Sobre lo de las compras de referidos supongo que es como con las monedas.
Hay que buscar, en los últimos lugares de la tabla, uno que salga barato, pero que se vea que trabaja.
Por tanto, si viene la ID de usuario en la tabla, algo que ahora no recuerdo, nos podríamos vender, por ejemplo, por aquí, y nos iríamos comprando unos a otros, a bajo precio.
He llegado a ver precios de saldo, sólo que no garantizan nada, pues ni tienen balance ni se les ve que, a día de hoy, que es lo único que el sistema muestra, hayan ganado nada.
Creo que el rating determina el nivel de confianza.
Si el sistema está bien montado, el rating se iría perdiendo si el usuario no entra diariamente o si se duerme en los laureles.
El mío ha ido subiendo, ahora lo tengo en un 0,26, y suele subirme una décima diaria, aproximadamente.
Lo dicho, si el sistema está bien montado, se asegurará que la gente trabaja, para ponerla en los primeros lugares de la tabla, a precios muy altos.
En inversión se trabaja mucho con la confianza, es un valor.
Nadie invierte en lo que no confía, el valor de algo sube con la confiabilidad.
Supongo que a altos niveles también funciona así, de hecho gran parte de la crujida financiera de 2008 se debió a que muchos bancos confiaron en productos basura, ofrecidos por entidades que, hasta entonces, fueron de confianza, y sólo se basaron en eso, en lo confiables que se supone que eran, no en nada más.
Por tanto, si esa tabla muestra la ID de usuario, o se pudieran buscar las IDs de alguna manera, no estaría mal que aquí, en este foro financiero, nos compráramos unos a otros, a precio de risa, pues no creo que tengamos ninguno un rating alto.
No creo que entre nosotros, esta sociedad secreta que formamos, que de secreto tiene bien poco, pues en Google cualquiera puede encontrar nuestros mensajes, nos hagamos la faena de echarnos a dormir, pues se trata de intentar ganar, uniendo nuestras fuerzas.
El problema es que no hay un cuadro de búsqueda para poder buscar a las personas por ID, sería cuestión de contactar con los de la página.
Por cierto, ya comprobásteis que, cuando bajó el precio del bitcoin, sin saber invertir, ya salimos todos beneficiados, pues nos caían más satoshis por la misma acción.
No le tengamos miedo a nada, si la moneda baja, ya subirá, y, cuando suba, es tiempo de aprovechar y subirse al tren en marcha.