Warshovel, un Idle RPG de los creadores de Lost Vault

84 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

61. FranPrats,

yo uso tb y en el único lugar en donde da problemas es en la pestaña de mundo, cada tanto en explorar y siempre en las mazmorras.
che y hay algún gremio de la comuna cieguil?

Score: +0

62. Lamely,

hola, también me pasa en el mundo, en la ciudad y en la arena, lo que hago es salirme de la aplicación (sin cerrarla) y volver a entrar de nuevo. Osea, ir a otra aplicación reciente, no sé si funcione para todos, pero por lo menos en mi caso sí.

63. elangeldelaguarda,

Yo también ando por allí.
No sé cuánto duraré.
Bueno, estoy también por Lost Vault, aunque entro menos.
Este, de momento, me gusta más.
La dinámica la veo mejor y ya aprendí a manejarme con las pestañas principales y dependientes de estas.
¿Vais a crear un clan de gente de la oscuridad, o sea, ciegos que no ven?
Si lo hacéis, entraré a ver.
Por cierto:
A los que tenéis dudas sobre equilibrar los atributos o no, no es aconsejable.
Según la clase que tengáis, incluso según la maestría que estéis aprendiendo, interesará más o menos subir un atributo u otro.
Hay dos tipos de tareas a realizar:
Las tareas que se encuentran en la pantalla principal, pestaña Jugador, subpestaña Héroe, y las tareas que se encuentran en la pestaña Ciudad, subpestaña Misiones.
Por cierto:
Han actualizado y los textos de las misiones de la ciudad ya están traducidos al español.
Antes sólo estaban traducidos los que decían qué había qué hacer para completar la misión, y ahora están también los que se corresponden con lo que dice el personaje que nos envía a esa misión.
Por tanto, si no habéis actualizado el juego, pues hay quien tiene desactivadas las actualizaciones automáticas, actualizadlo.
Hoy ´sabado, hay bonus de experiencia y algo más que ahora no recuerdo.

64. shub-niggurath,

yo con boice ober no tengo problema ninguno la verdad.
Una pregunta, a vosotros no os pasa apartir de tener el hospital, que cuando estais AFK y entráis, os da dinero en negativo? como puedo solucionarlo? Tengo el rango de curación al 30%

65. FranPrats,

fijate de actualizar el equipo lo más que podás, no hay otra jaja. igual, yo lo tengo al 20% y me va bien

66. elgato,

@shub-niggurat y para todos los que tengan el problema de perder dinero por el hospital:
Mejoren el equipo al máximo, las 20 veces posibles.
Traten de que su equipo sea siempre de categoría III en delante y lo más acorde a su nivel, al igual que, usen los atributos que os favorecen según lo que estén desarrollando.
Ejemplo, No se coloquen un libro con fuerza y suerte... Cuando quizá están desarrollando la carpintería. Esto sería de lo peor a realizar.

Estuve probando el llevar un equipo con todas las piezas con % a dinero y no es lo más óptimo, a menos que tengas, como ya bien dije antes.
Piezas categoría IV y/o mejor V. Y sus atributos sean %oro + vitalidad o vampirismo. Igual, el vampirismo no lo es todo ni se deben pasar de los 150%
Otro que yo veo muy sano para el equipo de % de oro es, con bono a todos los atris.

67. elangeldelaguarda,

Bueno:
Veo que nadie crea un gremio.
Supongo que, si lo tuvieramos, tendríamos ciertos beneficios.
¿Se anima alguien?
¿No se anima nadie?

68. Jessih,

Hola. Sí como lo dijeron traten de actualizar su equipo y de ir comprando cosas en el mercado, acomoden los filtros respecto a lo que quieren para que no sea tan difícil buscar. En mi caso uso espada entonces busco equipo con dest y todos los atributos o vitalidad y dest etc. También es mejor el equipo con vitalidad, no el que aumenta la salud.

69. elangeldelaguarda,

¿Alguien va a crear, o o ha creado ya un gremio?

70. elgato,

Creo hay un gremio recientemente nuevo "los mike" creo se llama. @elangeldelaguarda: ¿Alguien va a crear, o o ha creado ya un gremio?: ayer 10:25

71. PhD_Martin_Stein,

Buenas
Por el momento soy nivel 207, usando espada y escudo, reinicie mis stats para pegar mejor y me saque 2do lugar en uno de los torneos de la arena!
En mi caso, venia usando bastón que necesita int, pero cambie a espada y escudo cuando en las mazmorras se pusieron difíciles los mobs ya que voy
en las profundidades del abismo 3 y el mob de nivel 8 tiene 750k de hp jajajaja
Vayan tomando recaudos para este tipo de desafíos y suban las construcciones de su ciudad que la forja da gemas para incrustarle al equipo cada 24 horas.
y también hace que la mina de oro te de mas oro en combate.
Lo que no se y no me di cuenta, es que cuando creo equipos de herrería por ejemplo que son nivel 20 0 30, algún si me salen raros (mas allá de poco comunes)
pero no se si los niveles bajos puedan ver el equipo con la característica de raro.

72. FranPrats,

yo recién entré al gremio blind warriors. de última podés entrar a ese

73. elgato,

@PhD_Martin_Stein Los tipos de objetos en cuanto a poco común, raro, épico y demás, se gestionan mediante el nivel y por ende...
Alguien nivel < 38, no podría usar ni equipo poco común, ni raro, ni épico. Así como tampoco, un jugador nivel < 250, no podrían usar equipamento épico.
Por que pasa esto? Ni pajotera idea... Está chiflao el dev supongo.
Veo inusual se puedan crear objetos nivel 204, épicos, y que alguien nivel 223, 204 no puedan usarles por la restricción del "épico" pero bueno. Para el caso, no permitas la elaboración arroje esta clase de items, no? Ya que ni para el altar...

74. melanie,

Buenas.

Yo no entro al juego, o sea, entro para cosas muy puntuales pero me he estado dando cuenta de qué me está quitando EXP y no entiendo por qué ocurre, tengo todos los equipos mejorados hasta 20 creo, tienen gemas, construyo, compro en mercado y todo eso, no sé la razón, pero la experiencia que pierdo es mucha.

¿Alguien sabe cómo lo puedo evitar?

75. FranPrats,

che alguno me explica como funcionan los gremios? entré al que dije hoy a la mañana y no entiendo absolutamente nada. ni que hay que hacer, ni como funciona los lugares del campamento ni nada

76. elgato,

@FranPrats: che alguno me explica como funcionan los gremios? entré al que dije hoy a la mañana y no entiendo absolutamente...: ayer 23:54
Pues... funcionan trabajando en equipo.
Vas y donas oro, cristales, para poder crecer los edificios que tienen.
Vas completando las misiones para lo mismo de mejorar edificios.
Los edificios, cada uno tiene una distinta función, si entras en cada uno, podrás leer que hacen.
Ej: tesorería, hace que los miembros del clan, ganen adicionalmente x% de oro según el nivel del edificio.
Hay otro para lo mismo, pero en lugar de oro, es XP.
El altar, para las almas...
El almacén: para dejar y pillar materia de maestrias y objetos de equipamento, pociones, etc.
Algo me dejo, pero supongo se entenderá leyendo en su interior.

77. DjDisplay,

Chicos necesito ayuda con este juego, lo dejé de jugar porque hay cosas que no entiendo y si me gustaría jugarlo, de hecho para Lost Bault si requerí mucha ayuda y gracias por los quien lo hisieron.
Pero en este casi no consigo ayuda...

78. FranPrats,

perfecto gato, clarísimo. gracias

79. elgato,

Eeem, que ayuda precisas... @DjDisplay
Así, solo "ayuda"! pues ñeh? (?)

80. DjDisplay,

Pues en tooooooooodo sentido.

81. FranPrats,

actibá los tutoriales maestro.

82. DjDisplay,

Bueno esa es una buena idea, pero en fin la mejor ayuda es que te expliquen los usuarios, pero en fin gracias...

83. melanie,

Pues complicado no está, y si prestas atención a los tutoriales te irá bien, están explicados de manera que puedas entenderlos.

84. DjDisplay,

Bueno igual gracias por la ayuda. También me uní a Discord, haver si consigo mas ayuda aí

84 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte