio. Marca lo que quieras y desmarca lo que no quieras.

Score: +0

14075. MistliTlamauichihuaniG ,

Me expreso...
Por andar haciéndole al disque cantante, ahora me duele mi garganta.

Score: +0

14076. caballero_indomable,

me expreso. soy de VNZ y no sé que palabra dijo la paisana mensajes anteriores que inicia con s, lleva g en medio y cierra con r :S

Score: +0

14077. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me expreso. nunca me había tocado un sitio tan complicao para realizar una pinche descarga. alguien se ha meneado alguna vez por el sitio https://serieslan.com pude bajar un archivo, pero luego ya no se que pasó. abre muchas ventanas pero no descarga. alguien tiene gundam wing en latino por si las moscas?

Score: +0

14078. Markk,

Yo creo que la palabra era segregar (?)

Score: +0

14079. caballero_indomable,

jájjajajaajaajaaaaa eso es chistozo pero no grosero, no veo un venezolano diciendo: dele pa la casa mi amor, que aohrita vamos a segregar es duro (?)

Score: +0

14080. Maldita-Nerea ,

de nada gato. al menos te dej+e adicto a morat y no a otra cosa xddd. OK no, pero si, escuchas dos temas o 3 y y ya te empieza a gustar. ahora me pasó con timø. carajo jajaja

Score: +0

14081. el_guarda_halcoon ,

si joder timo... timo... dejá de volverme adicto a tus temas...

Score: +0

14082. Maldita-Nerea ,

jjaajajajaajaja estos por ser la copia de morat y mira como quedamos.

Score: +0

14083. kirito,

Va. El lion no quiere funcionar, y no se porque

Score: +0

14084. MatCauthon,

Entro al foro y no puedo evitar recordar las últimas escenas de La Naranja Mecánica (el libro, no la película), sólo que no sé si soy Alex o alguno de sus amigos. El tiempo es algo que puede medirse, pero es tan personal su paso que parece relativo.

Score: +0

14085. el_pichon,

Anda Mat, sigues vivo! Estabas tan desaparecido que ya nos pensábamos lo peor! Por cierto, con 15 o 16 años de retraso (o más) he descubierto de dónde vienen algunos nicks de aquí. Y claro, como los nicks han llegado antes que el libro, me encuentro con Rand Althor, Mat Cauthon y otros personajes, me imagino usuarios de la sala y todo es jajajajajajajajajaja.

Score: +0

14086. bananerito,

como que sí sabía quienes eran, por intuición, mas ná: en algún momento con uno de ellos intenté llevarme bien pero no coincidimos: los astros no se alinearon jakdslñfj, pero nada personal: inmadureces de ambos podría ser? tuvo que pasar años para darme cuenta que debemos andar con pinzas, y que sala de juegos no es sinónimo de llevarse bien con todos: claro, la convivencia xD.

Score: +0

14087. el_pichon,

Me he perdido.

Score: +0

14088. Zory21,

OOh primera vez que leo un "jajaja" escrito por el señor José así no sea una risa suya. Uff estoy fastidiada con estos auriculares, se escucha solo de un lado y es un poco molesto manejar la compu así.

Score: +0

14089. alfred,

Las voces Azure de Balabolka se jodieron.

Score: +0

14090. BobLeeSwagger,

yo quiciera que mi p tambien me dijera lo mismo del nik que mi petición fue atendida pero es que ni recuerdo mi contraseña para poder cambiar de nik desde la pagina

Score: +0

14091. DjDisplay,

Pero la puedes restablecer.

Score: +0

14092. PabloSolari ,

me expreso. me terminé de ver la casa de papel en 2 días. ayuda, creo que tengo muy pocas cosas para hacer

Score: +0

14093. Angel-of-the-fire ,

me expreso: estoy más aburido que nno sé que, xd. y ando sad escuchando morat, alguien para hacer algo xd?

Score: +0

14094. goten,

que descargar en series lan es complicado? pero si es lo más fácil del mundo!

Score: +0

14095. Grecas,

ídolo, dices que es fácil pero no lo explicas...

Score: +0

14096. goten,

es que se supone que al dar enlace al capítulo te llegará un enlace directo a mega para que lo descargues, por eso no entiendo cual es el problema

Score: +0

14097. el-osito-cumbiero,

A mí no me pasa eso con una banda o cantante que se me pega muy rápido, de cumbia por ejemplo está la cupe, la t y la m, Pablito hc entre otras bandas, Solo escucho algunas canciones ya que la mayoría son covers de reggaetón

Score: +0

14098. ratoncito0709,

Hay muchas cosas que no entenderás ahora y no es necesario que te preguntes qué fue lo que hiciste mal. A veces solo debes soltar para poder avanzar. Recuerda: Si diste lo mejor de ti, entonces no perdiste, a ti te perdieron o no saberte valorar. -Jairo Guerrero

Score: +1

14099. goten,

joder, crunchiroll es la apk que mas se cae yo quiero ver dragon ball pero está caída...

Score: +0

14100. Def-Leppard,

que bien, yt los que las usamos pa cositas? no hay un arreglo pa las voces chachis? porque yo pagar no pago xdd

Score: +0

71617 messages, 2388 pages:  1; 468 469470 471 472; 2388 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte