Hilo de juegos visuales accesibles

437 messages, 15 pages:  1; 13 1415 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +14

421. Sandokannn,

No hagas referencia al realismo, Dioss.
Primero, porque nunca experimentaste la situación como para decir que es realista. Segundo, y más importante, porque ya cayó el purista del realismo y, digas lo que digas, no te lo sacás más de encima.

Score: +0

422. Def-Leppard,

algunos valoramos el realismo sando, no vivimos en mundo civertrónicos dirigidos por gpt… nada compañero, ni puto caso al pirata este, que no tiene ni idea de la realidad, como pa saber lo que es realismo o no. tu cuenta que ya nos dirá un historiador, que de esas épocas tengo yo menos idea, si es realista... si yo hasta 1780 o así... no soy experto. a partir de haí si, algo más de idea tengo y entre 1901 y la actualidad... suficiente para hacerte una disertación decente.
y por mucho que usted se quede atrás, mi querido amigo, los juegos de verdad son realistas. las físicas son realistas, el movimiento es realista, y de echo los desarrolladores buscan el realismo y la perfección gráfica. luego histórica... pues no. pero oye, el resto del juego es realista. entiendo que para alguien que lo más complejo que ha manejao es un sidescroller, pues claro, no tenga ni puñetera idea como evolucioan los medios de entretenimiento actuales y que puede disfrutar todo el mundo, pero si nos paramos a mirar un poquito los juegos actuales, se busca el realismo. debemos ser los cegatos los únicos que no?

423. ignacio,

aver realista lo que se dice realista no es, pero es mas realista y complejo que otros juegos de su genero

424. un_gordo_en_bici,

realista en el ejemplo en que no puedes ir metiendo 33 espadazos por segundo; es lento y tosco el convate

425. Deku,