21331. The-lonely-Hamster,
a veces aun q el fandom de ellas y el de BTS nos odiemos :D El siguiente escucha stray kids
Score: +0
21820 messages, 728 pages: 1…; 710 711712 713 714…; 728 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +68
a veces aun q el fandom de ellas y el de BTS nos odiemos :D El siguiente escucha stray kids
no. el siguiente ama a su primer friend en la friend list.
falso. El siguiente odia a alguno en su Friends list
Falso, ni lo conozco. El siguiente ya cenó
Cierto, ya comí una deliciosísima cena.... el siguiente me va a dar el mejor aguinaldo de fin de año, pilas pues, que si es un iPhone, no recibo uno menor al 15 promax, jájajajajajajajaja!
no, no tengo audios de chicas, que ese sería el mejor aguinaldo para ti, así que falso. el siguiente quiere de mis botanas.
falso. el siguiente está con sueño, pero no puede dormir
bueno al cabo ni te iba a dar :( nia. falso. no tengo sueño, ando durmiendo poco para ver si en una de esas arreglo mi siclo de sueño. el siguiente piensa que dragon ball: ebolution es una cosa bien echa.
ni idea no la e visto. el siguiente piensa que es bastante estúpido intentar usar cheat donde no se permite.
verdadero : el siguiente es adicto a bc
Dernière édition par elmenormilton, 23.10.2024 16:16
tremendo.
A pero no editen, o escriban bien a la primera, que confunden así. No, no me gusta bc.
El siguiente está en la escuela/trabajo ahora mismo.
Dernière édition par Maeve, 23.10.2024 16:17
verdadero! el siguiente se come los mocos
Falso, que asco ah.
Al siguiente no le sirve la s.
verdadero! al siguiente le gusta comer fideos con tuco
Eh no se que es eso así que no.
El siguiente ya quiere que llegue el finde
ea si: el siguiente es argentino!
Falso. El siguiente me va ha explicar que son los fideos con tuco xd
son como los macarrones entendés?
Me encanta, eres el mejor explicando. 100/100 te juro 😅
el siguiente me va a decir que son los tamales.
Bueno, al menos ahora se le arregló la s. Y no, los macarrones son un tipo de fideo, como los spagheti, fideos moño o tirabuzón, etc. El tuco es una salsa
aquí el original
uy Últimas participacionesi: el Últimas participacionesiguiente eÚltimas participaciones adicto a bc
Ah ya entendí, es que como copia y pega la s, se equivocó y pegó eso en lugar de su s.
En fin.
Los tamales son... tengo pereza escribir ah.
El siguiente sí le va a explicar.
falso.
el siguiente es cumbiero como yo
falso, soy mas de pop. el siguiente nos explicará como se prepara su comida favorita.
el caldo de carne es una cosa deliciosa. primero necesitamos agua, sal, papas peladas, carne de guisar, cebolla y cilantro. después... pereza lo que sigue.
falso no entendí lo de la s. el siguiente me resume
Lo de la s es porque no le funciona esa tecla, y creo que la copia y pega para poder escribirla, porque si no existen debates sobre la incomodidad de ver todo escrito con z.
El siguiente tiene hambre.
verdadero! quiero que llegue el desayuno, bueno. el siguiente es mejicano!
21820 messages, 728 pages: 1…; 710 711712 713 714…; 728 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.