7561. caballero_indomable,
falso,ya vivo solo. el siguiente quiere tener una pareja porque no soporta la soledad
Score: +0
24033 messages, 802 pages: 1…; 251 252253 254 255…; 802 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +73
falso,ya vivo solo. el siguiente quiere tener una pareja porque no soporta la soledad
Falso, estoy sola pero no me siento siempre así jaja y ahora no estoy como para eso. El siguiente se ha leído "El mundo de Sofía".
todavía no he ledído el mundo de nadie, así que falso. el siguiente ha ledío los 100 años de soledad y le pareció una lectura aburrida
Cierto a las dos anteriores. El mundo de Sofía me parece interesante, y desde luego el colombiano que no haya leído cien años de soledad habría que bardearlo (es broma). El siguiente tiene alguna cicatriz en la cabeza.
Dernière édition par CREADOR , 08.08.2023 19:23
cierto, me di contra un poste mientras juegava con una patineta, el siguiente tiene calor
cierto: el siguiente tiene frío
falso, el siguiente va a rromper cadena
hola nose?
Ja ja: como el último rompió cadena, El siguiente me va a enseñar a jugar uno
Falso, el siguiente cree en la pena de muerte.
Cierto, pero solo a quien se lo merece. El siguiente prefiere ir al cine antes que ver pelis en su casa.
Cierto. Me gusta ver pelis en casa, pero es bonito ir al cine.
El siguiente anda bien feliz
Falso: estoy aburrida: al siguiente le gustaría practicar inglés conmigo:
no se mucho así que me daría nervios. elsiguiente está con ganas de desvelarse hoy
verdadero ,elsiguiente esta jugando Mist World
hm? cierto? no lo se: es decir, estoy pescando, mientras tanto juego hs. el siguiente alguna vez a comido algo asqueroso o exótico por un reto.
Si comer un huevo crudo cuenta entonces cierto. El siguiente tiene muchas cosas que hacer y no sabe por dónde empezar.
falso, creo. si hay varias cosas, pero creo vamos bien.
el siguiente tiene varias cosas que hacer, pero desea hacer más, muchas mas
falso xd: con las 3 presentaciones que tengo hoy son suficientes: el siguiente trabaja.
cierto, aunque ahora mismo estamos de vacaciones. el siguiente no trabaja
sierto! ,el siguiente tiene muchas ganas de abandonar todo lo que esta asiendo para jugar
falso, tuve que primero hacer mis cosas para poder jugar, el siguiente prefiere escuchar audiolibros
cierto: el siguiente está leyendo un libro
Falso: el siguiente está escuchando una serie:
falso: el siguiente es de ecuador
falso, team Vinotinto. el siguiente conoce de box y me agregará para que debatamos sanamente
Falso, el siguiente sufrió una electrocución.
Falso: El siguiente tiene hijos:
falso. el siguiente tiene pareja
falso el siguiente intenta estar a dieta pero fracasa estrepitosamente jum
24033 messages, 802 pages: 1…; 251 252253 254 255…; 802 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.