241. Anduin,
¿¿Soy elúnico que se asustócon los capítulos, un tripulante muy especial y el virus? admito que cuando los escuché por primera vez tube pesadillas xd.
Score: +0
Dernière édition par Anduin, 29.07.2024 13:09
329 messages, 11 pages: 1…; 7 89 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +8
¿¿Soy elúnico que se asustócon los capítulos, un tripulante muy especial y el virus? admito que cuando los escuché por primera vez tube pesadillas xd.
Dernière édition par Anduin, 29.07.2024 13:09
Yo también jajajaj, tenía 9 años y con una amiga estuvimos re cagados banda de tiempo.
A bue, no soy el único entonces.
bue. si que es cierto que un tripulante muy especial da algo de miedito. sobretodo cuando Arturo se va acercando poco a poco al bagón donde están los rulos, topa josefína, y hármoni. cuando lila le indica donde queda la palanca de la energía. todos tirados en el suelo, y de golpe empiezan a gritar de miedo, haí viene, ahí viene!
a mi me dio miedo cuando se quedó sin batería
ahora usaré mi lácer destructivo. siendo cinsero, me hubiese gustado ver eso. como hubiese cido
hay.alguien sabe porque los personajes de junior expres Arnoldo y fransis se fueron de junior expres y crearon la serie esa llamada el restorantino de arnololdo
creo que es porque claro. la cerie terminó, y yo que sé. diego topa y julio tenían ganas de seguir en la industria. pero bue, ni idea
rebibiendo hilo,apa pochoclos sigan sigan
ajajajaaj, necesito ir al baño, apa... no sé, ese cap de un integrante especial a mi también me dio un poco de miedo, literal ese robot se apoderó de todo el monorriel juas
¿Alguien sabe como se llama la voz que interpreta a Ema?
ni idea, a mi también me da curiosidad.
Respondiendo para los que se preguntan por qué Francis y Arnoldo se fueron de la serie, es que Topa iba a ser papá. Y recuerden que Arnoldo y Topa son los mismos. Y que yo recuerde, ellos estaban desde la última temporada o me equivoco...
aguante el capitulo en el que dejan el baño tapado
o alguien se acuerda de ese capítulo donde Carlos contrata a Risitas para hacer trampa en ese coso de equilibrio?
jajaja si
Y alguien sabe donde se pueden descargar los capítulos? Yo siempre los he buscado, pero por ejemplo, en YouTube están incompletos jajajaj, para la nostalgia.
jájajaja, hay por dios, ahora hilo de esta serie? no tengo mucho que decir porque apenas me la estoy viendo, voy en el cap donde le tienen que hacer una fiesta de cumple a Arnoldo, y no le pueden decir, que parche. por cierto, hay una escena que me gusta mucho, es como que en el cap 2 creo, pero no recuerdo: se descompone el mono riel, la cavina se llena de gente, y lila no hace si no decirles que se retiren, asta que yo no sé que es lo que pasa, pueden por fín arrancar, y lila sigue diciéndoles que se retiren, asta que al final topa dice como que bueno quédense, y ahí si todos: nó, ya vámonos! sé que es una pendejada, pero me recordó al típico caso donde uno se hace del rogar, y cuando no le ruegan, ahí si quiere jajajaja. en fín, una serie genial, amo a carlos, es como todo sarcástico me parece a mí. por cierto, mélodi parece colombiana, no? a, y dóris también, aunque no tanto
hay una pag donde están todos, cualquier cosa pv si la quieren.
Score: +1
pero se pueden descargar?
si, pero es algo difícil. Tb se puede reproducir desde esa página, pero están subidos a la nuve. cualquier cosa se las paso y exploran ustedes jajaja.
anda, dale aver que onda, yo quiero probar si lo puedo descargar xd
pero pégalo acá y mi hermana male lo ve, y tiene 16 anioz jajjajajajajajajajaja
no creo q lo consideren piratería los mods pero... https://juniorexpresscapituloscompletos.blogspot.com/2023/07/junior-express-capitulos-completos-en.html
no recuerdo bien pero según yo doris no era de méxico?
No sé, años sin ver esta serie.
sí, dóris sí parece mexicana, pero no sé, como que mélodi tiene cierto aire colombiano, y no es porque yo sea de Colombia jájajaj
las 2 igual q harmony son mexicanas.
Terabox no es difícil de usar, pero la calidad de los capítulos (al menos los que yo vi) es un asco ah.
la quien hacía la voz de harmoni si no ando mal se llama mariana. apellido. no me acuerdo :V
Creo que esa era Melody.
329 messages, 11 pages: 1…; 7 89 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.