carajos. se la fuman. enserio. el problema de ustedes, es que no saben cuando parar. el tema es, que a toda costa quieren ganar con sus argumentos. cosa que no son en absoluto. y que hago yo, aquí escribiendo como otro pendejo más? ojo que lo digo en modo general, no les estoy diciendo pendejos, por si las moscas. ya hasta da miedo decir algo. ahora. este mensaje va para los moderadores. y sí, esto va para ustedes, y espero lo lean atentamente. para que el tema se corte de una vez por toda en este hilo y que no se siga usando para otras cosas que no sean los chistes, a la primera que alguien venga con un comentario referente al problema que lleva página tras página. sea suprimido sin contemplaciones. si, me importa un sorvete que digan. autoritarista, cristalito, porque no lo soy claramente, que la moderación hace lo que quiere, que se pasan las opiniones por ahí mismo, pos definitivamente se lo merecen y con creces. se les dice que no hagan x cosa, y ahí vienen y las hacen. les hace falta madurar, damas y caballeros. y he visto a gente tan voluble por aquí, que primero insultan, luego se creen las blancas palomas. no seamos mentirosos con nosotros mismos. aprendamos a ser coherentes, antes de salir con el argumento de. pero que tiene de malo? si los quiero contar, que arda toya y se acabó el tema. tampoco es que tengan que ponerse en ese plan. es mi opinión. cualquier otro comentario que no tenga nada que ver con chistes, que sean eliminados de golpe y al usuario que siga y siga con la cantaleta que se largue a paseo por un rato, días o quizá un poquito más. si se pusieran en la pesada, señores moderadores, creo que sería muy efectiva la medicina. aquí hay que se pasan de gente re zarpada. son unos faltos de respeto. acaso creen que porque están tras una computadora pueden actuar impunemente? sí, ya se que me van a saltar al cuello, porque saldrán con lo de la libre expresión. la libertad de expresión se acaba, cuando tu expresión u o opinión afecto a tu vecino. el tema es simple. aplicar mano dura, y no permitir más pendejadas. enserio, ya cansan con sus argumentos sin fundamentación que los sustenten. repiten y repite siempre lo mismo. parecen pericos amaestrados. déjense de estropear un hilo que tiene tanto tiempo carajos. y dédéjense de tratar al resto de cristales, porque cuando llegue el momento en que algo a ustedes no les guste, también van a ser cristales. y sin van a poner un chiste negro, absténganse de decir solo la advertencia, pero no insiten al resto con comentarios que provoquen al resto. son unos inmaduros que solo les gusta provocar. y ahora sí. como dije que cualquier mensaje que no tenga nada que ver con los chistes, si lo consideran que fue una salidea total de tema, honrosamente les digo, que me iré baneado. ven? yo si soy cuerdo al momento de postear. si sugiero un cambio con mano dura, soy el primero en pedir sanción si lo amerita xd. y pensar, que esto ocurrió por una tanda de chistes negros que venían cargados con hironía y zarcasmo mal disimulado. una cosa es el humor negro, y la otra es hacer leña del árbol caído. creo que las cosas tienen un límite. los chistes subido de tono son geniales, pero no cuando este afecta a una comunidad, país, o a un grupo concreto. sí, ya se. son chistes, que qué parte no entiendo? sí, apollo la tanda de chistes. pero no cuando ya se pasan. nadie les niega que los coloquen, pero que se haga con respeto.