hilo oficial de bloodwar

129 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

1. aizen,

hola chicos, como están! me dirán porque ando publicando por aquí y es un milagro xd. pero bueeno. no soy mucho de hacer hilos pero, me gustó mucho este juego y quería saber sus opiciones que opinan de este juego y de pasada a ver si me ayudan un poco. porque ando perdido en este juego jajaja.

Score: +0

2. david-desktop,

hola yo tengo 2 preguntas. 1 de que trata el juego?
2 de donde se consigue o descarga?

Score: +0

3. aizen,

Pero ¿qué es BloodWar?
Bienvenido a Bloodwar, ¿te interesa la aventura?, ¿las batallas?, ¿capturar monstruos?, entonces Bloodwar está ahí para ti. Descubrirás amplias áreas, cuevas, templos y misterios. El juego tiene mucho que ofrecerte, como la creación de armas, el sistema de puntos de habilidad, potenciadores, un verdadero sistema de nivelación de jugadores de rol, puedes construir torres para ayudarte a defenderte. Puedes controlar a los monstruos capturados, como podemos hacer en los juegos de Pokémon. Incluso puedes subir de nivel a tu compañero para hacerlo más fuerte. Hay un sistema de creación de objetos, que te permitirá crear objetos raros reuniendo recursos en la mina abandonada. Si quieres relajarte un poco, puedes ir a pescar y disfrutar de un ambiente tranquilo. Y si quieres pelear, puedes ir al centro de robots o al centro de la arena para obtener algunos desafíos de monstruos. Hay alrededor de 200 armas diferentes en el juego, y cada arma se puede mejorar con puntos de habilidad y creándolas. Entonces, si sientes la vibra de la aventura en ti, Bloodwar cubrirá todo lo que esperas. Y para los jugadores incondicionales, hay 3 juegos nuevos más la opción de extender la vida útil del juego, lo que significa que puedes completar el juego hasta 3 veces para obtener todas las recompensas exclusivas que obtienes al completar el juego. Entonces, si quieres jugar un juego que dure mucho tiempo, la respuesta es Bloodwar. Feliz juego.

¿Estás interesado en unirte a nosotros en el peligroso mundo de BloodWar?

aquí descarguen el juego:: https://www.dropbox.com/scl/fo/x5v560eusk7rwgybkhnyu/AJW132SdYnztq8-npJ0KWjk/Bloodwar%20v8.6.3%20with%20sounds.zip?rlkey=jckrmk33k7wj2nyfx4b6u2m42&dl=1

Score: +0

Dernière édition par aizen, 25.08.2024 02:49

4. ZuluChild,

yo ando por ahí en el bloodwar, Madlamini por si algo :D
Igualmente como que todavía me cuesta un poco entenderlo pero no importa! Está bueno :)

Score: +0

5. El-enamorato-M5,

amí también, me cuesta banda entenderlo: pero estoy como elyoutuber

Score: +0

6. yo-no-se-si,

yo opino q está Good la verdad, eso si, para los novatos mallores de nv 30, tengan cuidado con la jente q venga del team miners. suelen mandarte a sus helpers, que son como unos monstruos q capturas para que peleen con tigo, para q te maten. y ellos robarte las cosas sin vos estár pvp. yo afirmo que los helpers no deberían pegarte si no sos pvp pero bueno, la cosa es estarse con cuidado en los mapas y siempre cerca de la salida.

Score: +0

7. elgato,

Saludos!
Disculpen, esto es para pc?
he descargao el zip del Dropbox pero al dar enter sobre el exe, elegir spanish.txt salta:

in function: string translate(string, string)
description: Index out of bounds
--- call stack ---
(0): bool DFSpeech::say(string, int = 1, bool = false)
(0): bool speak(string, bool = true, bool = true)
(0): void dlg(string)
(0): void langmenu()
(0): void main()

Gracias de ante mano si alguien me podría pasar alguna solución.

Score: +0

8. yo-no-se-si,

si, es para pc jajaja. pero creo la tradu al español tiene errores por ahora, osea da error. ponelo en inglés y listo

Score: +0

9. Grecas,

yo no quiero ser capullo. pero... el juego es una copia descaradísima de rotu

Score: -1

10. ermac,

Chicos, cuando inicien, métanse en the Monster hub. ahí los helpers y jugadores de alto nivel no pueden atacarlos. y si, bw nació por rotu, ya que omegakorr lo compró hace creo que como 3 años.

Score: +0

11. FranPrats,

pero que onda, de que és. la descri que tiraron más arriba es lo mismo que nada jaja

Score: +0

12. Lucas-Feliz,

en qué mapa dices que hay que meterse?

Score: +0

13. ermac,

Es un juego donde podés capturar monstruos a partir de nivel 30, matar, minar, hacer misiones, fabricar ítems. actualmente si, el juego está solo en inglés. y tienen que meterse al siguiente mapa, así es como aparece en el teleporter. the Monster hub of New_main_map. tenés un sistema de minijuegos, misiones, torres pvp, y tus armas se hacen más poderosas a medida que las vas subiendo de nivel.

Score: +0

Dernière édition par ermac, 25.08.2024 16:37

14. Lucas-Feliz,

yo estoy en el templo y no sé como salir; o sea, no sé como hacer pequeñas cosas para que pueda mejorar, la verdad I'm quitely lost

Score: +0

15. ermac,

Los templos son difíciles, tanto así que solo 2 jugadores activos los conocen. y escribime por ahí, te doy algo de oro para que compres algunas armas, y te guío por ahí, hace tiempo no me quedo en sala conectado y guiarte por el foro se haría lento, ya que ni si quiera estoy conectado jajaj

Score: +0

16. aizen,

oygan y como se consigue dfc?

Score: +0

17. ermac,

Subiendo niveles, o el server cada ciertas horas te puede dar entre 1 y 3. también con el comando /craft_item podés ver que recursos para crearlas se necesitan.

Score: +0

18. FranPrats,

tengo ganas de probarlo, pero tengo miedo que sea alto virus y me garche la pc

Score: -1

19. Blardfa,

na no mames xd. Yo lo estoy descargando

Score: +0

20. Sam_Cortland,

que paja, otro juego donde los antisociales de turno se aprovechan de los novatos. paso.

Score: +0

21. ermac,

no son muchos, son 2 o 3 que ahora están baneados, pero por eso se creó el Monster hub, ahí están seguros.

Score: +0

22. Blardfa,

Chicos, cuando intento descargar el juego, más o menos por la mitad me sale un error del servidor. Busco busco en Google y no encuentro ni una sola página sobre el juego.
De dónde podría descargarlo entonces?

Score: +0

23. Szeiryu,

holi!
Estaba aburrido, y por culpa de unos amigos terminé jugando el cosito este.
Esta divertido no se si es para levelear y ser un enfermo pero para pasar el rato sobra.
Le hice un video para explicar casi nada, pero para que vean un poco esta cosita! espero que lo disfruten :)
https://youtu.be/HyfHTDIyJQk

Score: +0

24. aizen,

ea gracias por el audio del juego, y si este juego es lo máximo y me gusta mucho!

Score: +1

25. soni,

hola alguien me puede pasar el enlace de descarga

Score: +0

26. soni_bayo,

AQUÍ TIENES: https://www.dropbox.com/scl/fo/x5v560eusk7rwgybkhnyu/AJW132SdYnztq8-npJ0KWjk/Bloodwar%20v8.6.3%20with%20sounds.zip?rlkey=jckrmk33k7wj2nyfx4b6u2m42&dl=1

Score: +0

27. aizen,

De 112486 tienes 63682 de experiencia, lo que te otorga el rango de Hechicera Mística, nivel 4. Necesitas 3806 de experiencia más para desbloquear tu próximo título.

Score: +0

28. Lucas-Feliz,

lool, y esa traducción?

Score: +0

29. aizen,

jajjaaj lo uso con el complemento traslate xd

Score: +0

30. Blardfa,

La tradu yo creo que se podrá usar cuando arreglen que se pueda escribir los acentos y la ñ

Score: +0

129 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte