8731. Negar,
Falso.
El siguiente celebró el cumpleaños de qcgc de alguna manera
Score: +0
24134 messages, 805 pages: 1…; 290 291292 293 294…; 805 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +73
Falso.
El siguiente celebró el cumpleaños de qcgc de alguna manera
falso.
tan falso que yo pensé que el hilo era para poner los cumpleaños personales jajaja.
el siguiente hizo una mezcla rara de licores y estuvo hasta no poder con su vida.
falso, que depresivo.
el siguiente podría comerse una caja grande de chocolates
cieeerto, jajajaja, amo los chocolates síiiii! pero mejor prefiero los paquetes de chocolate xd. el siguiente ama el chocolate al igual que yo, xd?
Hombre, creo falso. no soy fan de comer mucho chocolate y no el normalito, si no tiene maní o es chocolate blanco yo no quiero. pero lo que si amo es el chocolate caliente, a eso si le entro. el siguiente está un tanto depre
falso: el siguiente aunque es fin de semana se despertó muy temprano
Cierto. No sé por qué.
El siguiente juega carrera de patos
Cierto pero falso. Juego pero una vez cada 100 años. el siguiente le gusta star wars. que me diga que no y será mi enemigo para siempre.
falso. te ganaste un enemigo para siempre! jaja. el siguiente quiere comerse una amburguesa con queso hoy
edito. Cierto a las 2 cosas. te odio! y quiero amburguesa. el siguiente quiere papas fritas imfinitas
Dernière édition par Arash, 09.09.2023 14:55
Falso, jajajaa Han pasado 3 años desde que se lanzó ese juego.
El siguiente juega o han jugado stw
Dernière édition par Negar, 09.09.2023 14:59
cierto, jugaba. ni loco buelbo a ir xd, con mw soy feliz. el siguiente quiere rescatar a todos los animales de la calle para que tengan un hogar
ux. falsíisimo, no me gustan los animales.
el siguiente, a comido alguna comida venezolana
arepas, ñam!
así que cierto xd. El siguiente, no es argentino, pero probó nuestro asado y le gusta mucho.
Falso, el siguiente es argentino
falso: el siguiente es de chile
falso.
el siguiente es de river plate
falso. el siguiente almorzará empanadas de queso. digo digo?
falso. El siguiente ya está en su semana final de clases, pero está pendiente de saber si se queda suple. xd
falso, el siguiente no lo quiere su familia xd
falso ,falso falso ,el siguiente tiene sueño
Falso, el siguiente le gusta el poyo con pimienta
Cierto: aunque solo si es asado o así: El siguiente comerá pizza hoy.
falso, estamos en modo ahorro
jodeeeehrrrhrrrhrrrhrrr dejen de rompeeeer cadeeeeeeenaaaaaaaa! jajajajs. el siguiente le gusta mucho los pajaritos
falso, ya tengo uno. jskadlñfjñadsk okno: falso falso.
El siguiente no se ha bañado todavía.
No aún no lo he hecho porque me baño en las noches. El siguiente quiere salir de vacaciones
Falso, el siguiente es independiente
falso.
el siguiente practica algún deporte
Cierto, goalball, atletismo y muy pronto natación, el siguiente se ha leído Casadores de sombras
24134 messages, 805 pages: 1…; 290 291292 293 294…; 805 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.