7741. lunaris,
falso, cantan horrible.
el siguente juega stw
Score: +0
24040 messages, 802 pages: 1…; 257 258259 260 261…; 802 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +73
falso, cantan horrible.
el siguente juega stw
No, me parece un juego malardo. El siguiente entiende porque ponen falso con z
cierto, porque bue en mi caso se resbala el dedo xd pero en otros, quizás vienen de otro mundo en el cual falso es con z y siguente es siguiente :p el siguiente juega Hearthstone
No, me parece otro juego paja. El siguiente es tan pajero que al enviar mensajes no lee como quedaron. Después al leerlos 50 minutos mas tarde, los edita por mala escritura.
Cierto. Siempre. Por mala escritura y para agregar o quitar cosas.
El siguiente juega Mist World
50 50: escribo como me salga por pura paja, pero aunque lo vea 10 minutos después no los edito por la misma razón: hablando de juegos, el siguiente juega mw y compra diamantes todos los meses :V.
a ver wey ya me lo tomaré como tiradera personal que diga cierto, pero es por paja mas que por pendejo bueno, le damos 50 50 y se chingó xd el siguiente se la pasa corrigiendo como media hora un texto, para cuando por fin va a guardarlo se da cuenta de que le faltan como 3 pero lo deja así por paja
No, no compro diamantes todos los meses porque no hay presupuesto, pero sí lo juego. Aun que si tuviese el presupuesto... estaría en un gran debate con migo mismo y mi consciencia por si donar o no. Después me repercutiría porque se me fue lo que podía gastar en un kilo de carne en diamantes (?) pero bueno. El siguiente sabe cocinar.
cierto, pasteles, carne, huevos con tocino así bien chingón, lo que quieras xd el siguiente rompió algo muy valioso en su casa
si, un cuadro de fotografía mío cuando andaba en la primaria. El siguiente alguna vez se a quemado una parte sensible de su cuerpo.
no, para nada.... pero si vine a reirme con sus cosas, muy divertidaz porcierto jajajajajajajjajajajaa… el siguiente conoce la nieve.
Falso: no la he visto ni la he tocado: El siguiente es enano:
Según yo, no. El siguiente ama todo lo relacionado con lo paranormal
cierto: el siguiente se quedó sorprendido por el último post en el hilo de crazi parti
falso, no lo he leído jum. El siguiente quiere un abrazo
talbés ,elsiguiente esta aburrido
Cierto, el siguiente me conoce
Cierto: no sé qué hacer: el siguiente me va a recomendar un libro y enviármelo por el WhatsApp:
no tengo wp así que cierto, estoy necesitando un abrazo jaja
cadena pero si bien rota xd. El siguiente escucha el chapulín colorado
Bien falso, bien falso: el siguiente ya hizo la cena:
Falso, el siguiente no va a dormir hoy
Falso: ojalá fuera cierto. el siguiente pasa más tiempo del considerado sano en sala
cierto, el siguiente tiene a alguien en lista que odia pero igual lo tiene xd
cierto xd: el siguiente está aburrido, y quiere dormir ya.
no falso para qué? digo para gente que no me agrade en la vida presencial tengo de sobra. el siguiente no es fan de peso pluma
Ay cierto. Hasta mal me cae peso pluma. El siguiente escucha corridos tumbados
falso, aj, asco: el siguiente escucha electrónica. v?
Falso: al siguiente le gustan la música de los 80 y 90:
Si. A veces. El siguiente tiene pareja
24040 messages, 802 pages: 1…; 257 258259 260 261…; 802 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.