Exprésate aquí

68957 messages, 2299 pages:  1; 60 6162 63 64; 2299 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

1831. r-althor,

lo preocupante de todo esto no es que sean o no amigos, ni que estés despierto a las 3 am. Es que pasen ratas por la calle, que escuches el sonido de los pasos y nada, eso.

Score: +1

1832. Zagreus,

aunque tengo que aportar que sí me jode la gente que se esfuersa con toda su alma en matar los chistes

Score: +0

1833. amitabh_bachchan ,

con esos amigos, pa qué quiero enemigos we

Score: +0

1834. leon_trotsky,

aunque hay que admitir que medio difícil ser amigo de semejante invécil… digo, na bro te quiero sábelo che. ñlkfjasñdlkfjasñldfjkñasldfj ya me dejo de postear estas cosas, quisiera tener algún juego que jugar para no hacer el ridículo acá. perdón chikes por esto, no suele ser parte de mi, de él si pero yo no suelo hacer estas cosas ahre.

Score: +0

1835. big_one,

yo lo hago porque ya hice todo lo que tenía que hacer y pues... me aburro: si, es eso lo preocupante, raro ver que pasen ratas por la calle así como si ná

Score: +0

1836. Borja ,

como se nota que en estas épocas todos vivimos al pedo añhdsfgdhfjdñd

Score: +0

1837. Zagreus,

confirmo.

Score: +0

1838. Maldita-Nerea ,

se nota, no che, se re nota.
Y bueeno, los jóvenes de ahora.
Na, si yo soy una joven de ahora igual. tengo 91 años. al reves, el que entendió entendió.

Score: +0

1839. leon_trotsky,

lo mismo che, terminé de hacer todo lo que había que hacer. dormir la siesta, jugar, comer y ver partidos del mundial, y bue ahora me aburro. joder, necesito tener algo mas que hacer, capaz volver a dormir, necesito estar ocupado. añlkfjasñldkfjasdlf!

Score: +0

1840. Borja ,

yo creo que me voy a ir a stw, no se, el juego está muertísimo últimamente, pero bue, por ahí encuentro algo, o me pongo 5 horas a martillar metales como un boludo, o yo que se

Score: +0

1841. Aronalostiza,

en mis tiempos, la jente era sibilizada. arrée que decíia

Score: +0

1842. Borja ,

tus tiempos son estos.

Score: +0

1843. Zagreus,

porqué será que no puedo crear un hilo?

Score: +0

1844. maria_123,

y que dicen, me recargan 1500 credits a mi cuenta de stw? xd

Score: +0

1845. amitabh_bachchan ,

va chica, trabajemos para lo que queremos y quien queremos. la vida cuesta y no es como que yo vaya por ahí diciendo: he, me dan 3 meses de Spotify premium nomás porque... porque sí? o... bueno, sí :V. si alguien tiene algo de Spotify en México, que me escriba. no, broma

Score: +0

1846. ermac,

yo digo que si, pero hacete 14132423 flecciones, y demuéstralo. audios en directo por cualquier plataforma, y te recargo 4123213 falsocréditos

Score: +0

1847. Aronalostiza,

xd, anulo mufa

Score: +0

1848. BobLeeSwagger,

chicos quien tenga contacto con la gladiadora por favor le dicen que este usuario la ha estado buscando el que la conosca

Score: +0

1849. maria_123,

weno, para los que quieran recargar, mi cuenta es maria135: adios

Score: +0

1850. big_one,

yo solo tengo un mes de spotifi, y soy felíz

Score: +0

1851. leon_trotsky,

bueno maria, te voy a recargar 100 créditos. y lo digo enserio, o sea. ando generoso. a veces pidiendo, aunque sea poquiiito, se puede conseguir. xddd

Score: +0

1852. big_one,

eu yo me sumo y le cargo también créditos aver que onda pera pera

Score: +0

1853. Angel-of-the-fire ,

me expreso: amo cazadores de sombras, y estoy súper feliz!

Score: +0

1854. liu_kang ,

me expreso: che, me animé a bajar un skullgirls de Torrent pero ahora no sé cómo continuar... no me dice como va la descarga... ayudaaa! xd.

Score: +0

1855. goten,

de pende, que programa usaste

Score: +0

1856. osky,

Que onda, si en el espacio está el sol ¿por qué hace frío?

Score: +0

1857. granhermano ,

me expreso: me gustaría probar la mariguana, esque algunos de mis compañeros de la escuela andan fumando porro pero nunca la probé xd, aora me está empezando a yamar la atención xd con todos esos temas que escuchamos que hablan bastante del porro y la droga pero no sé si probar aora o más adelante

Score: +0

1858. Zagreus,

que te parece… no sé... nunca?

Score: +0

1859. maria_123,

no me yego ningún credit, por si gastarron su dinero

Score: +0

1860. osky,

Y es tu vida, probalo cuando quieras puedas necesites... antes que el cigarrillo...

Score: +0

68957 messages, 2299 pages:  1; 60 6162 63 64; 2299 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte