be mi eyes

404 messages, 14 pages:  1; 12 1314 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +19

391. Arya_Stark,

Qué tipa más pelotuda la que te reportó por tener una red que se llame El desojado. Esa típica gente que no entiende que habemos ciegos que sabemos reírnos de la situación, boludear y en algunos de los casos hasta hacer humor negro, como yo. Dios. Si es el nombre de la red de la persona que llama, ¿dónde está lo taaaan, ofensivo? OMG. Supongo que habrás mandado mensaje a suport, no tiene sentido que pierdas la cuenta por esa estupidez.

Score: +0

392. Sandokannn,

¿Quién va a andar revisando conversaciones, en todos los idiomas?
Sobre todo en inglés,, creo que hay muchas más que en español. Sería desquiciante ah.

393. Rayo,

así como hay gente que tiene que revisar manualmente el contenido en tiktok, Facebook, ig e yt para evitar que se filtren videos d asesinatos, violaciones, etc. son trabajos que existen.

394. Sandokannn,

Ya. Entonces supongamos, por un momento, que revisan.
¿Tan limada tiene que estar la gente como para que dos personas (o la que reportó, si es que reportó, o la que revisó la llamada) crean, realmente, que están trolleando a la que atiende?

395. Rayo,

supongo que eso depende del validador & moderador que toque. si la chica argumentó que se burlaron de ella, y en el video están 2 tipos riéndolse mientras ella lee algo en pantalla, podría proceder.

396. Sandokannn,

Pero hijo, ¿me estás diciendo que un vidente no va a distinguir a un tipo que usa prótesis (creo que usa prótesis) y a una mina que no ve, que hasta entonces venían configurando un dispositivo con la ayuda de la piba, de dos pajeros que están trolleando por gusto?

Dernière édition par Sandokannn, 02.02.2025 19:40

397. Rayo,

no es que distingan o no, es que si uno de sus voluntarios se sintió ofendido y argumenta el por qué ya eśta.

398. ElSanguiche,

No es que ni siquiera le pudo decir el nombre de la red por lo atacados de la risa que nos pusimos, por mi culpa claro porque yo empecé a reírme y ella le siguió. Y pues ya luego colgó, nosotros seguimos riéndonos por otro rato hasta que ya dejamos de hacerlo.

Entonces bajo mi punto de vista sí siento que tuvimos la culpa, más allá de que nos reportara.

399. Sandokannn,

Pero entonces, que pongan en sus políticas de uso (yo no las leí a lo mejor sí existe) una cláusula que especifique: no hagas chiste sobre tu ceguera eh, mirá que te baneamos.

400. ElSanguiche,

No pues la morrita supongo que ni siquiera supo por qué era la risa, de repente me empecé a reír, ella también y pues ya

401. Rayo,

a como lo describes es que tiene sentido que haya reportado. ahora supongo que el baneo debería tener un límite, que sí se pudo interpretar como broma hacia la ayudante, pero tampoco es que la insultaorn directamente.

402. ElSanguiche,

Bueno, a lo mejor también pudo haber interpretado la risa como insulto, o como burla hacia ella, porque no tuvimos la oportunidad de explicarle el porqué. Justamente, porque supongo que cualquiera habría hecho lo mismo de colgar si te das cuenta que se están riendo por tanto tiempo al hablar contigo

403. Maeve,

Y bueno, no es por hacernos de especiales, pero la gente que ve a veces así es jaja no sé, nos quitan el derecho de bromear. Se enojan más ellos que nosotros mismos por bromas de ciegos.
No digo que todos, pero algunos sí.
Y sí, es una razón muy estúpida por la que lo banearon. Edito, bueno si no sabe por qué se ríen ahora sí tiene sentido el baneo jaja.
Yo no he llamado, me da no sé, cosa.
En primera porque me daría vergüenza que vieran mi cuarto que a veces está hecho un desastre, en segunda porque no sé ni por cual cámara se mira. Según yo es la trasera, corrijan si me equivoco, pero tengo una especie de paranoia por ese tema.
Be my eyes debería tener algo para cambiar la cámara o no sé, y desactivar el flash. Hay cosas que no me ha podido describir porque el flash no le dejó ver.
Aunque luego podrían haber ciegos que se quejen por no saber como activar el flash, entonces no sé.

Dernière édition par Maeve, 02.02.2025 19:46

404. ElSanguiche,

Sii, es la trasera

404 messages, 14 pages:  1; 12 1314 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte