Exprésate aquí

69025 messages, 2301 pages:  1; 64 6566 67 68; 2301 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

1951. goten,

me acabo de comprar otro libro, ahora es de la escritoria boliviana, sisinia anze, se llama la clonación de cristo

Score: +0

1952. Alexander-Mortem,

me expreso, tengo una pregunta, me acaba de salir esto en el tw blue, Atención diálogo TWBlue se cerró de forma inesperada la última vez que se usó. Si el problema persiste, por favor informa de él a los desarrolladores de TWBlue.

pero le doy en aceptar pero no abre, ya lo reinstalé y nada, no se que pasa ayuda paro ya intenté de todo y nada funciona

Score: +0

1953. xaher ,

lol, que es eso del tw blue o como sea

Score: +0

1954. Emil-Solerian,

un cliente para usar twiter en la pc

Score: +0

1955. Maldita-Nerea ,

eso sale veces, cuando se traba todo, es abrirlo e nuevo ylisto.

Score: +0

1956. Alexander-Mortem,

no no funciona, ya intenté de todo, y nada sirve, ya lo abrí como bueno un chingo de veces, ya desinstalé, borré todos los archivos y lo instalé de nuevo, y nada, descargué el portable y tampoco

Score: +0

1957. Emil-Solerian,

aver prueba esto. da windous r, escribe appdata, ve a la primer carpeta que te sale que es local, ve a la carpeta temp, y borra el archivo twblue.pid
y fíjate si te funciona

Score: +0

1958. Alexander-Mortem,

ya lo hise, y nada amigo, te digo que eliminé todo, ese archivo también

Score: +0

1959. Maldita-Nerea ,

entonces ell tw valió papas. probaste reiniciando la pc?

Score: +0

1960. jg0308,

Nos vemos me voy de ssala poor culpa de un marica que me anda amenasando y los administradores no hacen nada, se nota el favoretismo en sala, cambiare de cuenta y solo agregare a los de mi confianza, los que tengan mi whatsapop manden wpp.

Score: -2

1961. Alexander-Mortem,

si lo hice, pero nada

Score: +0

1962. Rayo,

El partido de fútbol entre Portugal y Argentina fue un encuentro emocionante y reñido. Argentina comenzó el partido con mucha determinación y dominó el juego en los primeros minutos, creando varias oportunidades de gol que fueron bien defendidas por el portero portugués. Sin embargo, a medida que avanzaba el partido, Portugal comenzó a recuperar el control del balón y a generar sus propias oportunidades de gol.
En el segundo tiempo, Argentina continuó presionando y logró anotar un gol temprano en el partido, gracias a un disparo preciso desde fuera del área del delantero argentino Messi. Sin embargo, Portugal no se dio por vencido y en el minuto 80, el astro portugués Cristiano Ronaldo anotó un golazo de cabeza tras un saque de esquina, empatando el partido y poniendo al estadio en pie.
A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por marcar el gol de la victoria en el tiempo regula, el partido terminó empatado y se tuvo que ir a la prórroga. En la prórroga, ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol, pero el marcador no se movió y el partido se decidió en penales.
En la tanda de penales, Portugal se mostró más acertado y anotó todos sus penales, mientras que Argentina falló uno de los suyos. Al final, Portugal se llevó la victoria en un apasionante partido que dejó a todos los aficionados al fútbol con la emoción a flor de piel.

Score: +0

1963. Arya_Stark,

¿Cuál fue ese partido crack?

Score: +0

1964. Rayo,

no sé, preguntale a gpt jajaja.

Score: +0

1965. Loba_Espacial,

jg03 lo que sea, normalmente no revelaría esto, pero dado que usted miente descaradamente y acusa de favoritismo, veamos la historia.
Usted dice en f4 que alguien le está molestando.
Se le pide reporte.
Usted manda reporte cortado, donde nada más entrar el usuario en cuestión le dice "se nota que estás ardido..." y sí, le dice algunas cosas fuertes, por lo que se entiende perfectamente que venía de discusión anterior y que usted salió y entró para que el otro le dijera algo con lo que reportar.
Pero es que además, usted le responde lindezas como me voy a chingar a tu madre, vas a morir, etc.
Así que menos acusaciones, y para la próxima, piense que no somos tan fácil de engañar.
De verdad, qué cinismo se gastan algunos.

Score: +0

1966. bananerito,

jajajajajajajajaaajajajajaj: no sean imbéciles: Si ban a reportar, por lo menos con dignidad si son culpables, cierto? y que le caiga el peso de la ley si así lo dispongan ustedes, los moderadores.
Yo por eso no tengo historial de reportes: claro, me reportan y listo: la mayoría de reportes he sido culpable o he tenido algo que ver con algo y tengo mi sanción y se acabó

Score: +0

1967. big_one,

hola, les habla uno de los desbaneados, que simuló una peléa en este mismo hilo, un viernes: lol, y pensar que lo emos hecho baaaarias veces y wow, no a pasado nada: loba, pregunta, ya que somos tan amigos y seguro estás dispuesta a excucharme jijiji, es una regla nueba? o es una regla que nunca leí? y disculpá si no te leo todo el reglamento, esque literal es una paja leér una banda de cosas: espero respuestas :)

Score: +0

1968. hijitus ,

hay algo que no entiendo,porque supuestamente si en sala reportas,despues te desconectas,y vuelves a entrar,el historial que reportaste se borra

Score: +0

1969. goten,

no entiendo porque hay gente que se pone a llorar cuando los banean, menos mal que he madurado en ese aspecto, si me lo hacen a mí, me da igual porque tengo una vida, pero otros tantos de por aquí, lloran, le echan la culpa a los moderadores, en fin...

Score: +0

1970. lunaris,

jaja pq siento que los que dicen tengo una vida luego son los primeritos que salen llorando luego?
namas es pregunta, no les estoy tirando mierda jeje. porsiacaso por ai hay algún ofendido

Score: +0

1971. arielfernando1 ,

toda la razón manzanita. la gente se ofende cuando muchas veces tienen cola que les pisen

Score: +0

1972. Grecas,

we, siento que hay gente muy mamona en este mundo la neta... no quiero dar nombres pero... agjgj

Score: +0

1973. Alexander-Mortem,

simón, puros mamones que si le joden la vida a muchos de los que estamos, pero muy chidos que hablan y están todos felices y otros echos mierda, la gente hipócrita no bro?

Score: +0

1974. lunaris,

no pos amigos den nombres, no a la espalda, asino weei, no es de yosito :V

Score: +0

1975. arielfernando1 ,

me expreso. te quiero muchísimo señorita juguito_de_manzana. eres una gran persona

Score: +0

1976. lunaris,

yo tb te quiero amgio bebé. sos la persona mas jenial y chingona del mundo mundial :3

Score: +0

1977. Uther,

¿Alguien sabe qué tal va la plataforma Udemy con respecto a accesibilidad? no me refiero a los cursos sino a la plataforma.

Score: +0

1978. Alexander-Mortem,

cuanto amor mis queridos jugos, pero bueno, si mis hermanos y yo decimos nombre van seguro, y pues ya se sabe, el capi es reincidente y nel, no quiero van ahora que ay cosas de la familia por organizar, así que nel, pero de que la gente es así, es así, y con altos cargos, no diré mas, saludos

Score: +0

1979. Grecas,

oigan, para sus demostración de amor y transpaso de bacterias bucales búsquense un hotel...a no cierto que están a miles de kilómetros uno del otro... tons...a, ta jodidísimo papu.

Score: +0

1980. arielfernando1 ,

y claro que hay mucho amor! y como esto es exprésate, quise expresar mi amor aquí. y estaremos lejos pero la confianza que nos tenemos nadie nos la quita le pese a quien le pese

Score: +0

69025 messages, 2301 pages:  1; 64 6566 67 68; 2301 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte