10501. pipe,
Falso; no soy ni Emilia, ni absolutamente nadie de ellos que rompen cadena; no me gustan esas tonterías y me enfadan, por cierto... el siguiente cree las tantísimas tonterías y calumnias que dice el gremio de mí!
Score: +0
24166 messages, 806 pages: 1…; 349 350351 352 353…; 806 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +71
Falso; no soy ni Emilia, ni absolutamente nadie de ellos que rompen cadena; no me gustan esas tonterías y me enfadan, por cierto... el siguiente cree las tantísimas tonterías y calumnias que dice el gremio de mí!
por supuesto, si hay pruebas. el siguiente opina lo mismo.
falso! los que dicen que no les gustan los juegos que no sean de la sala, que no quieren provar otro lector de pantalla que no sea el que tienen en el celular, y que no es ni Emilia, ni fulano, pa que venga a romper cadena, eso significa que es una persona bien presumida! d. el siguiente quiere comer gomitas de mascar, pero si son de su sabor favorito, mejor!
Score: -1
Cierto, a mi me gustan las gomitas pero no tengo un sabor favorito. El siguiente es alérgico al cloro
falso, me toca estar en contacto con el en la alverca. el siguiete hoy comió espagueti
Falso, comí parrillada. El siguiente quiere comer un encebollado con chifle y Coca-Cola
me quedo con la cocacola. el siguiente quiere ir al campo dejos del internet por una semana
No el campo pero si me quiero ir de viaje algunos lugares turísticos de por acá. El siguiente a viajado en avión
muchas veces xd. el siguiente a viajado en tren.
cierto, el siguiente hace gimnasio más de 5 horas a la semana.
Falso,qué flojera, el siguiente tuvo pesadillas recientemente.
Falso; afortunadamente no he vuelto a tener pesadillas desde hace algún tiempo... y también falso lo de las pruebas, porque el gremio habla más popó del que defeca; y la gente juzga solo por lo que dicen los terceros, en vez de juzgar por sus propias impresiones, pero en fin,..., no hay drama, tampoco me voy a morir por eso.... prosiguiendo mejor con el hilo, el siguiente se va de fiesta esta noche de sábado!
Falso. Vaya amargado y antifiesta debo ser.
El siguiente es muy sensorial como yo.
soy autista, por ende... verdadero jaja.
el siguiente no sabe qué es sensorial.
cierto
Score: -2
Dernière édition par Hortense, 15.10.2023 01:01
el siguiente quiere comer pan con queeeso!
Sensorial son los que les gusta los asensores. Y no tengo idea de que voy a senar. Al siguiente le gusta el metal
Dernière édition par Deku, 15.10.2023 01:17
Falso. No me encanta, de hecho toqué en algunas bandas de metal, pero no es música que me ponga a escuchar y disfrute. Al siguiente le gusta el rock barrial argentino onda callejeros, la renga y demás.
nunca he escuchado, si algo me mandas por permanente para ver que tal. el siguiente creyó que la cumbia era de su país y no de Colombia.
Cierto, en algún momento pensé que la cumbia era ecuatoriana. El siguiente es fanático de algún cantante de su país
cierto, de el bachatero Zacarías Ferreira. El siguiente es fanático de algún cantante dominicano.
Falso.
El siguiente nos contará a detalle su último aparato tecnológico adquirido
Cierto, pero no en este hilo. el siguiente quiere irse de la casa donde ive.
Falso. El siguiente ama pelear en foros igual que yo.
Score: -3
No, yo soy de las que se ríen de leer tanta pendejada. El siguiente quiere comer pastel
cierto! joe, que rico sería poder comerme un pastél de chocolate, o de fresa aaa. el siguiente quiere dormir
falso pero debería, mañana a las 7 arriba, igual no me quejo, todo sea por las extras, no la vamos a caretear.
The next está armando gemas.
Soy de Ravenclaw.
el siguiente suele comer algo dulce a la noche
falso. El siguiente es tóxico/a
24166 messages, 806 pages: 1…; 349 350351 352 353…; 806 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.