Exprésate aquí

71935 messages, 2398 pages:  1; 526 527528 529 530; 2398 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

15811. killer-instinct,

lo curioso almenos en mi caso: que si bien entraba al hilo según el permanente: no mostraba los mensajes.

Score: +0

15812. DjDisplay,

Bueno podría mostrar y a la vez no.
Dialogando con un amigo le pegué un título de un mensaje permanente que no era mio y me instó a leerlo.
Le digo pero si no me va a mostrar los mensajes y cuando lo abrí... Claro que era otro porque perdí el título original me mostró un diálogo de 2 usuarios. No leí sus mensajes, solo los nombres.

Score: +0

15813. adri-de-mairita,

yo encontré confesiones de amor, pedidos de disculpas, aclaraciones por aquí y rogaciones por allá y un largo etcétera

Score: +0

15814. Markk,

Che igual tipo jasjjsjs me parece que están enfocando mal. Más allá de lo que se haya filtrado, las críticas deberían ir para la sala y lo que sea que haya pasado en lugar de a lo que las personas manden por privado. Al fin y al cabo son privados, lo peligroso es que se filtren, no que se haya mandado. El nivel de seguridad acaba de quedar en el subsuelo. En definitiva cada uno tiene derecho a hacer de su culo un florero, como dicen por acá. No se hagan los santitos que si se les hubiera filtrado algo a ustedes estarían calladitos o llorando :D
Igual bien por ustedes que no están quemando mucha gente con nombre y apellido, yo me esperaba más escraches picantes

Score: +0

15815. Mr.Larios,

eu chicos, soy yo o la lista de amigos vació un poco. yo ayer antes de salir tenía 190, peroa hora estoy con 198

Score: +0

15816. green_fingers,

Menos mal que se me fue la red y cuando volví de comer ya estaba todo arreglado.

Score: +0

15817. Ratonnn-Paranoico,

huuy gente que estuvo bichando. Admin: elmario5432 ha dejado la discusión.: hace 50 minutos :D :D disculpe señor por no ser interesante :D

Score: +0

15818. Mr.Larios,

perdón, me equivoqué escribiendo roflfllfflfl. ayer antes de salir estaba con 198. a hora estoy con 187

Score: +0

15819. javic87,

lo de que la seguridad aquí es mas bien inexistente ya no es noticia, por eso nadie lo ha comentado supongo

Score: +0

15820. Grekko,

XD En un perma con unos amigos también aparecían 3 personas que dejaron la discusión. Hasta ahora es la brecha de privacidad más grande que he visto en sala en los 7 años que llevo, :D

Score: +0

15821. Reva,

les sugiero pensar la idea de cuando bloquear a alguien, lo bloqueas con los dedos del pie, V bueno, nada la verdad que esto, lo que pasó, me confirmó y me aclaró muchas cosas//ideas que tenía sobre algunos

Score: +0

15822. Emil-Solerian,

LOL MI LISTA TAMBIÉN se limpió. tenía como 77 y tengo 54

Score: +0

15823. DjDisplay,

Yo tenía 199 amigos pero ahora tengo:
Lista de amigos (192)

Score: +0

15824. Tu_gatito_ron_ron,

ufff.. Tengo miedo.
si es cierto lo que me acavan de decir por PV,
se vienen clones a diestra y ciniestra.

Score: +0

15825. Symbian,

en mi caso pasó de 68 a 66

Score: +0

15826. Thomas_White,

ee que es cierto, se limpió lista de amigos.

Score: +0

15827. Katniss_Prior ,

hmmm, creo que en mi bandeja de entrada recuerdo haberle pasado mi número a una persona. mátenme, se supone que es. era privada. y del resto, puros poemas que saldrán en algún punto a la luz cuando publique mi libro :3

Score: +0

15828. Ovy-on-the-drums ,

Ahorita te llamo rolflflflf. Naa no es cierto

Score: +0

15829. Katniss_Prior ,

sjklakjlñsaljkñkljs roofl. y bue, bloquear y fue. :3

Score: +0

15830. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joer, ya no puedo toxiquear los estados de aquellos que me eliminaron y se quedaron ahí sin saberlo.

xddd

Score: +0

15831. ivanack13,

a que jodidos pasó? , yo igual tenia como 100 y tantos amigos y acabé con 78
juaz

Score: +0

15832. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que aquellos que tenías en la lista pero que ellos no te tenían a ti, se fueron.

osea por ejemplo si el pichon me tenía a mi pero yo no a el, se quitó mi usuario de su lista.

pasaba al eliminar de la forma normal, que ese alguien quedaba en tu lista aunque lo quitaras de la tuya.

Score: +0

15833. javic87,

ya sabeis chicos, números de teléfono y datos personales no se pasan por aquí xd, esto abrirá los ojos a algunos

Score: +0

15834. Grecas,

joder pero esto es una brecha enorme y no tenemos al parecer ni una disculpa de los adms, es como si les diera igual. osea dejad de lado que x folló virtualmente con y o que z dijo que x era pendejo, céntrense en la gravedad del asunto. nos acaban de vulnerar, acaban de dejar nuestros datos privados (por que por eso son mensajes privados) al descubierto.

Score: +0

15835. Dherhion,

Que la seguridad es una porquería se sabía desde hace años. me consta que hubo quien envió informes y pasaron tres pueblos.

Score: +0

15836. AngelitoBonito ,

hai que ramaticos

Score: +0

15837. Mr.Larios,

no es dramatismo xdd.
amí es que casi no me importa por que no tenía nada importante y poco me importa lo que se publica. pero si ciento pena por los otros usuarios, sé que hay muchos que no les gusta eso, y también sé que es feo. pero ya está, ya pasó y no se puede hacer nada ya. solo tomar experiencia de esto y no ir dejando cosas poraí por que ya ven lo que puede pasar

Score: +0

15838. ivanack13,

lo que siempre digo , no quieres perder privacidad? no uses internet.

Score: +0

15839. Grecas,

a mi me da igual por que no tnego nada importante pero sigue siendo una brecha. y yo es que no se, mucha ley europea y no se que más pero luego a la ora de la verdad

Score: +0

15840. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que lástima! y para lo chismoso que soy, (?) me perdí los mensajitos filtraos. nadie hizo copy por ahí? ajsdñflkj. me fijé en la falla del foro, pero no vi eso de los permanentes a vista y paciencia de todos. por mi parte, tengo muchos permanentes. lo bueno, es que ahí no hay nada incriminador. es más, seguramente vieron textos y fragmentos del libro en el que trabajo, libros de otros amigos que tb escriben y así.

Score: +0

71935 messages, 2398 pages:  1; 526 527528 529 530; 2398 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte