cierto o falso (en cours)

23822 messages, 795 pages:  1; 196 197198 199 200; 795 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +72

5911. el-gran-inquisidor ,

entre falso y cierto, prefiero una amburgueza xd.: el siguiente tiene sueño.

Score: +0

5912. Emil-Solerian,

falso. el siguiente sabe cantar

5913. el-gran-inquisidor ,

falso: el siguiente está jugando halgo en sala.

5914. Rodrisosa23,

falso, estoy editando algo. v
al siguiente le gusta los animes y llora porque no puede leer los mangas.

5915. el-gran-inquisidor ,

refalso: el siguiente está jugando mortal kombat xl xd.

5916. Ricochet,

falso. El siguiente sigue jugando con el modo Dan.

5917. Una-Estrellita-Fugaz ,

Falso, creo, ¿qué es eso? El siguiente está pensando seriamente en comprarse un nuevo teléfono.

5918. el-gran-inquisidor ,

cierto, ya lo compré asdfghjk: el siguiente quiere una pc nueva con mejores recursos.

5919. sol-dorado,

Cierto.
El siguiente quiere ir a la picina.

5920. el-gran-inquisidor ,

falso, siempre voy, por la natación xd. el siguiente quiere comer pizza.

5921. Maximo ,

falso, el siguiente esta usando chatGPT

5922. Zagreus,

yo uso chat gpt para hacerme el épico, como todo buen virgo que... bueno, no aplica para virgo pero jala igual. eeen fiiin, cierto. el siguiente escucha música cursi y se imagina que tiene la vida perfecta con la persona perfecta en la ocasión perfecta...

5923. TophBeifong,

Cierto porque soñar es gratis, aunque no me pase jamás, el siguiente se ha sentido inseguro de que alguien aprecie su conocimiento sobre la cultura general.

5924. PolloGuerrero,

Falso. seguridad en uno mismo ante todo, aunque sé que no es fácil. el que no sabe apreciar nuestro conocimiento... Bueno, se lo pierde.
El siguiente quiere irse a Japón y se sabe alguna canción en japonés. Y nos la va a cantar...

5925. Una-Estrellita-Fugaz ,

Falso, jajajaja: El siguiente está satisfecho con su vida, y siente como si viviera en una película perfecta, siempre está sonriendo, y resuelve sus líos con facilidad.

5926. Tu_Tomate,

Solo cuando duermo amiga... jajajaja. Al siguiente le han pasado cosas que alguna vez imaginó o vivió en un sueño

5927. sol-dorado,

Alguna que otra cosa, sí.
El siguiente tiene un objeto que se considera un clásico.

5928. PolloGuerrero,

Cierto, por ejemplo el mítico Casio VL-1. El siguiente está robotizándose cada vez más.

5929. Emil-Solerian,

falso. el siguiente mira tic toc diariamente

5930. el-gran-inquisidor ,

falso, no me gusta esta plataforma, y no veo asdgasgjasfgkjsfgjshk: el siguiente mira videos de YouTube mucho.

5931. Ricochet,

falso. No mucho.
El siguiente está enfadado y nos dirá por qué.

5932. el-gran-inquisidor ,

cierto, por que el trámite que salí a hacer, no quedó xd, y tengo que volver a ir.

5933. Ricochet,

el siguiente piensa que el anterior rompió la cadena y que por ello debería de llevársele al centro del atlántico y arrojarle con un ancla atada al pie.

5934. Emil-Solerian,

cierto, como todos los que la rompen. okey no. el siguiente ha jugado lost vault y nos comentará que le pareció

5935. Ricochet,

cierto, es genial. No es el mejor juego que he jugado en mi vida porque ni ahí, pero está bien para pasar el rato, si no tienes nada que hacer o así. Eso claro, hasta que se te acabe el agua o las actividades que hay para hacer en el coso. Sin embargo me encanta, saben? No te mantiene pegado como otros juegos. Cuando se acabó lo que tienes que hacer, se acabó, a otra cosa y deja el vicio.
El siguiente ha jugado BitLife alguna vez.

5936. el-gran-inquisidor ,

cierto, lo sigo jugando: es un buen juego, para pasar el rato y eso xd: no me quita mucho tiempo, y pues ahí voy xd.: el siguiente juega eurofli.

5937. FranPrats,

jugaba. el siguiente tiene las manos congeladas

5938. Ricochet,

falso. No está para Mac.
El siguiente todavía juega feérica.

5939. Maximo ,

creo que falso ,elsiguiente le cae mal Batalla Constante y nos dirá porqué

5940. Ricochet,

cierto. Porque es un clon de un clon de un clon, porque su comunidad es más tóxica que chernóvil, y porque han quemado a mucha gente que ni siquiera juega el juego por tener amigos o conocidos que lo juegan.
El siguiente recuerda todavía grandes títulos como adventure at C:

23822 messages, 795 pages:  1; 196 197198 199 200; 795 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte