10021. el-gran-inquisidor ,
falso dije! xd: el siguiente tiene telegram, y piensa que es mejor que whatsApp xd
Score: +0
24176 messages, 806 pages: 1…; 333 334335 336 337…; 806 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +71
falso dije! xd: el siguiente tiene telegram, y piensa que es mejor que whatsApp xd
falso.
el siguiente usa wpp plus
me gusta mantener mi teléfono sin virus, así que falso. el siguiente... no sé... el siguiente... em... dinosaurio!
loool? el siguiente está viendo el bardo del exprésate, riéndose mientras toma unas papas con una coca
Eee no. No tengo comida. El siguiente anda con hambre
No tomo coca. falso.
el siguiente quiere una kfc burguer
cierto: el siguiente quiere comprar el menú de algún restaurante de comida
rápida
falso. me revientan las amburguezas... tengo una mala experiencia con una... el siguiente sabe cantar...
falso, no me gusta: el siguiente tiene miedo a la muerte
falso, por qué habría que temerle si es algo natural? El siguiente se ha fumado un porro.
falso, hoy no: el siguiente tiene ambre
Cierto.... tengo hambre, mucha hambre!; pero ahoritica dentro de poco, me iré a almorzar ya, así que bue... el siguiente está bravo con su mascotita, porque le dañó algo, no sé, unos zapatos, una camisa, algo le dañó!
falso, mi perro guía está entrenado, incluso no ladra xdd: el siguiente quiere tener un carro que se maneje solo
Falso.
El siguiente irá conmigo a comer pan de muerto y chocolate caliente
falso. el siguiente quiere comer unas galletas, o unas ricas papitas
Cierto a lo de las ricas papitas, y cierto a lo del carro que se maneje solo, de hecho, ya existe ese tipo de carros; y yo sé que con la ayuda de Dios, muy pronto lo voy a tener.... el siguiente quiere probar el yagé!
Sí, me da como cierta curiosidad de probarla, así que cierto. es una bebida inígena con propiedades medicinales, pero también tiene sus efectos alucinógenos.
El siguiente alucina muy amenudo, y si es cierto y lo recuerda, nos contará un poco de sus alucinaciones.
Pues no muy a menudo, pero sí aluciné una vez con canavis o marihuana, que llaman; una vez fumé muchísimo, y pues como la ganja en cierto modo sí es alucinógena, lo que aluciné fue que un carro me perseguía y por la ventanilla me gritaban; marihuanéeéeéroóoó, marihuanéeéeéroóó; jájajaja, y logré asustarme demasiado!... pero bue, ya pasó.... el siguiente ha provado algún tipo de drogas o sustancias alucinógenas o psicoactivas, que llamamos los psicólogos!
Cierto, no estoy orgulloso de eso pero la curiosidad. El siguiente quiso aprender a disparar, y si es cierto y aprendió nos lo va contar.
Medio cierto, o sea quiero aprender a disparar pero nunca lo he intentado, ni siquiera conozco un arma de verdad, puras de juguete que me les robaba a mis primos, y esas que tienen lucecitas me gustan más porque parpadean y jajajaja bue.Mi sueño frustrado es ser sicaria jajajajjs.
El siguiente tiene ganas de un frappe de Orio
Falso.
El siguiente sabe alguna disciplina de lucha
falso.
el siguiente cree que la final de la copa libertadores será voca y fluminense
Falso ahora mismo, pero voy a empezar karate.
El siguiente si le hacen algo le da una buena ostia y bastante dura a quien sea.
Las ostias no son esas del cura?
El siguiente tiene un aire acondicionado
Falso, ni hace falta.
El siguiente es de buen comer.
Falso, pero sí tengo ventilador.... el siguiente, tiene calefacción para épocas de frío!
see claro, con el frío que hace aquí en Cali. El siguiente es cantante.
falso: el siguiente tiene sueño, pero no ba a dormir
Cierto; tengo sueño y no me he ido a dormir todavía; el siguiente va a tomar licor este fin de semana!
ultra falsííísimo! el siguiente para Halloween hirá a buscar dulces, y se los comerá solo/a!
24176 messages, 806 pages: 1…; 333 334335 336 337…; 806 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.