6151. little_fox,
No, prefiero la pizza. El siguiente es matamonstruos
Score: +0
23852 messages, 796 pages: 1…; 204 205206 207 208…; 796 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +72
No, prefiero la pizza. El siguiente es matamonstruos
Falso, el siguiente piensa que no es atractivo para nadie.
verdadero, solo que no sé como hice para enamorr a mi novia jujuj. el siguiente ya se cansó de las vacaciones.
falso, las deseo joder lasjdfl ya estoy cansado del cole xd: el siguiente tiene mas de una pc.
sierto pero nosirben ,elsiguiente quere una nueva PC
cierto!, el siguiente tiene un pastor alemán.
Falso. Tenía uno y me lo robaron. El siguiente jugó killer instinct
nunca en mi vida. El siguiente tiene un amor platónico
Cierto.
El siguiente es chef
Falso: se me quema hasta el agua. el siguiente es amante de la pasta
Muy cierto, es mi comida fav.
Al siguiente le gusta tocar algún instrumento.
Digamos que sí, pero nunca he tocado profesionalmente, es decir de Chikita tenía un piano pero nunca lo aprendí a tocar porque no era profesional y solamente me pagaban el curso de canto. El siguiente ha tenido alguna experiencia paranormal en un hospital Y nos la contará
Sí, se las cuento. Estuve una noche con una chica que en realidad estaba desde hace tiempo muerta.
El siguiente no sabe estar solo. Y aclaro, no es mi caso. Y no mientan, que les puedo ver las caras :S
No lo sé :S el siguiente come galletas de chocolate.
Sí, cuando hay. El siguiente tiene un paladar exigente y es capaz de hacer drama con la comida si algo no le gusta.
Ciertísimo como no hay duda: el siguiente prefiere un teclado externo al usar PC portátil
falso, directamente no me gustan las portátiles. The next no sabe si el cansancio que tiene es mental, físico o una mezcla de ambos.
Si estoy en ese estado que no sé identificar nada. El siguiente es de Argentina
yo bói en esa lista ,tengo un portátil y no mepuedo acostunbrar a el teclado externo
Verdadero @Kyubi. El siguiente es de Chile.
Falso, soy bonaerense.
El siguiente utiliza iVoox de manera regular o, como mínimo, sabe qué es.
falso! Spotify alcanza y sobra para cubrir mis pobres necesidades xd. el siguiente ama las semillas de girasol.
falso, no me considero pajarito. el siguiente me extrañó xd... y le gustan las galletitas con chispas de chocolate
No te conozco, así que no te extrañé y no me gusta el chocolate, pero las galletitas sí, hmm, de todos modos falso: El siguiente tiene frío.
falso, estoy muy tivio. el siguiente tuvo un gran día y quiere comer pescado.
Solo deseo comer pescado pero, mi día no fue el mejor: El siguiente está aburrido.
sierto ,lasiguiente me extraña. digo! me extrañó ,jajaj
Falso, no podría extrañarte.
el siguiente quiere tragarse un café bien negro y ponerse a hacer algo hasta altas horas.
falso, lo único que quiero hacer justo ahora es desaparecer de la existencia, puto examen de química! el siguiente estudia casi nada o nada para los exámenes
Cierto. El siguiente tiene un Ford Mustang
23852 messages, 796 pages: 1…; 204 205206 207 208…; 796 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.