Sí, The House es muy buena. Sería cuestión... de usar Golden Cursor para encontrar la imagen (a prueba y error) y guardar la posición, así me arreglé en su momento. Por otro lado ,encontré esta joyita (en inglés): https://yangyangmobile.itch.io/the-letter Es de terror, justamente, tiene voces en inglés y todo ah. Con Luna funciona día sí y día no, es bastante aleatorio, y no puedo precisar qué se hace para que corra. Pero si quieren mandarle OCR, valdrá la pena, está hecha en Unity.
Score: +0
Dernière édition par Sandokannn, dimanche 01:32
122. tinishion,
¡Iba a mencionar esa también! Es un poco el mismo estilo. ¿Cómo hiciste para hacer click en las opciones? Hace mucho que la probé, pero recuerdo que me costaba jajaja.
123. Sandokannn,
Como en las otras, la verdad. OCR, vas a la opción que deseás, insert click izquierdo para llevar el mouse, doble click por si acaso...
124. master_dyaz,
alguién me puede decir los controles para steins gate? parese que f6 es para el quick save, pero no sé como volver al juego.
125. tinishion,
Tocará probarla de nuevo, realmente me interesa su historia. Puede ser que la haya probado cuando aún no sabía usar bien el OCR jajaja.