Exprésate aquí

69048 messages, 2302 pages:  1; 74 7576 77 78; 2302 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

2251. xaher ,

a que te refieres con todos los datos? y como? y porqué? rofl, tengo apuro xd, y no se. ahora habrí el instalador sin borrar el NVDA dañado, a

Score: +0

2252. pianino.64,

internet bueno, a la velocidad de la nalga!.
contratalo ya en.
www.velocidaddelanalga.com

Score: +0

2253. xaher ,

eso! afortunadamente, recuperé mi NVDA. no se que onda, porque nisiquiera borré el NVDA daniado. habrí el instalador, y no me tiró advertencias, me dio para instalar como si no lo tuviera, aunque si lo tenía ya que al usar el atajo para abrirlo o al intentar abrirlo desde íconos o como sea, mi pc tiraba ese sonidito típico de un error, y bueno. la cosa es que le di en instalar, y luego de finalizar mi NVDA se ejecutó normalmente, con sus complementos y toda la cosa. ya me había asustado, quería respuestas xd. afortunadamente no tuve que ponerme a borrar cosas a lo loco ni nada. lo peor, es que si hubiera necesitado ayuda visual no podía, porque el mowse de esta cosa anda muy mal, y la pantalla según me dicen, se ve la mitad bien y la otra mitad no se ve nada. gracias NVDA de manamon, con ese narrador no hubiera llegado a nada :D

Score: +0

2254. Iris-AI,

con el narrador podrías sobrevivir, solo debes acostumbrarte salvo que tengas Windows 7.
Odio a todos, ya estoy hasta los genitales con ese código del demonio.

Score: +0

2255. xaher ,

tengo win 8.1, pero nunca, nunca usé el narrador, más que cuando era más chico, ya que esta pc literalmente la tengo desde que tenía unos 6 años, y pues curioseando habría el narrador para no se que, y nunca entendí nada xd

Score: +0

2256. Arash,

me expreso, todos joden con ese código, démosle de su propia medicina aver si divierte. mandemos mensajes con ese código a nuestros contactos y buguiemos todo!

Score: +0

2257. topero,

a mi no me pueden joder con ese código porque huso CTV aparte lo tengo en un dic, y de la forma correcta porque en sí el código no es el que lo reinicia :D

Score: +0

2258. Chopin,

hasta en survive

Score: +0

2259. Arash,

en stw ban con eso? lol, sería buena tégnica para en pk joderle el lector al oponente xd

Score: +0

2260. Loba_Espacial,

Espero que aquí no se tomen la venganza por su mano.
Ya van 9 baneados hoy por el código ése.
No nos den la ocasión de batir el record.

Score: +0

2261. ivanack13,

vaneados por usar un simple código xd , mejor no usen lector y fin del asunto xd
ok no, igual ya no me pueden hacer nada con el porque toy con el bocalizer y no me afecta , larga vida moniquita

Score: +0

2262. xaher ,

eso, baneo por usar ese código. yo no reporté, porque si no media sala ispana se va con un ban

Score: +0

2263. Loba_Espacial,

Por usar un código no, ivanack. Por cqausar molestias a los usuarios desactivándoles el lector que por fuerza necesitan e impidiéndoles el juego o la conversación de forma fluida.
Léase el reglamento.
Y por cierto, ya son 10.

Score: +0

2264. ratoncito0709,

Digo, ¿por qué no pegar eso en un Tweet o publi en Face? Lo más gracioso es que los que ven menos van a sufrir

Score: +0

2265. Iris-AI,

El detalle aquí es que además del vaneo en sí parece que habrá que tomar más medidas, como la eliminación forzosa de los estados, ya que estoy yo revisando quién está en mi lista de amigos, y vaya sorpresa.

Score: +0

2266. DjDisplay,

Aviso muchachos nueva versión de Tw blue dando soporte a Mastodon eso sí soporte inicial. Aviso. Como ahora compila con Python 3.10.8, se elimina el soporte a Windows 7

Score: +0

2267. bananerito,

ei, alguien postea en el hilo de futboleros?

Score: +0

2268. r-althor,

son un meme: Pablo Carrozza, Una diputada mexicana pidió declarar persona no grata a Leo Messi por haber pisado, pateado y despreciado el uniforme del Tri. María Clemente García Moreno, del Grupo Parlamentario de Morena es la mujer en cuestión. No se si reírme, llorar, hacer la ola, o cantar Cielito Lindo. hace una hora. Twitter for Android

Score: +0

2269. bananerito,

jajajajajaj: mesi aparecerá por allá haciendo obras de caridad: como una donación de pañuelos para cecarse las lágrimas, por ejemplo.
Estos señores y sus burradas: ah, no es en contra del país, porque los pensamientos van más allá de una nación, y salirse de lo futbolístico es una verdadera clavada en sus propios corazones.

Score: +0

2270. r-althor,

es que ya saliendo de lo futbolero y hablando fuera de toda broma, como hipotético mexicano, me daría lástima pero sobre todo enojo que los políticos a quienes elegí en un proceso democrático se preocupen por ese tipo de proyectos, que suenan a nimiedad y un sinsentido, en lugar de buscar soluciones a problemas mucho más graves e importantes que aquejan a la nación. Aplíquese para cualquier país

Score: +0

2271. liu_kang ,

lol gente tienen qe ver esto! al abrir Google Chrome me gasta todo esto de recursos! ayuda xd aaa. 80.2% RAM utilizada, CPU a 100%. 100%, cargando batería.

Score: +0

2272. Sandokannn ,

Y bueno, a lo mejor, tenés 2 gigas de ram y un celeron; en tal caso, sería normal que gaste eso.

Score: +0

2273. adri-de-mairita,

Me expreso: hasta cuándo los inmaduros del guarandingo jugando con el código ese? De pana, envuélvanse la cabeza en periódico a ver si maduran un poquito hijitos de su mamá

Score: +0

2274. Christine-D-Clario ,

Bueno y si tienen mucha plata, que se compren una vida porque veo que la que tienen no les sirve. Ese código me tiene hasta la madre y lo peor es que lo ponen en las mesas como si tal fuera una info importante. Qué fastidio

Score: +0

2275. aizen,

aquí menciono que David es mi novio y espero que me lo respeten está conmigo y me pongo celoso

Score: +0

2276. Christine-D-Clario ,

Qué? No esperaba esa noticia! Esto es como esos programas de chismes y la onda, así que haré la farandusala 😅

Score: +0

2277. rose_weasley,

felicidade :D :D

Score: +0

2278. goten,

ajajajajajaj! pobres, los que tenemos jaws somos inmunes al código ese!

Score: +0

2279. Aronalostiza,

me expreso, siento que me estoy expresando

Score: +0

2280. aizen,

vamos vamos quiero que me pergunten todos al privado. aslñdfjsdlñfjk y son reto. na solo molesto a David. y pues puse eso . saludos

Score: +0

69048 messages, 2302 pages:  1; 74 7576 77 78; 2302 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte