271. gissella,
lol, lo mas raro que encontré en la sala fue, que bueno, una amiga me contó que había un user que se llamaba quiero audífonos nuevos algo así jajajajajajaj,
Score: +0
Dernière édition par gissella, mardi 18:16
421 messages, 15 pages: 1…; 8 910 11 12…; 15 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +15
lol, lo mas raro que encontré en la sala fue, que bueno, una amiga me contó que había un user que se llamaba quiero audífonos nuevos algo así jajajajajajaj,
Dernière édition par gissella, mardi 18:16
pero que pedo con el usuario xd
Yo vi a uno que decía el caliente si no estoy mal
a también de el que se llamaba hermana-debuélbememipinsa
ah, el invidenteperonocaliente. yo jugué 1000 millas con él en alguna ocasión y nunca me dirigió la palabra. eso siempre me pasa con algunos que andan en la web, juego con ellos y ni un hola. mal educados. nia.
nooo ahora me imagino que aya un user de sala que se llame culo, fua en un momento lo banean a ese.
Me acuerdo de los dos usuarios que se llamaban duki. De hecho si mal no recuerdo creo que fue en el torneo y hundir la flota por países que jugué contra uno de ellos, el que era de Chile. Pero después de eso nunca apareció más en el torneo y por su culpa perdí, y el otro duki también irresponsable, le tocaba jugar contra un usuario que se llamaba azulrojo, sí mal no recuerdo. Y estábamos en las mismas, ninguno aparecía sfjañsdfghjklñsdfghjklñ
lool, ahora encontré algo bien raro.
Daniel28elchichis_locas ha abandonado una mesa de Mesa libre [MartesDeSeries].
Los niks que se ponen bien raros jajsjajsjaj
el ciegoman, dj dalsim, dj el panda zambrano y no se que otros me acuerdo
Ese de aí ni lo he leído ajajja:
tauriel: a también de el que se llamaba hermana-debuélbememipinsa: hace aproximadamente 3 horas
creo haber visto otro con el Nick de acanoterespondo o aknoterespondo, algo así era. Siempre jugando millas jajajaja. No, de hecho los duckys si no recuerdo mal son de Argentina, creo y solo creo que siempre andan por aquí jajaja
lo más raro de la sala que me encontré fue esto.
triverga, ausente, Mesa libre [radio india: india, siempre contigo], es
NO es un nic, pero ajá. Resulta que en el hilo de cosas chistosas que se pasaron con el bastón un bato publicó un relato erótico basado en los dioses de reino elemental. A, y un tipo llamado la mariajuana22 que me mandó un mensaje que decía. Waws o no waws. A qn más de lo mandaron, por cierto
aaaAAA y me acordé del que se llamaba el papi que hace llorar a la chica
Una vez estábamos leyendo los libros de Harry Potter Luis, racita que se unió y yo en una mesa libre, y no sé a quién se le ocurrió ver la lista de conectados o cómo estuvo, pero vimos que Saturne (uno de los administradores de la sala) estaba en nuestra mesa. Y pues nos fijamos a ver si aparecía en la lista de personas que estaban pero no salía, y obvio tampoco habíamos visto cuando se unió.
Luego ya nos enteramos que los administradores y supongo los ayudantes pueden estar como invisibles en las mesas, el Saturne se dio cuenta que hablábamos de él, se hizo visible y se quedó platicando con nosotros. Hasta lo invitamos a uno de nuestros conciertos jaja.
Buena onda el muchacho.
Score: +1
Dernière édition par ElSanguiche, mercredi 04:49
loool?
Yo me hice amiga de uno de los helpers de la sala, literalmente me hice amiga de uno de los helpers de la entrada francesa jajajaja.
Yo me imagino que si @aminiel entraría a mis mesas, weee.
Dernière édition par gissella, mercredi 13:14
Se traumaría el pobre aminiel jajajajajaja 😈
jajajajaja literal xd🤣.
Yo me hice amiga de @bonome, que es un helper de la entrada francesa.
el muchacho es buena onda
Dernière édition par gissella, mercredi 13:25
yo en una vieja cuenta que tenía me ise amigo de el_pichón pero ni idea porqué me aceptó la solicitud.
creo que se la mandé para preguntarle no me acuerdo que cosa ya que ni pelota me davan mandando un reporte pulsando f4.
pero luego de aclaradas esas dudas. no pasó nada entre nosotros. casi nunca se conectava y bueno no quería molestarlo porque pensava que estava en su trabajo mientras estava conectado
Creo que muchos nos hisimos amigos de Pichón, yo soy otro usuario, e incluso cuando tenía la cuenta elsupernobato
Pichón, si estás viendo esto, repórtate...rooooflflfl
amigo ya no lo va a hacer por que creo que abandono esta plataforma, si no lo sabias, puedes revisar la categuria d anuncios e imformaciones
Así es, ya no está, en su estado dice cuenta inactiva.
¿Quién se acuerda de el hilo que se llamaba te atreves a publicar lo que tienes en tu portapapeles? . algu asi se llamaba el hilo, pero lo eliminaron
el hilo más ridículo ese del portapapeles, y lo eliminaron básicamente porque lo usaron para tirar indirectas o filtrar cosas de otros usuarios, o bueno, fue lo último que vi antes de que lo mandaran a la china
de todos modos se echa demenos al pichoncete. una lástima, que tan buen elemento se alla tenido que ir por la necedad de muchos. siempre hizo un buen trabajno así como la yoli. pero como a casi nadie le gusta el orden. o bueno, mejor no generalizar.por culpa de unos pocos que, se empeñan de hacer la vida a cuadros a quienes brindan de su tiempo aquí.
Eso es verdad Kaladin, pero en fin
El nick gracioso es necesito nuevos audífonos o algo así jajajaj.
No sé si sea raro, pero leí un nic algo así como... Mi papi chulo.
esta medio raro eso, la verdad. see, uan lastima que el pichon se fue
421 messages, 15 pages: 1…; 8 910 11 12…; 15 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.