1. kanji-tatsumi,
Falta un día para que terminen las ofertas de Steam. ¿Hay algún juego que recomienden? Me vicié mucho con Hades y Heart of the Woods, ahora estoy por probar beyond the chiron gate.
Score: +0
27 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +2
Falta un día para que terminen las ofertas de Steam. ¿Hay algún juego que recomienden? Me vicié mucho con Hades y Heart of the Woods, ahora estoy por probar beyond the chiron gate.
joder! no sabía que el beyond the chiron gate estaba en steam. 5 euros en vez de 10? pa la saca
qué buena música tiene! Ojalá estuviese también para android, siento que sería divertido jugarlo portátil.
cómo es esto? perdón la ignorancia. Tiene texto, en español? es accesible con NVDA, tiene mods?
Pregunto lo mismo del Ades. Sé que el Ades 1 tenía cierta accesibilidad pero meh, al final era depender del OCR y no poder orientarse. Leí que el Ades 2 era mejor, es así?
El Chiron Gate es una aventura de texto en inglés en donde hacés investigaciones espaciales. Armás tu tripulación con distintas especialidades, aterrizás en planetas y vas reaccionando a las dificultades o eventos que tenga cada uno. Es accesible con NVDA y usa una interfaz tipo web, bastante fácil de navegar.
El Hades1 se juega con OCR. Los mods de accesibilidad son menús de objetos, recompensas, personajes y puertas para poder teletransportarte a esas zonas que no tienen algúna indicación auditiva. No sé qué habrá cambiado en los mods del Hades2.
el 2 es lo mismo con la diferencia de que le metieron el lector de pantalla.
qué bueno! La verdad que el OCR es un fastidio en algunos menús, especialmente al elegir bendiciones o regalos.
revivo hilo por las ofertas de diciembre. Skullgirls, Stardew Valley y Alt Frequencies están baratísimos.
Dernière édition par kanji-tatsumi, vendredi 04:52
¿de que va Alt Frequencies?
stardeuballei? oí que en otros lugares está 5 dólares, aaa pero en perú… ese pinche hermoso juego está 15! bueno... a saber cuanto abrá costado antes de estar 15, o que abría sido xd
Te fijaste recién? yo lo veo con 40% de descuento
Alt Frequencies es un juego narrativo en el que vas resolviendo misterios haciendo grabaciones de radio. Va sobre bucles temporales y tu capacidad para cambiar el destino.
El Skullgirls de pc tiene accesibilidad de algún tipo? O todo es con la vieja confiable de memoria para aprenderse menús?
NVDA habla los menús y tiene sonidos para informar de cargas de barras.
Epaaaa, no sabía.
Y yo que compré la versión para Nintendo switch y no fui capaz de aprenderme los menús chingada madre.
Ojalá algún día pueda tener entonces la versión de pc.
También lee las cosas de las cinemáticas como diálogos y eso? O ahí sí ya no y me estoy elevando mucho xd
Dernière édition par Blardfa, hier 09:21
Desde que lo doblaron no lee las cinemáticas.
Pero bueno, OCR lo apaña, y siempre es bueno para practicar inglés.
soy un completo manco en skullgirls macho... de verdad. mira que yo le he dado caña a los juegos de lucha pero es que este no acabo de aprendérmelo, lo desinstalo por pura frustración pero me mola.
Juega con teclado en lugar de mando. Te irá mejor. Está pensado para tener todos los controles a la mahno con varios dedos.
Un colega lo juega con un controlador arcade y dice que se nota muchísimo.
qué tal es el alt? alguien lo jugó? estoy pensando en comprarlo por que siempre me llamó la atención y asumo que es un tipo legacy.
Y ni idea pero por el precio que está yo lo compraría incluso para no jugarlo
jente se que esto no va por aquí; pero pregunta, alguno de ustedes a asektado regalo en esteam tengo problemas co neso; los botones aparecen mui juntos y no inporta si me pongo en la primera letra de el votod de sí, no me lo toma alghien sabe que puedo hacer? gracias de antemano, pd perdonen mi escritura podrida
Está interesante el alt, es cortito pero entretenido. Básicamente se divide por días que se repiten cíclicamente y vos tenés que escuchar todos los programas de ese día, ver las incógnitas que surgen, grabar alguna frase de una estación y ponerla en otra en el momento preciso para que la historia avance.
si, lo anduve probando, está bueno para pasar el rato.
¿accesibilidad nativa?
llamarme flojo pero es que yo para jugar al alt... no estoy para listenings últimamente. sé que tiene subtítulos pero no los lee... xd
está bueno para pasar el rato, que se yo. Igual pensé que era tipo legacy que tiene su punto de ir escuchando cosas pero también vas resolviendo puzles y es un poco más llevadero.
27 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.