¿Cómo te imaginas al usuario anterior?

489 messages, 17 pages:  1; 11 1213 14 15; 17 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

361. Carlos2000,

Voz grave no tengo, imponente no lo sé; me considero culto y me gusta demasiado aprender y leer. Con respecto al usuario anterior... pues bueno la descripción me dejó sin lo que quería decir jaja.

Score: +0

362. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

me lo imagino como un cyborg. con los ojos azules y en los párpados un lente telescópico, en los brazos unos botones ocultos, ETC. lo imagino con una versión 1000 oficial, y otras 9, del 100 al 900, en versión beta.

363. ALEF_PRIME,

Para Carlos era broma jaja, ese era Bob Dilan no yo. Y para el dinosaurio, me lo imagino más plano que una tabla de planchar.

364. Soldadito,

Un punto en el universo desde el que se pueden ver todas las cosas, o si no un robot mágico del espacio.

365. Disquete,

Un hombre de baja estatura, como 1,55 o así, empuñando una espada en actitud amenazante.

366. Maeve,

Lo primero que entendí fue bistec entonces me imaginé un trozo de carne, pero ahora me imagino un disco con manitas.

367. Cronopio,

Una chica baja, delgada, blanca, de pelo ruvio y algo despampanante

368. Bartemius_Crouch,

como un cronómetro

369. josesolo,

a melo, me imagino como una niña tierna, siempre distraída con el celu. le ablas, no te contesta. le preguntas no te responde. luego le llamas la atención y se sorprende. gege. como una hija que la bida nunca me dio. pero tengo 3 nenes hermosos. y al último le preguntaría ¿Cómo se siente atrapado entre 2 páginas. y cuando llegan a leer su partisipasión en harripoter, ¿hasta donde le gustaría interactuar con el usuario que osara leer ese fantástico libro?

370. Kazhak,

Cabeza redonda, manos gorditas, sonrisa sincera, vestido de chaqueta negra, con una camisa blanca. Con la cabecilla levantada, como estando atento a su entorno.

371. Carlos2000,

hombre de pelo corto, le gusta mucho cuidarse el rostro y le fascina comer carne.

372. Anduin,

un señor serio y concentrado, sentado con el escritorio trabajando.

373. Nube,

un chico delgado, que generalmente viste de negro y tiene voz tímida pero es amable.

374. Anduin,

acertaste en todo meno en lo negro.
una chica callada, que anda perdida en sus sentimientos.

375. ElIluminado,

Un chico introvertido, de naturaleza amable, delgado, un poco alto y que es leal

376. Kazhak,

Un hombre extremadamente delgado, con el cuerpo enfundado en un traje amarillo. Cabeza estrecha y alargada, con piel de color clara, con un toque rosado, ojos estrechos y alargados, con un iris redondo y negro. Orejas muy pequeñas. Pelo voluminoso, moreno, con unas patillas a lo Curro Jiménez. Él está agarrado a un poste de madera en mitad del campo, con unas manos de dedos muy largos y pies que no sabría describir. Más que agarrado, está abrazado al poste de madera, como si fuera un koala en un eucalipto.

377. Tropical,

Más que una persona es un abrigo, aunque considerablemente falto de proporcionar calor, pues a saber se trata de una mera tela delgada, casi desprovista de materiales que retienen la temperatura corporal. Si le metemos más fixión, el nombre también me indica que está cazado con otro abrigo totalmente opuesto, pero que al portador le ofrece un peso equiparable a la vida misma, con la notoria diferencia de que brinda muchísimo más calor del que confortablemente se pueda soportar.

378. susurro-picante,

persona intensa, con gustos llamativos, curiosa, fuerte y de momentos...

379. Cisne_Solar,

Me imagino a una persona que susurra en un rincón y que lansa un bote lleno de salsa

Dernière édition par Cisne_Solar, 13.01.2025 17:51

380. Nube,

como un cisne grande con cola emplumada color amarillo y el sol iluminando su ser.

381. Astro_Fenix,

Como una ovalada nube blanca rodeada de poderosas corrientes de aire, en cuyo centro se forma la cara de una persona.

382. Nimriel,

Como un magnifiscente fénix de alas azules y llamaradas de estrellas que forman la constelación de acuario.

383. Nube,

hermoso. una chica inteligente, linda pero que cuando se enoja da miedo.

384. Sandokannn,

¿Ya podemos decir que, salvo excepciones varias, este hilo se fue a la bosta?
¿O esperamos un par de posts más?

Dernière édition par Sandokannn, 13.01.2025 19:10

385. Rayo,

desde hace rato, pero no lo digas más fuerte que gritan.

386. LittleUnicorn,

Un rayo todo enojado, con ganas de rayar

387. Rayo,

para muestra, un botón.

388. Cisne_Solar,

como una persona que tiene una voz potente así que retumba por toda la tierra

389. little_fox,

Como un ave féni pero que no es fénix. en vez de renacer entre las cenizas renace entre paquetes vacíosd e caramelos y tiene una apariencia re hecha mierda, sin color y con dos o 3 plumas.

390. Carlos2000,

alguien apasionado por la tecnología, lectura y escritura.

489 messages, 17 pages:  1; 11 1213 14 15; 17 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte