Hilo de juegos visuales accesibles

437 messages, 15 pages:  1; 13 1415 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +14

421. Sandokannn,

No hagas referencia al realismo, Dioss.
Primero, porque nunca experimentaste la situación como para decir que es realista. Segundo, y más importante, porque ya cayó el purista del realismo y, digas lo que digas, no te lo sacás más de encima.

Score: +0

422. Def-Leppard,

algunos valoramos el realismo sando, no vivimos en mundo civertrónicos dirigidos por gpt… nada compañero, ni puto caso al pirata este, que no tiene ni idea de la realidad, como pa saber lo que es realismo o no. tu cuenta que ya nos dirá un historiador, que de esas épocas tengo yo menos idea, si es realista... si yo hasta 1780 o así... no soy experto. a partir de haí si, algo más de idea tengo y entre 1901 y la actualidad... suficiente para hacerte una disertación decente.
y por mucho que usted se quede atrás, mi querido amigo, los juegos de verdad son realistas. las físicas son realistas, el movimiento es realista, y de echo los desarrolladores buscan el realismo y la perfección gráfica. luego histórica... pues no. pero oye, el resto del juego es realista. entiendo que para alguien que lo más complejo que ha manejao es un sidescroller, pues claro, no tenga ni puñetera idea como evolucioan los medios de entretenimiento actuales y que puede disfrutar todo el mundo, pero si nos paramos a mirar un poquito los juegos actuales, se busca el realismo. debemos ser los cegatos los únicos que no?

423. ignacio,

aver realista lo que se dice realista no es, pero es mas realista y complejo que otros juegos de su genero

424. un_gordo_en_bici,

realista en el ejemplo en que no puedes ir metiendo 33 espadazos por segundo; es lento y tosco el convate

425. Deku,

O que no puedes meter 55 balazos con un arma que solo puede tener 12. Cuando Dep preguntaba por lo realista, sabemos que preguntaba de forma específica esos detalles que a veces pasamos por alto, pero que últimamente ciertos juegos están metiendo en sus mecánica para jodernos la diversión lo más posible, o que disfrutes lo mas posible dependiendo del punto de vista. Pero está claro que cien por ciento ningún juego es realista o estaríamos todos muertos. Los juegos de boxeo y lucha, metieron física, cansancio, factor peso ETC. Los de coches tracción, clima, agarre de la pista. Entonces quería saber en este cuales son los elementos realistas. Hablando de eso y recordando un poco, Mario Nunca se ahogaba nadando en los juegos por debajo de los 64 bit, pero del 64 hacia arriba, entonces si lo comenzaron a ahogar jejej.

426. Def-Leppard,

caro, vamos a ver, supongo que si te clavan una daga, el diagnóstico perforación del intestino no va a derivar en necrósis y muerte del pnj. hay muchas cosas que hacen a un juego realista y no es el realismo extremo. ojo, que los hay. squad es un juego ultrarealista donde si recibes un disparo, tu chaleco no puede pararlo, y te da en el estómago, te vas a morir cien por ciento a no ser que el médico del escuadrón te haga una operación que requiere tiempo, y tranquilidad. pero si el pj no va dando saltos sobre carros desde 25 metros, solo puede llevar un par de armas, y no puede saltar 15 metros con el caballo... pues para mí es suficientemente realista xd.

427. un_gordo_en_bici,

pus aí esta, xd

428. Def-Leppard,

igual que si os parais a ver simuladores, muchos tienen una cantidad de variables que flipais. solo en dcs tienes todo el patrón de resitencia del avión al aire con y sin flaps, vientos cruzados o de cola, cambios de viento, corrientes térmicas, lluvia, congelación de la pista, la cantidad de peso que tu avión puede transportar, la carga útil, en fin. pero eso son simuladores, y entiendo que haí… pues si, mete realismo. mete ultrarealismo. coño, mete más realismo si puedes, porque es un simulador. luego hay juegos que claramente no son realistas, pero incluso haí cuidan detalles realistas, como que tu héroe lleve colgando las armas que lleva, o que si estás andando por un tejao bajo la lluvia, te puedas pegar una ostia y matarte, pero eso son cosas incluso antiguas ya. yo recuerdo el dark forces dos que algunas zonas eran jodidas por el mero echo de ser pasarelas, sin barandilla, te pegaban un tiro blaster, y tirabas pa abajo como una piedra. pos normal. si me dices que a mi pj le pegan 7 tiros o siete espadazos y no echa ni un paso pa atrás... malo

429. Deku,

Por si a alguien le interesa, Mortal Kombat 1 está rebajada en un 60 porciento en su juego base, y en un 67 porciento en su juego completo con las DLCS. 19 y 29 dólares respectivamente. Si que le perdieron la fé en Warner en los últimos meses.

430. Def-Leppard,

joder no soy fan de mk, pero a ese precio apetece cogerlo...

431. Deku,

Siii, yo me estoy aguantando la tentación porque requiero el dinero para otra cosa.

432. Def-Leppard,

no si yo prácticamente es el mismo problema, ya sabeis el señor del alquiler quiere ver pasta a fin de mes pero... yo que se. de momento hay diablo sigamos con él

433. Dherhion,

No lo pilleis en pc. Tiene un bug raruno que hace que el lector deje de hablar.

434. Def-Leppard,

pues otro juego que me ahorro. chupi. porque un ps no me compro ni de coña

435. jugandoaciegas,

Yo he jugado mucho tiempo a mk1 en pc y es brutal la verdad, no he tenido ningún problema y el lector de pantalla ha hido de maravilla.

436. el-canario,

por lo que se ve el bug solo sucede cuando te vas a echar una online con un colega o contra alguien, que lo estuve probando el año pasado.

437. Def-Leppard,

coño, pues es una de las cosas más atractivas...

437 messages, 15 pages:  1; 13 1415 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte