Exprésate aquí

71758 messages, 2392 pages:  1; 485 486487 488 489; 2392 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

14581. r-althor,

y en cosas que a nadie importan, incluso a mi tampoco pero que igual no se por qué las escribo, hoy son oficialmente 12 años de entrar a mi primera comunidad de cieguis (?) que es, se le caen un par de lágrimas klango.
Si han sido buenos o malos... pff, como todo en la vida. Ya escribiré una reflexión que seguro nadie leerá sobre ello, si es que existe otro momento en el que me agarre la nostalgia y el viejazo.
Nada eso people. Cada uno a sus cosas :)

Score: +0

14582. Copito_De_Nieve ,

yo llevo 3 años aquí y me empiezo a plantear que es una pérdida de tiempo, necesaria a veces para salir de rutina pero no deja de ser pérdida de tiempo.

Score: +0

14583. sol-dorado,

Dos cosas para expresar:

  1. Lo delicioso que es venirte a tu estudio de grabación, ponerte a trabajar, que se te acabe el tiempo y no puedas hacer una guía, pero que te diga el percucionista, póngame el metrónomo que eso sale, y en efecto sale. Eso es ser bueno tocando.
  2. NVDA funciona en una lata de sardinas, desafortunadamente el tiburcio si no instala el controlador de video o este falla no anda, y coincido, en que NVDA no necesita sus complementos. Lo que uso es porque presiso de esa funcionalidad extra, nada más.

Score: +0

14584. r-althor,

puede ser pérdida de tiempo, eso no lo niego.
De hecho en otros hilos exponía la idea en que alguna vez fui de esa gente que pensaba que el 90% de los que andan en este tipo de comunidades no tienen nada que hacer de su vida. Años atrás por suerte me di cuenta que las cosas no podían ser tan así, asique ahora me gustaría pensar que cada uno elige de qué manera gastar su tiempo, ni que por ello tiene que avergonzarse, o que es más o menos que otra gente, como se intenta imponer en algunas ocasiones.

Score: +0

14585. Grecas,

pos def tío no se que tiflos tan puesto a ti pero a mi el de la once me instaló NVDA, me enseñó con NVDA y ya justo antes de empezar con el portátil en el colegio me vino con el jaws

Score: +0

14586. Def-Leppard,

ya, tu que tienes. 12? 13? 15? yo tengo 30 ppor lo tanto cuando yo fui a aprender, hará.... 20 años... no estabas ni pensao. nvda menos. y perdona pero se de mucho tiflo que se le ha dao un toquecito amistoso por meter nvda. que no por nada a mi me la pela, pero la once tiene un producto, y le renta dar su producto. así que no se que decirte. otra cosa por la que te dieron nvda, es que a lo mejor no tienes status de afiliado a la once y no tenías tu licencia. la cosa que de 20 años atrás, te daban jaws. coño, he acompañao a chavales a empezar con su primer pc y les han puesto jaws, yo que se.

Score: +0

14587. r-althor,

la once va a defender su negocio y está bien. Igual subscribo a lo que dice deff, vamos a ser sinceros, NVDA creo que es del 2007 o por ahí, no me acuerdo, jaws lleva muchísimo tiempo. Entonces si, a los que comenzamos a manejar pc hace por lo menos 13 o 14 años, pues nos daban jaws, por que NVDA cuando salió no traía ni speak, eso también hay que decirlo.
Yo particularmente comencé con jaws 6:20 en el 2006 o 7, creo que en el 6 y en el 7 tuve mi primer curso de pc pero da igual. Lo que quiero decir es que para muchos de nosotros que usamos o probamos NVDA, el paso a dicho lector fue de manera autónoma. Me acuerdo que me instalaron el tiburón desde un cd, que si no estoy mal tengo por ahí.
Después se extendió un poco más NVDA y si, yo mismo lo instalé en algunas netbooks de las que entregaba el gobierno en su tiempo, hablo del 2013 o 14. Pero eso, que pese a hoy por hoy preferir NVDA, jaws fue para muchísimos de nos el primer lector, y eso merece un respeto. Después podemos hablar de lo que comentábamos arriba o del precio total, pero que fue la puerta de entrada... Eso no lo negocia ni discute nadie.

Score: +0

14588. Tenzin,

Completamente de acuerdo con todos ustedes. Yo uso mucho más NVDA que jaws porque principalmente es gratuito y no tengo que pagar por su funcionalidad; casi no lo tengo cargado con complementos, porque como dijeron arriba: Un lector es para que te lea la pantalla, no bajar libros, no mirar pelis... Si a caso el OCR. Jaws solo lo uso porque es el único que puede leer SPSS, que es un programa estadístico que usamos, y además fue con Jaws con el que aprendí a usar una computadora. Al final esto de defender un lector a capa y espada es como los fanboys de yos que le tiran mierda a android y los de Android le siguen el juego. Al fin de cuentas ambos son equipos que básicamente sirven para lo mismo, y es tu gusto elegir el que más se acomode a tus necesidades, Además en nuestro caso podemos tener ambos lectores y usar el que más nos convenga para lo que queramos hacer en el momento.

Score: +0

14589. Rayo,

no me digas que sps es acceisble con Jaws.

Score: +0

14590. Tenzin,

@Sheldon-Cooper sí es accesible. Te lo instalas y luego tienes que hacer unos pasos adicionales, pero todo viene en la página de IBM. https://www.ibm.com/docs/es/spss-statistics/27.0.0?topic=software-windows

Score: +0

14591. Markk,

Obvio, Jaws fue la puerta de entrada (y una muy buena) a la informática para muchos. Pensar que hoy en día los pibitos que agarran por primera vez una computadora ya de entrada lo más probable es que usen NVDA, yo en su momento fui totalmente reacio a usar NVDA. Todos me decían pasate a NVDA, está bueno, no vas a extrañar Jaws… shh, déjame a mi con el tiburón. Pero bueno, creo que hice el cambio en un momento en el que NVDA ya estaba bastante estable como para usarlo como lector principal, después salió la comunidad de NVDA en español y eso le dio más robustez al centralizar todo en un único lugar

Score: +0

14592. Grecas,

lo puso un poco illegalis mode, pero ese no es el tema xd. la cosa es, que no sé. he provao los dos pero yo sinceramente y a todos los efectos prefiero nvda por que me ofrece de todo en un solo lugar y no cuesta 1000 pavos

Score: +0

14593. r-althor,

si. Incluso me acuerdo que las pc que venían para escuelas especiales y demás centros, traían una voz de real speak, las viejas que usaba jaws, obvio que funcionando en NVDA, ni idea de cual era, no se los nombres de los sints y esos datos paja, pero nada, a lo que quiero llegar es que se lo tomó como lector principal en su momento, por esto de que era código libre y así.
Mi primera versión que probé de NVDA fue 2011.3, al principio claro que no me gustaba mucho y la usaba de a ratos, junto con jaws 12 si no estoy mal, y después le fui dando cada vez más lugar.

Score: +0

14594. Def-Leppard,

me encanta el fanatismo de marvel. no podemos meternos con she hulk porque somos machirulos, nacis, fascistas y demás. pero si podemos ridiculizar al capitán américa tildándolo de virgen, de paleto e incapaz. si shehulk, tenemos que respetarte porque nos obliga disney

Score: +0

14595. liu_kang ,

me expreso: El nivel de "Quemadura" de mASTR MOHAMMAD aumenta de 260 a 520.

Score: +0

14596. goten,

como que por probar le cambias el sonido al messenger del teléfono y ahora no puedes dejarlo como estaba joder

Score: +0

14597. el-osito-cumbiero,

Yo también empecé usando jaw 7.10 allá por 2007 en las clases de computación de la escuela de ciegos, después en 2011 nos entregaron las computadoras del gobierno y ahí empecé usando NVDA que lo utilicé hasta 2017 más o menos ya que después me quedé sin computadora, en un año después de aprender a manejar la compu con nvda ya me estaba descargando el Sound rts y un par de juegos más

Score: +0

14598. Lucas-Feliz,

me expreso: hoy soy un año más viejo, qué desastre

Score: +0

14599. little_princess ,

desinstala e instala. a mi tb me pasó así xd. y desinstalé el Messenger y lo instalé de vuelta y ta normalito. malcolm: como que por probar le cambias el sonido al messenger del teléfono y ahora no puedes dejarlo como estaba...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

14600. PabloSolari ,

uuuu, cuanto bajará de vida la quemadura a 520?

Score: +0

14601. ratoncito0709,

Para quien preguntó sobre Urban VPN, no le encuentro la vuelta para nada, mucho menos a Nord ni proton. Por suerte pude usar Psiphon para crear cuenta en GPT

Score: +0

14602. escorpion,

Hola gente como va. quiero saber si alguien me puede ayudar con esto. es que trato de desinstalar Python pero cuando supuestamente se anda desinstalando y me sale este error. entonces la verdad ni se que hacer, trato de desinstalar y por eso lo que me sale no me deja. Python 3.11.2 (64-bit) Setup diálogo The installer has encountered an unexpected error installing this package. This may indicate a problem with this package. The error code is 2503.

Score: +0

14603. Callum_Hunt,

lol me expreso: Mesa libre con ipopotomonstrosesquipedaliofobia

Score: +0

14604. goten,

@princesa, verdad que en la lista de sonidos no aparece la del messenger verdad?
pero mmm me da pereza desinstalar, ni modo...

Score: +0

14605. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Mucho sin pasarme por aquí. No quiero hacer otro hilo sobre esto así que pido ayuda por acá. Pasa que mi computadora estaba algo lenta, especialmente en el uso de Google Chrome. No sabía si era por tanta pestaña abierta o por la falta de reiniciarla durante tiempos prolongados. Cerré Google Chrome, reinicié mi computadora y al iniciar, se abrió una cosa que no logro cerrarlo. Se llama: Cuenta de Microsoft. Programa de instalación de Windows. Evidentemente, tengo instalado el Windows, windows10 para ser mas exactos. No puedo cerrarla con alt f4 y en administrador de tareas no me aparece. Quizá apareciera si activo la opción de mostrar mas detalles, pero salen tantas cosas cuando hago eso que quizá me equivocaría. En fin. No puedo cerrarlo y leyendo el contenido, me da algunos enlaces de mas ayuda, una cosa que dice barra de volumen 100%, (ni idea a que se refiera porque si habla del volumen de mi computadora lo uso al 40%) y dos opciones. continuar, que lo entiendo como un estoy de acuerdo con este proceso, (que evidentemente no estoy de acuerdo) o preguntar en tres días. Son las únicas opciones. Como cierro esto y evito que me vuelva a salir?. Es indicador de alguna anomalía en mi computadora?. Esta computadora que tengo ha sido madre de varias preocupaciones ya que me ha dado muchos problemas y algunas veces, esos problemas estaban presedidos por comportamientos extraños o cosas raras y poco avituales en la computadora. En pocas palabras, que puedo hacer al respecto?. Gracias desde ya. Espero que al menos me de para terminar el semestre y ahorrar dinero para otra.

Score: +0

14606. Rayo,

alguien por favor respóndale al pesado del malcom que si no no nos lo sacamos de encima hasta julio.

Score: +0

14607. ermac,

dale a preguntar en 3 días, que es mentira. no te saldrá como por un mes

Score: +0

14608. Ratonnn-Paranoico,

para @tirionlanister. a mí me pasó lo mismo hace unos días. entiendo que es algún tipo de configuración por cierta actualización. (cuento lo que yo hice, nosé que te parece) le dí a continuar y pués te van saliendo cosas como registrarte en ofice 360, ciertas configuraciones de Edge y vincular tu teléfono. fui dando a siguiente en lo que me parecía bien y en omitir en otras. suerte.

Score: +0

14609. goten,

es para que vincules tu cuenta con windows y es mejor así creo yo que para usarlo bien hay que vincular

Score: +0

14610. Sandokannn ,

Yo no tengo nada vinculado.

Score: +0

71758 messages, 2392 pages:  1; 485 486487 488 489; 2392 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte