Exprésate aquí

69091 messages, 2304 pages:  1; 83 8485 86 87; 2304 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

2521. Heracles,

Una argentina que llora, su nombre es… máxima, la argentina que es reina en la exOlanda. Cosas que pasan, se crea o no, la actual reina neerlandesa nació en la republica argentina.

Score: +0

2522. r-althor,

si, en el 14 dijo que también iba a hinchar por ellos y perdieron. Nuestra mufa infiltrada.

Score: +0

2523. lunaris,

jajaajjajja que remplasables que son algunas personas 🤣

Score: +0

2524. arielfernando1 ,

de acuerdo contigo elle

Score: +0

2525. Rayo,

de acuerdo con los niks feos.

Score: +0

2526. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

felicidades, hermanazos argentinos. se lo merecen che! arriba carajo! que les vaya pulento el martes. a pero eso si, el que no apreta el culo durante un partido de su celección, no es digno de ser llamado incha xd. sobre todo ustedes, argentinos incha pelotas. apreten, pero aprétenlo bien, porque necesitarán ayuda de lo alto para el gran juego que se les viene.

Score: +0

2527. El-Dragon,

la vamos a pasar como el orto, quien dice peor que hoy. pero bueno. hay que cargar siempre al frente y arrazar en el campo de batalla

Score: +0

2528. r-althor,

el insulto de Messi me parece sublime. No, no por que lo halla dicho Messi, tampoco por el contexto ni la situación.
La palabra bobo me parece muchísimo peor que boudo, pto, la c.... de tu madre. Bobo trae un mensaje de ninguneo. Tiene la fuerza para no representar el peor de los insultos, pero si la suficiente como para hacerle entender al otro que no es nadie. Que lo que halla hecho no importa por que básicamente la persona no importa. Es la negación del otro acto. El desprecio y ninguneo hacia el otro en su máximo explendor.

Score: +0

2529. Def-Leppard,

no Alfred, disculpa que te diga, en el fútbol, no todo vale. o si yo estoy viendo el España, que se yo grecia, y los griegos me ganan, puedo reventarte la cabeza con un bate? luego todo se olvida, no? señores la educación es algo que no se debe perder. por cierto mande dos mensajes, fallo mío, tampoco importa sigo flipando con la bajeza de este personaje.
eric lamentablemente mis amigos tienen que tener más de 18, y un mínimo de... educación. tu no la tienes, lo siento. no se me ocurriría nunca llamar a nadie enfermo por una afición, cosa que si hiciste, y me resvala, porque probablemente no sepas ni de que estás hablando, pero lo fundamental es que no tengo porqué criticar tu afición. me aprece mucho más de enfermo estar insultando como loco a todo el mundo porque va en contra de tu equipo de 11 personajes que probablemente no compartirán un duro de su sueldo pese a que argentina... en fin, no es el paraíso, a que no? sin embargo aquí estamos. lo vuelvo a decir. en España en el 95 nos señalaron como este sñor a los roleros por una muerte. sabeis cuantas muertes a generado el balónpie? pues mradlo que son varias. pero repito, no llamo enfermos a los futboleros, tengo educación, y respeto. así que eso. a comprarlos chaval. sinceramente más que mi amigo prefiero que pases de mí, hasta que... te eduques o yo que se primo

Score: +0

2530. erikk,

no dijje enfermo, dije enfermito, que niño educado, diciendo pallasos dinígenas :D

Score: +1

2531. Alexander-Mortem,

La verdad es que sí, yo también conozco gente muy reemplazable, sobre todo aquellas que no valoran las amistades sinceras y que al final, por sus malas acciones, no les queda de otra que quedarse solas, y por las noches, solo tienen la compañía de las luciérnagas. Qué lástima que haya gente así de deleznable.

así que si, tienes razón olle, sí que hhay personas remplazables en este gran espacio que conozemos como universo, más que nada. personas que no valen la pena, sí que son remplazables... y sí, millónes de copias que se encuentran en el plano. es sentirse como estilo, un amigo tiene el mismo videojuego que tú, ya no se siente lo mismo. por eso yo soy alguien que valora la autentizidad y a alguien tan genuino.

Score: +0

2532. Markk,

Payaso indígena, argentina no es el paraíso... mucha educación, pero se les sale un poquito la cadena y ahí nomás pasamos a ser los sudakas, los del otro lado del charco, el tercer mundo. Esa doble moral no te la robo. Andá para allá, bobo

Score: +0

2533. Iris-AI,

Payasos indígenas es claramente racismo.

Score: +0

Dernière édition par Iris-AI, 10.12.2022 03:06

2534. lunaris,

a nopos yo no se lo qque se siente estar sola, porque aunque pocos, pero tengo amgios, y sin tener que aparentar cosas jeje. me quieren así de pen...sante así que pos casi no capté tu ejemplo, x.

Score: +0

2535. Alexander-Mortem,

eso es bueno yo también tengo, (amigos) pero cuantos de esos son reales, cuantos de ellos se quedarían contigo asta el final, te lo dejo de tarea bale, saludos.

Score: +0

2536. arielfernando1 ,

pues yo le conozco a varios. y uno de esos soy yo que sin importar la situación estoy ahí para ella. y le se mas pero no diré nombres

Score: +0

2537. Ianeljacker,

Me expreso hay gente que está muy mal de la cabeza en la sala

Score: +0

2538. John-117 ,

y apenas te das cuenta? jajajajsxxdxdxd

Score: +0

2539. Iris-AI,

Yo me di cuenta ni bien entré allá por 2013, pero los... quiero igual.

Score: +0

2540. lunaris,

no pos no amigo, luego manda a sus narcos añlksdjfañlksj

Score: +0

2541. r-althor,

el argentino menos cevado. Igual posta que esto me parece muchísimo. Poniendo en riesgo la vida incluso.
https://twitter.com/enunabaldosa/status/1601376280028422145

Score: +0

2542. una_esmeralda,

generalmente quien desea quitarse la vida no lo anuncia. mucha gente puede deprimirse hasta el punto de sentirse menos que nada pero no tienen los cojones de agarrar un cuchillo, una pistola o un frasco de pastillas porque una cosa es tener el bajón mas grande del planeta y otra es meterse el cuchillo en las tripas. yo por lo menos ni teniendo el guayabo mas jodido me atrevería a rebanarme la barriga o volarme la pensadora. además que no tengo ningún derecho a causar un sufrimiento perene a mi madre solo porque no tuve el valor de salir a la superficie luego de estar en el fondo de mis penas y no tengo el derecho de abandonar este mundo sin que el que hiso posible mi existencia lo decida así como decidió el año, mes, hora, lugar y núcleo familiar para iniciar y andar la vida terrenal. los verdaderos suicidas están realmente decididos a hacerlo y no andan haciendo alarde de su futura azaña simplemente se lo hacen saber a gente de su confianza y si es que lo hacen o dejan una carta, un video, audio o lo que sea para cuando ya el mal esté hecho. recuerden aquel dicho: perro que ladra no muerde.

pd: felicidades argentina por el golazo que les dio el respiro justo, pero justico antes del infarto fulminante xd

Score: +0

2543. Angel-of-the-fire ,

de acuerdo con el descendiente de lucifer, no puede tener muchos amigos, pero cuantos de ellos van a estar cuando no tengas nada, cuando estés muy mal.
y de lo del androide, creo que busca llamar la atención, igual si da el paso será genial, así nos ahorramos leer pots innecesarios, sobre como el se arrastra para conseguir el amor de su amiga, o su amistad :D

Score: +0

Dernière édition par Angel-of-the-fire , 10.12.2022 04:07

2544. James_Potter,

qué hizo el loco ese de twitter? No entendí. Escucho como que revienta quiero suponer la ventana?

Score: +0

2545. r-althor,

creo que le pegó un cabezazo.

Score: +0

2546. una_esmeralda,

los verdaderos amigos solo se conocen en la enfermedad y en la pobreza. si no lo creen hagan memoria y revisen quienes estuvieron a su lado o al menos pendientes de forma virtual cuando tuvieron alguna enfermedad, operación... quienes de sus amigos les tendieron la mano durante momentos de alguna necesidad económica, algún apuro estudiantil, quienes de sus amigos estuvieron a su lado en una funeraria o cementerio tras la muerte de un ser querido dándoles su apoyo mediante un apretón de manos o un abrazo... revisen en su memoria pasada y actual y se darán cuenta

Score: +0

2547. osky,

Mi mejor amigo es alguien con el que hablo poco y nada, ni nos preguntamos como estamos por WhatsApp, no hablamos ni siquiera por llamada. Pero cuando nos vemos en alguna juntada no nos separamos por nada, somos culo y calzón (?)

Mirá me salió un temita.
Para vos, amigo narigón y caprichoso 😘💞

Score: +0

2548. arielfernando1 ,

yo he tenido amigos virtuales que an estado mas que amigos presenciales así como en otras ocaciones he tenido amigos presenciales que si an estado mas que amigos virtuales dada la cercanía. pero a los amigos virtuales que quieren estar buscan la forma de hacerse notar así sea de lejos.

Score: +0

2549. Maldita-Nerea ,

No puede ser aaaaaaaaaaaaaaaaAAA. Tanto tiempo queriendo pasar bien, y justo ahora me viene a dar un bajón aaa. Es como tristeza, no sé. Y no ha pasado nada para yo sentirme así... Que hago aaaaaa

Score: +0

2550. WingetUpdate,

Eso es mentira. Quien desea quitarse la vida sí puede anunciarlo, claramente o con señales. Es una persona que necesita ayuda, y puede buscarla en sus familiares y amigos más cercanos. Precisamente por este mito de que quien quiere suicidarse no lo dice es que se pasan muchas cosas por alto hasta que ya es demasiado tarde.

Score: +0

69091 messages, 2304 pages:  1; 83 8485 86 87; 2304 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte