mmorpg rtk

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. eden44,

Hola, últimamente me he estado aburriendo y me gustaría saber si alguno de ustedes tiene el enlace del MMORPG (RTK). No puedo encontrarlo y ni siquiera sé si sigue en línea actualmente. ¡Gracias de antemano!

2. el-canario,

el return? creo que se murió ya.

3. eden44,

Eso creo, sí. Qué lástima, la clase de invocador parecía interesante. ¿Por casualidad conoces otros MMO que me podría haber perdido?

4. ratoncito0709,

Mist World

5. loqui,

diablo cuarto

6. FranPrats,

no había salido el 2?

7. Arya_Stark,

Bueeeno... Si hablamos de MMOs ahora tenés Dreamland, Mist world, o videojuegos como Diablo IV o World of Warcraft (Te demanda pago de suscripción mensual) pero mucho más que eso no hay que yo sepa. LYXL está re dejado, por lo que sé, y solo hay algún que otro chinito. Bueno dreamland igual pero eso, más activo que LYXL está. The Return Of the king... Tengo entendido que ya se re fue. si, estaba copado, lástima que hasta para levelear tengas que pagar

8. Blardfa,

@Arya_Stark: Xd pero si el wow (World of Warcraft) no es accesible. Ojalá

Dernière édition par Blardfa, samedi 08:11

9. Ayoub,

con mods es muy jugable

10. el-canario,

bueno... al wow si le instalas un paquete gigantescos de mods, funciona. no como yo me esperaba, pero funciona. diablo... tiene un toquecito de MMO, pero es más bien un ARPG

11. yo-no-se-si,

yo anduve jugando hace un mes o dos al rk. el tema es que si, es muy pay to play. hasique al último tiempo no encontré que ni como hacer las cosas solo y sin pagar y chau rk jajaja

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte