Exprésate aquí

68851 messages, 2296 pages:  1; 48 4950 51 52; 2296 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

1471. Angel-of-the-fire ,

quiero que alguien haga un hilo sobre cazadores de sombras....

Score: +0

1472. Maldita-Nerea ,

hazlo tu xd

Score: +0

1473. Arya_Stark,

Maaaaaal, es que no entiendo qué tanto les importa, total aunque a muchos no les guste parece que ha recibido y aún recibe la suficiente aceptación como para hacerse mundiales desde el... 1930 o así si me ubico, ahí no recuerdo muy bien las cosas pero we. Mañana toda la suerte a la Scaloneta para ganar a mx y no rajar a casa en fase siendo favorita, :/ a Polonia que necesito que se bajen ya, a Arabia, Túnez Australia me da igual pero me gustaría un empate y Francia Dinamarca po Francia obvio.
Por cierto algo muy interesante de los nicks clon. ¿Qué no se supone que los helpers son los que validan los nicks? digo, si se valida un nick, Duki, ¿Por qué validan otro nick que sea, en su lugar, Duky, y después hablan de una prohibición que, de hecho, no está aclarada en el reglamento? Solo pregunto. Es que me parece raro si es que realmente ellos los validan, o no entiendo porque se supone, se supone que ellos validan jajajaja.

Score: +0

1474. El-Dragon,

son muy listos y se fueron a una sala de otro idioma para que los valide el moderador de otra sala. xd

Score: +0

1475. Arya_Stark,

HM, creo yo, que debería aclararse en el reglamento eso. Puede resultar muy obvio para muchos, pero se supone que para eso está. Como se dice que cualquier regla ha de ser aceptada si queremos permanecer en esta plataforma... Cualquier regla expuesta en el reglamento. Entonces me parece... Loco, igual que lo del baneo o expulsión injustificada de usuarios en mesas públicas. Y... Quien valide creo yo, debería abrir las estadísticas, y revisar con las posibles variantes que no haya un nick así ya, aunque ahí no culpo a toda la moderación en especial porque talvez por ejemplo @el_pichon no fue quien lo validó y no puede manejar el proceso o método de validación de otro moderador/administrador.

Score: +0

1476. r-althor,

creo que no tengo mucho más que agregar a lo que dijo markk. Me gusta el fútbol, veo el mundial, y quizá si bien mi fanatismo no es tanto como antes, lo disfruto. Soy consciente que puede estar arreglado, y no lo niego o acepto por que eso es incomprobable, pero también entiendo a los que no les gusta y me parece perfecto.
Ahora, lo que no me copa es que se arranque a bardear así, que si somos unos boludos por ver eso, que son 22 tipos corriendo atrás de una pelota, etc. Y ojo, no va por todos esto, hay gente a la que no le gusta el mundial, que ha dado sus argumentos bien puestos sobre la mesa y ya está, no ha tenido que recurrir al insulto barato y fácil para descalificar algo que ellos creen que hace al resto de la especie inferior por no verlo.
@loba, me parece curioso que ahora te acordés de los hilos desviados, cuando el 90% de los post de acá terminan inevitablemente variando su temática principal, muchas veces con insultos y peleas, y desde la administración no se hace nada para remediarlo. No, tampoco se cual sería la solución por lo que no voy a caer en el mismo juego, pero sí me llama bastante la atención que justo se venga a tocar ese tema acá, cuando el foro de eso está lleno y hace muchísimo tiempo.
Saludos.

Score: +0

1477. Loba_Espacial,

Conclusión:
Tenemos dos hilos de futbol, pero vamos a hablar de futbol en todos los hilos donde queramos, y a los que no os gusta os jodéis. Y si protestáis, nos quejamos de que nos quitáis la libertad.
¿Es así?
Pues vale, ya quedamos enterados, que lo disfrutéis.

Score: +1

1478. r-althor,

creo que te estás llendo por la fácil, igual siempre hacés lo mismo, a esta altura no me sorprende. Hay gente llenando hilos de juegos con otros juegos, el exprésate con cosas de animé, teniendo también un hilo de animé, otras consultas de edición de audio en el de sistemas operativos, que no digo que esté mal, a esta altura acá medio que cada uno hace lo que quiere, pero nada, se ve que es más gratificante ir a lo de siempre.

Score: +0

1479. Maldita-Nerea ,

una uruguaya alentando a la scaloneta vamo la scaloneta que le gane a mx!

Score: +0

1480. Arya_Stark,

Vamoooo Scalonetaaaaa

Score: +0

1481. Chopin,

es como en todo, no hace falta decirlo. la tolerancia es recíproca entre los desvíos de tema anteriores que se tenían en el exprésate, que tampoco es un hilo que se tenga que conservar para expresarnos de temas puntuales (o al menos esa imagen da). De todas formas creo que no hubieron quejas a la libertad de expresión hasta ahora, y no creo que las haya porque no se la está cortando ni veo que se atente contra el reglamento

Score: +0

1482. Sandokannn ,

El reglamento necesita cambios, dar menos cosas por implícitas, y que realmente lo hagan cumplir; por ejemplo:
Si una cláusula implica no hablar ni de política ni religión, no deberían permitirse tales cosas, aunque sí las permiten.
Ojo, no estoy atacando a la moderación con esto, de hecho, se valora que sean... flexibles, si se quiere decir así; pero uno lee el reglamento, después lee el foro, y no vamos a negar que descoloca bastante. EN sala inglesa o francesa, tengo la leve impresión de que muchos no duraríamos ni dos horas.
Creo que es una tontería que nos digan: "no hablen de tal cosa, o de tal otra". Supongo que al final, es Aminiel quien dice qué se puede y qué no, acá solo lo transmiten, pero muchas reglas son bastante ambiguas; por eso sostengo que necesitan... retoques.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 26.11.2022 00:21

1483. Chopin,

ojo que también en sala francesa e inglesa se recurre mucho a la eliminación o edición de posts, no siempre al baneo. si es reiterativo el modo en el que se atenta contra el reglamento sí

Score: +0

1484. topero,

me expreso: mi primer bug en este hilo: espero que solo sea por mi lag, que es feo jaja

Score: +0

1485. ermac,

me expreso. menos mal que encontré este programa xd.
Internet Download Manager.
ahora no se me detienen o eliminan las descargas

Score: +0

1486. pianino.64,

listo grabadora comprada.
en una semana me estar llegando asi que hare una review detallada

Score: +0

1487. topero,

me vuelvo a expresar: mi internet hestaba mal algunas veces, pero nó así: columna 3 10,3 KB/s - 4,7 MB de 623 MB, Quedan 17 horas

Score: +0

1488. John-117 ,

lol, a mi solo se me fue el internet así cuando descargué mortal combat en Torrent :D

Score: +0

1489. Chopin,

me expreso: soy de asociar canciones o piezas de piano con personas. quiero eliminar una de esas asociaciones

Score: +0

1490. WingetUpdate,

Shift suprimir!

Score: +0

1491. liu_kang ,

me expreso: alguien que sea de México y que frecuente el ocso mucho me puede decir cómo hace para comprar? cuando ba solo claro está. ay alguna persona que atienda? piden ayuda a algún comprador que ande por allí? o cómo hacen. esque últimamente ando solo en mi ciudad y cuando se me antoja algo o traigo ambre o lo que sea voy al oxo, acá en México son demasiado... fáciles de encontrar. bueno, espero respuestas. gracias.

Score: +0

1492. PabloSolari ,

me expreso. me estoy pasando el mundial de barybary con Gales y dejé afuera a Inglaterra con un 7 a 5

Score: +0

1493. Zagreus,

bueno, a alguien que conocí lo banearon por plantear de manera laaarga estos puntos de vista sobre la administración de la sala, así que... cuidado, gente.

Score: +0

1494. Sandokannn ,

Yo no incumplí ninguna regla, por cosas peores han salido airosos.

Score: +0

1495. Katniss_Prior ,

ganó argentina siiiiiiiii

Score: +0

1496. Anduin,

ea, ganamos!

Score: +0

1497. Angel-of-the-fire ,

yo tengo una pregunta: porqué se pueden de hablar de temas polémicos como los lgtb etc, que son iguales de polémicos que la religión o la política, que simplemente en un pasado no tan lejano se hablaba de esos dos temas.

Score: +0

1498. VirusSensual ,

el kilombo porque la gente que no se la banca a la orden del día, ta bien.
¡vamo scaloneta!

Score: +0

1499. Katniss_Prior ,

esoo, mejor sigamos celebrando. y mañana España goo

Score: +0

1500. r-althor,

para los que elegimos creer. Para los que siempre mantuvimos la fe, por que nos pidieron que confiemos en ellos y lo hicimos siempre. Por que les pedimos que respondan y respondieron de esta manera.
Simplemente, GRACIAS TOTALES

Score: +0

68851 messages, 2296 pages:  1; 48 4950 51 52; 2296 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte