21241. The-lonely-Hamster,
cierto y ya lo saben! El siguiente también
Score: +0
21825 messages, 728 pages: 1…; 707 708709 710 711…; 728 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +68
cierto y ya lo saben! El siguiente también
Falso por acá no anda su fandom. El siguiente sabe de qué color son sus objetos más importantes.
falso. EL siguiente quiere que cierren algún hilo en específico.
cierto, la gran mayoría de los que se abrieron para una cosa y terminaron siendo un segundo exprésate. El siguiente se siente mal
Dernière édition par Ren_Yamamoto, 19.10.2024 18:11
Falso.
El siguiente tendrá un nombre de un anime.
falso. el siguiente está arto que lo shipeen
cierto. eel siguiente ya escuchó el cap 2 de db daima
Falso. El siguiente tiene una mascota traviesa.
Dernière édition par Mica, 19.10.2024 18:20
Y muy traviesa.
El siguiente tiene un conejo.
tuve, se llamó boss. como te quise, boss. el siguiente usa winget.
falso. el siguiente escucha animes desde YouTube.
na, ahí no están completos. Usen facebook ok no. El siguiente paga crunchiroll
Falso, no soy un otaku de mierda que no se vaña como tu adsjñfkl digo : El siguiente es muy vago.
Dernière édition par Hans_Goring, 19.10.2024 21:04
entre falso y cierto: el siguiente me enseñará a jugar mw
cierto a este. strinxs: falso. el siguiente está arto que lo shipeen: hace aproximadamente 2 horas 13 de 28 el siguiente tiene gatos bebés.
pero son la pareja perfecta ustedes 2. The-lonely-Hamster: cierto a este. strinxs: falso. el siguiente está arto que lo shipeen: hace aproximadamente 2 horas ...: 1 minutes ago. a y falso. el siguiente ama el chocolate caliente
Dernière édition par asmodeus, 19.10.2024 21:13
Me expreso, estoy arto de lo mismo que este compa aquí. Ren_Yamamoto: cierto, la gran mayoría de los que se abrieron para una cosa y terminaron siendo un segundo exprésate....: hace aproximadamente 2 horas
Cierto, el chocolate caliente me encanta.
El siguiente odia la limonada.
nonono falso. El siguiente siempre lee las tendencias en YouTube o cualquier red asocial
Falso, la adoro. El siguiente tiene un alijo secreto de dinero
Cierto. XD. EL siguiente no soporta encontrar cebollas y cosas por el estilo en la comida
Dernière édition par El-Loro-Azul, 19.10.2024 21:24
Cierto, las odio. El siguiente odia los vegetales estos largos que vienen en una órden de alitas
Dernière édition par nightmare-crow, 19.10.2024 21:25
Cierto, el siguiente le da miedo Halloween.
cuales son esos? El siguiente ama a alguien de aquí y no lo ha dicho publicamente
cierto. el siguiente tiene fiaca
Dernière édition par mi-papi-chulo, 19.10.2024 21:33
Eh, no se que es eso así que falso, y los vegetales esos creo que son... ¿apios?
El siguiente es humano.
falso, un hámster mitad conejo mitad gato y la pendejez de un humano. El siguiente sueña con algo difícil de conseguir
Cierto, espero que se logre...
El siguiente lee mucho.
oye pero cómo funciona eso XD, o eres mitad hamster y mitad gato, o mitad gato y mitad conejo, o mitad conejo y mitad hamster pero no se puede tener tres mitades jajaja. Y cierto. El siguiente está pensando en matemáticas.
Dernière édition par nightmare-crow, 19.10.2024 21:44
estaba bromeando bue, y falso. las mates me odian xd. El siguiente si
21825 messages, 728 pages: 1…; 707 708709 710 711…; 728 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.