5311. PolloGuerrero,
Cierto, porque yo ya no estudio :S
El siguiente tiene un paladar muy exigente.
Score: +0
23767 messages, 793 pages: 1…; 176 177178 179 180…; 793 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +72
Cierto, porque yo ya no estudio :S
El siguiente tiene un paladar muy exigente.
falso: el siguiente odia las verduras
Falso, si bien hay verduras que no me gvstan. El siguiente no lleva una alimentación saldable.
Medianamente cierto. El siguiente está enamorado de alguien en secreto
Sí, pero de una IA, no de una persona. :V. Na, falso.
El siguiente tiene ganas de charlar.
falso, no charlo con casi nadie xd. el siguiente quiere jugar nineti nine a 3 segundos. pd. si quieren yo ando disponible, el aburrimiento me comsume :V
falso, solo vine a pasear rápidamente por el foro y jugar algo de mis partidas guardadas mientras se termina de cargar el teléfono. al siguiente no le gusta la chinchurria
ni puta idea que es, pero por las dudas cierto. el siguiente es alérgico al chocolate
No, no, ¡no! ¡Amo el chocolate! el siguiente juega o jugó the blood rain.
cierto, juegaso. el siguiente juega stw y va a luchar contra mí en una arena de láseres
falso, nosé ni que juego es. el siguiente quiere dormir
falso, no sé que es esa arena y odio stw. el siguiente quiere helado de vainilla.
falso, ese helado es para aburridos. el siguiente tiene una heladería a menos de un kilómetro de su casa
¡Cierto! Quierooo: El siguiente está pensando seriamente en algo muy tonto, y no puede evitarlo.
falso. el siguiente ama los malvaviscos cuviertos de chocolate.
Falso, iw, no me agrada el chocolate, pero los malvaviscos sí, sobre todo los cereales que los tienen, yummy: El siguiente está recostado con la computadora en su abdomen.
cierto. el siguiente juega bc y sabe pelear muy bien.
falso, está en una cilla alado de mi cama y uso el teclado externo. El siguiente está agripado.
Falso: El siguiente es sumamente malo en Matemáticas.
verdadero, el siguiente resuelve problemas matemáticos con relativa facilidad
cierto, al menos las operaciones básicas, raíces cuadradas y potenciaciones sí: el siguiente ama la ciencia.
Falso, no soy tan buena con eso, ¡ayuda! Jajajaja: El siguiente está obsesionado con una canción, pero o sea, obsesionado en realidad, y no deja de escucharla, es la única que reproduce.
FALSO. EL SIGUIENTE TIENE AMBRE.
verdadero...
el siguiente ama una comida pero es un asco preparándola
cierto, ojalá pudiera prepararla fácilmente :@ el siguiente acaba de leer un libro de ficción.
falso. el siguiente estaba en su celular hace 5 minutos
Cierto. El siguiente está riendo
falso aunque suelo hacerlo, el siguiente es músico/a
Falzo. El siguiente se siente bien consigo mismo
cierto, yo me siento agusto conmigo mismo.
El siguiente está escuchando una serie ahora.
23767 messages, 793 pages: 1…; 176 177178 179 180…; 793 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.