5701. liu_kang ,
Uy sí, qué rico: Cállate, pgt: El siguiente come mucho picante
Score: +0
23815 messages, 794 pages: 1…; 189 190191 192 193…; 794 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +72
Uy sí, qué rico: Cállate, pgt: El siguiente come mucho picante
cierto: qué es pgt! conozco gpt, y no, no lo necesito, almenos no por a hora, todabía mi coeficiente intelectual puede crear esos mensajes xd.. el siguiente le gusta cazu
¡También! la amo, me exita, digo eso no iva acá: Perdón, ando bien pendejo y estresado: Este calor de mierda no me deja en páz: el siguiente jugará nineti nine a 3 segundos de reflección con migo.
no, soy malo jugandoa esa velocidad joder. así que falso. el siguiente es campeón de ajedrés.
Falso.
El siguiente tiene ganas de ser libre, de ir a la calle sin preocupaciones, de tomar el aire fresco en un parque o una plaza, de no vivir atado a ningún problema y realizar todos sus sueños o al menos los más sencillos
Cierto, todos mis sueños, ser libre, etcétera. Sería fascinante el ir al parque, correr sin tomar la mano de alguien forzosamente, sentir el aire y la brisa en mi rostro, 😍: El siguiente desea dejar de procrastinar, y comenzará a trabajar en ello.
De poder correr podés correr sin que nadie te agarre la manito o el brazo (?) el tema es que te choques a personas, algún banco o te caigas dentro de una fuente, pero eso es otro tema. No sé, ni verdadero ni falso. El siguiente juggó algún juego de pokemon.
Falso, nunca los he jugado.
El siguiente sabe código morce. Lol
cierto, qué pregunta más random xd.
El siguiente no sabe braille.
Falso, claro que lo sé jajaja: Creo no hay nadie que no sepa, o quién sabe: Aunque ahora estoy haciendo mis trabajos en la pc y ya no lo uso xd: El siguiente jugó dreamland.
falso, qué es?
EL siguiente jugó ultrapower, el papá de los clones.
Falso, solo jugué DM: Dreamland es un juego MMORPG chino, como mist world solo que algo diferente: La verdad no lo prové mucho asique no podría decirte bién como son sus mecánicas: El siguiente jugará algún juego de rapidez en la sala.
cierto, pero si hay alguien que me rete. Miss world tampoco lo he jugado así que de todos modos no me respondiste nad ajajaajajja.
El siguiente irá a otro país en este año y nos dirá a dónde.
que no! carnal, no me apetece jugar. el siguiente juega bc.
¡Cállate! pregunté a todos, no es mi culpa que seas lento y que respondas específicamente hermano. ok, ya: Falso, no lo jugaré por un buen tiempo: El siguiente piensa que la comunidad de batalla constante es muy tóxica.
y ahí tenemos, el primer aludido que se toma todo a mal y salta a la primera de cambio. Cállate tú anda, que para lentos ya tenemos de sobra y no pienso comerme uno solo de tus desplantes de la working class en el hilo. Está claro? Falso, no conozco ese juego. El siguiente tiene amigos de otros países pero que conoce en persona y a quienes o quien ve a diario.
No de otros países pero si de otras ciudades de mi país que quedan lejos de la mía, asique es lo mismo. El siguiente juega Survive The Wild.
falso.
El siguiente ha peleado hoy con alguien más.
de echo no era para ti, manzanoso, era para el idiota de @sirius_black. sorry. jaja. falso. el siguiente tiene sueño.
igualmente sorry. Falso.
El siguiente anda escuchando la radio.
qué manía de llamar idiota, estúpido, o invécil a otro, cuando se puede insultar con elegancia xd.
el siguiente ah estado en torneo de atletismo.
falso, solo en amistosos.
El siguiente ha estado en una cama elástica.
falso, falso xd. el siguiente piensa que el amor se da en el cerebro, y no en el corazón.
Sí, de joven en esas para brincar. El siguiente ha dormido en colchón de agua.
que lindas que eran esas xd. Falso.
el siguiente ha dormido literalmente en el piso, sin colchas ni nada más.
No sé, un día llegué de la prepa y me senté en el piso para hacer mi tarea, porque si me sentaba en mi cama me iba a dormir... Y pues me quedé dormida en el piso como 2 horas. Si eso cuenta, entonces, cierto.
El siguiente a ido a algún pueblito mágico
falso, aunque me gustaría.
El siguiente tiene ganas de dormir un año.
No solo un año, toda la vida.
El siguiente le gustan las manzanas.
cierto, son una cosa gloriosa.
El siguiente piensa que las caricaturas de los últimos tiempos son orribles.
Ciertamente, un total asco, el siguiente tiene un conejo de mascota.
23815 messages, 794 pages: 1…; 189 190191 192 193…; 794 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.