Exprésate aquí

68897 messages, 2297 pages:  1; 57 5859 60 61; 2297 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

1741. adri-de-mairita,

me expreso. bueno, resulta que hoy cuando iba camino al metro una persona se ofreció a llevarme, para obtimizar tiemop y llegar seguro a la estación porque había que cruzar una calle. la cosa es que una vez pasados los torniquetes y el pago del pasaje me disponía a ir hacia las escaleras, y esta misma persona que me acompañó me indica para ir a los ascensores. al decirle que yo no lo usaba, porque podía bajar escaleras perfectamente, me dice: uy perdona, es que a mi me da flojeras bajar las escaleras y, bueno ibas a ser mi excusa. Me dio tanta indignación el hecho de saber que personas se acerquen a ayudarnos en determinados lugares y no de buena onda sino por buscar algun beneficio propio. hace un tiemop también una persona se ofreció a ayudarme en una tienda solo porque como no hacía fila, podía colarse. pendejo yo que me di cuenta tarde. pero bueno. Vivencias de la cotidianidad

Score: -1

1742. Tessa_herondale,

Jajaja a mi también me gusta mejor bajar y subir las escaleras. el otro día una compañera se enojó porque le dije que iba a usar las escaleras xD. pero bueno, se tardan más tiempo formados que en lo que bajan las cochinas escaleras! si es por eso que las uso. porque no me gusta esperar.

Score: +0

1743. Sandokannn ,

¿Qué tiene de malo?
Salen beneficiados tanto el ayudante como el ayudado, ¿Por qué sentirse usado?
A ver, entiendo eso de querer que nos ayuden de manera desinteresada como si fueran ángeles caídos, pero... no sé, no le veo lo malo, a lo mejor tengo el cerebro atrofiado :D.

Score: +0

1744. adri-de-mairita,

a mi si me parece de mal gusto que alguien se acerque a ayudarme solo para obtener un beneficio propio. pero bueno, en el mundo cada vez hay menos gente desinteresada

Score: +0

1745. FranPrats,

yo no lo veo mal tampoco, los dos iban a salir beneficiados al pasar primeros. es más, me parece de malaleche de tu parte ajsjajjsajsjjjaj. pero bueno, igual tenés un punto pero que se yo. aguante messi

Score: +0

1746. Sandokannn ,

Es un ojo por ojo, amigo, ellos te ayudan, vos los ayudás; sigo sin ver el problema.

Score: +0

1747. Zagreus,

yo le habría ayudado por su onestidad.

Score: +0

1748. leon_trotsky,

acabo de jugar un partido de diez mins en baribari donde yo era polonia y le ganaba 2 a 0 a argentina. lolol.

Score: +0

1749. r-althor,

coincido con los 2 post de arriba. Es más, me parece mejor la gente que viene de una con esos planteos que los que te lo tiran al final. El otro día tuve que ir al banco por que a un empleado inepto (?) se le ocurrió que mi cuenta esté en otra sucursal, y nada, la realidad es que una chica me preguntó si no tenía problema en ayudarme para llegar a la caja, y de paso aprovechaba ella también que estaba bastante apurada. De una.

Score: +0

1750. topero,

claro, total la cosa es que te ayuden, toma en cuenta que la otra persona si te ayuda hestá empleando su tiempo en eso, que saque algún veneficio por ello tampoco hestá mal.

Score: +0

1751. FranPrats,

yo en más de una ocasión dige que alguna persona era mi acompañante a la hora de subir al coelctivo para que esa persona no pague voleto porque me lo había pedido antes. no te cuesta literalmente nada y capaz le das una mano a alguien

Score: -1

1752. Zagreus,

hey, sabían que, si precionas click derecho, o botón aplicaciones sobre un mensaje, puedes ver como lo an puntuado, y puedes puntuarlo tú desde el cliente?

Score: -3

1753. FranPrats,

si ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Score: +1

1754. topero,

si: Puntuación: +0.

Score: +0

1755. PabloSolari ,

che, taba con gente en team compartiendo mezcla y me decían que se escuchaba en mono. alguien sabe que puede ser? por cierto, el canal está en estéreo

Score: +0

1756. FranPrats,

fácil, no dejés que el mono se acerque al micrófono y listo amigo ajaj un saludo. na, ni puta idea

Score: +2

1757. Zagreus,

pues yo no! ahora lo sé. a, y acabo de terminar el doki doki literature clup.
savía en qué consistía el plot, pero no deja de ser genial verlo tú mismo.
y me... me hizo sentir... curioso, y... me hace preguntarme porqué todos ven a monika como la villana. claramente es la antagonista, pero.... no sé... quieras que no, la tipa no hizo nada... taaan malo. solo borró algunos archivos, movió algunas líneas de código y terminó borrada. por mi, claramente.

Score: +0

1758. topero,

nunca prové eso: dicen que es bueno pero en la otra pc que tenía mis opciones a jugar eran limitadas por los recursos de la misma.

Score: +0

1759. Zagreus,

naaa. ese juego prácticamente no requiere nada.

Score: +0

1760. El-Dragon,

ponete audiocable bro, te va a dar muchas facilidades

Score: +0

1761. xaher ,

de que va ese juego? es de paga o que

Score: +0

1762. liu_kang ,

Eh, holi. alguien me hace el favor de pasarle el skullgirls pirata? lo ciento, esque quiero probar y si me comvence me lo compro. gracias. en TFJ nó encontré nada, el link está caído. agradecería, gracias.

Score: +0

1763. Zagreus,

nel, perro.

Score: -1

1764. r-althor,

che, consulta, lo voy a plantear bien pero jasjsjsj por ahí se malentiende asique fue.
Que alguien me corrija, pero entiendo que el doky doky este o como se escriba, es una especie de librojuego. Según leí, de una escuela y temas de bulling y así. Sacando que no lo jugué y mi opinión es meramente subjetiva y parcial, no le encuentro lo interésante.
No se si por que quizá son temas que están en el cotidiano de la gente, y además la verdad es que la cultura japonesa nunca me llamó la atención, ni si quiera un poquito. Conozco lo básico y algo de dbz, culpa de tener 2 o 3 familiares medios fans, pero hasta ahí.
Entonces, es realmente bueno? o se están dejando llevar un toque por la cultura que lo rodea y todo lo místico.
No lo pregunto para jugarlo, la verdad es que no me llama para nada, pero me parece bastante extraño que se lo idolatre, por decirlo así, de esa forma.

Score: -1

1765. Sandokannn ,

Yo tampoco lo jugué, anyways, supongo que parte de la idolatría es que... originalmente jugado por videntes y accesibilizado.
Sï, las novelas visuales son tipo librojuegos; leés banda de texto (banda en serio) y elegís entre dos o más opciones; hay algunas novelas visuales que implementan menús, inventario y más cosas que podrían contribuir a la experiencia.
El 90% de las que yo probé son perfectamente jugables con OCR, aunque entiendo por qué nadie se aventura a probarlas si no son accesibles en HTML.

Score: +0

1766. El-Dragon,

está bueno aunque es un juego extremadamente falopero. en mi opinión, todos los personajes me caen mal incluyendo al protagonista, pero lo disfruté

Score: +1

1767. Zagreus,

no me caen mal todos los personajes, pero el protagonista sí.
mira, colega. la única novela visual que leí, aparte de esta... sí, se llama novela visual.
la única fue katawa showjo, que trata de un chico que asiste a una escuela con estudiantes con discapasidades.
él, por ejemplo, tiene arritmia, y necesita un cuidado especial.
aunque no te mentiré, la trama para nada va de como el prota supera esos problemas y mejora como persona. consiste en ver a cuantas de las tipas se puede fhoshar durante el juego.
no te mentiré, me gustó, apesár de mi explicación tiene cosas bonitas, y romanses curiosos... aunque puede que no me gusten más cosas de este estilo. a katawa lo perdono porque es el único, omitiendo a doki doki.
y sobre eso... qué tiene de interesante doki doki literature clup? bueno, solo te diré esto: no es lo que parece

Score: -1

1768. FranPrats,

gracias por no mentirme

Score: +0

1769. mini_fenix,

alguien quiere jugar air puck?

Score: +0

1770. topero,

me expreso: estoy arto que cada vez que abro el Google literal me coma 50% de ram: llega hasta un 99% y luego se cierra, no sé por qué: luego huso otras opciones como Edge o Firefox, pero no sé, ya me acostumbré al que mencioné primero: a alguien más le a pasado? lo pudo solucionar? xd

Score: +0

68897 messages, 2297 pages:  1; 57 5859 60 61; 2297 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte