7921. el-gran-inquisidor ,
cierto: el siguiente ba a comer ahora mismo.
Score: +0
24049 messages, 802 pages: 1…; 263 264265 266 267…; 802 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +73
cierto: el siguiente ba a comer ahora mismo.
falso. estoy en medio de clases con un aburrimiento tremendo. El siguiente tiene ganas de salir a la playa.
falso: el siguiente es un dios oscuro: d
cierto, soy el dios osalista supremacista.
El siguiente piensa que es un total desatino el hilo ese de relaciones con ciegos o con gente que ve.
Cierto, igual que pienso de otros tantos hilos.
El siguiente tiene mac.
cierto, aunque ya quiero cambiarla.
El siguiente tiene playstation o alguna consola.
falso: el siguiente tiene iPhone
cierto, un iPhone X. El siguiente paga un servicio de Amazon.
Falso.
El siguiente tiene netflix y quiere cancelarlo
falso: yo no tengo Netflix jajajaajajaj, el siguiente le encanta abrazar un muñeco de peluche por las noches xd
ni tengo muñecos wtf.
Continuando con la cadena...
Al siguiente no le gustan las verduras xd
falso, las amo excepto el cucumber, xD. el siguiente le gusta cantar en la ducha
falso, odio cantar, bueno mas bien no odio el hacerlo, odio la voz que tengo. el siguiente ama las manzanas.
Falso, osea no las odio, pero no es como que las ame xd
El siguiente sabe bailar
cierto! sé bailar, pistear, ligar y demás :p
el siguiente me ama :V.
qué dices home... ni de lejos xd (la verdad es que salvo mensajes cruzados ni idea de quien eres). El siguiente cree que la mayonesa es un gran invento gastronómico.
cierto, junto con las cosas picantes, bue me dio hambre. el siguiente ha comido tanta piza que hasta se enfermó del estómago alguna vez.
cierto ah, en teoría iba a haber una tertulia con unos amigos, pero nos mandaron trabajos de última hora y valió queso la reunión, so, que yo ya había pedido las pizas y tuve que comérmelas yo. al principio bien, pero uf, las consecuencias para mi estómago y para mi baño fueron, garrafales.
el siguiente...
Y noce.
El siguiente es un filosofaurio desfilosofauriado
Falsoo, el siguiente no va a romper cadena
falso.
falso.
El siguiente está usando una Mac
Falso.
Falso.
dejen de romper cadena joder: el siguiente es enojòn xd
Cierto: pero no de todo y por todo pero cuando me enojo que arda el infierno. el siguiente tiene ventilador en su cuarto
falso, tengo el aire acondisionado: el siguiente tiene calor.
Falso, está haciendo un frío del carajo.El siguiente usa teamtalk (RIP al cliente clásico) xd
24049 messages, 802 pages: 1…; 263 264265 266 267…; 802 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.