Esta vez solamente voy a decir que ya me desatrasé del foro, pues, de este hilo, que había estado muy ausente por aquí; y en ningún momento, le pedí el número de teléfono a la señorita empoderada; sí le dije que la felicitaba por sus chistes, y pues ella toda agresiva, dijo que estaba llorando, que no sé qué vainas, y como buen profesional en psicología que soy yo y buen ser humano, le dije que algún día si necesitaba alguien con quién desahogarse, que me hablara y eso; pero en ningún momento, pedí su número telefónico, lástima no tener historial, pero eso, es falcificación de historial; no report, porque esa conversación, no fue hoy,..., fue hace unos días; aunque el novio de ella que tiene un Nick todo raro, es ángel algo, él también vio historial, y se dio cuenta que en ningún momento, yo pedí su número de teléfono, pero en fin..... como siempre aquí la injusticia, el chisme y la calumnia; lo más que le pregunté, era que cómo se llamaba, y que de qué país era, información que por supuesto ni siquiera quiso decirme, cosa que es completamente respetable; pero el número, jamás.... así que creo que me tocará configurar la sala para guardar historiales, por si se siguen falcificando historiales en mi contra, solo pa joderme la vida y calumniarme; y que conste que aunque a nadie le importa, pero les digo; no tengo la sala configurada así, no porque no sepa, sino porque no me ha dado la gana pa configurar el guardado automático de historiales; pero siendo así las cosas, como que va a tocar; yo no lo veía necesario, pero pues hasta pensaba que eso llena el computador sin necesidad; pero siendo así, pues afortunadamente tengo un muy buen compu, por cierto, así que pues es eso..... luego que se me pase el coraje, vengo con chistes; porque así, sí termino embarrándola, y mejor prefiero evitar vainas; aunque a mí los líos me salen solos, sin siquiera buscarlos; los líos, me buscan a mí!