Proyecto necropolipcis, una serie zombie que no tiene desperdicio. (en cours)

197 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

Sondage: Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

13 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 31.12.2039 17:52

181. Ren_Yamamoto,

roflrofl. De casualidad no sería mónica la morra? No se. dhegwork-adakly: Volviendo a ver el cap uno y debo decir que "despierta en mí un sentimiento que solo podría describir...: ayer 09:53

Score: +0

182. dhegwork-adakly,

Era ella.

183. nicolae-guta,

y que novio, atrévete a tocarla y Gabriel te come :D

184. dhegwork-adakly,

En ese momento no era su novio, y tampoco lo decía porque yo quisiera algo xd. Me gustó la frase.

185. Hans_Goring,

q onda ew revivo esto para decir... a alguien le pareció que el crosober de 2023 estuvo buenícimo? no sé, en lo personal es muuuucho mejor que el primero, ese y el de aurora son mis favoritos.

186. nicolae-guta,

el capítulo 30 iva a salir en mayo y estamos a septiembre. o me dan uno de 4 h o los denuncio (?)

187. Hans_Goring,

y bueno q putos, todavía ni jaiden sale menos necros.

188. Ren_Yamamoto,

Timoteo_abrew: q onda ew revivo esto para decir... a alguien le pareció que el crosober de 2023 estuvo buenícimo? no...: 22.09.2024 02:27. Amigo, yo literalmente lloré de la emoción cuando el gabo se aleja de Jonatan y jonathan le dice algo así de. Recuerda esto Gabriel. No hay nadie como tú, nadie. Supongo que esto jonathan lo dijo porque como él mismo confiesa, nunca conoció a alguien tan conosido a el como Gabriel lo fue. Y luego cuando Gabriel despierta y se dispone a partirles la madre... Hermano, creoe que tengo que ver ese especial de nuevo :D

189. dhegwork-adakly,

Arj entré esperando que quien posteó avisase de un nuevo cap, el tan anciado capítulo 30. A seguir esperando...

190. Ren_Yamamoto,

tan parecido a el xd. Y sí, yo entré por lo mismo. Bueu banda, a hacer fanmades de los siguientes caps se ah dicho

191. Hans_Goring,

cállate gato.

192. Ren_Yamamoto,

me callo cuando buenísimo lo pongas con s como corresponde

193. Hans_Goring,

sé que no es el hilo pero... jayden, mi amor, mi flor maldita... nada, está muy rico el cap 14, tuve q verme toda la pinche serie pa entenderle pq me desconecté por un momento de ese universo. mientras tanto a seguir esperando necropolipzis, pinche jhon lleva 1000 años diciendo que va a sacar nuevo cap y pura mierda. por cierto... el viento cesa… vue.

194. Ren_Yamamoto,

Ni modo, tendré que dejar de comprar en el onli de John para que pierda sus ganancias y tenga que volver a hacer necros. adigoque,

Dernière édition par Ren_Yamamoto, 29.10.2024 05:52

195. Saskatoon,

hola! aigien save de una buena audio serie de este jenero que este completa? esque luego me quedo intrigado. y creo que ya bi las clasicas como la de metallers. una berdadera lastima que no se aiga terminado.

196. nicolae-guta,

escuch la vida de stroop que cuenta al principio. y neta me da pena, ese chico se nota que la pasó mal en su vida. solo esperemos que todo le valla a mejor

197. Storm-Monster,

me estoy escuchando el último cap de el diario de Jaiden, me lo descargué para escuchármelo cuando se me va la luz. xd

197 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte