cuéntame tu chiste

12826 messages, 428 pages:  1; 386 387388 389 390; 428 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +127

11611. CREADOR ,

siguiendo con el tema de las mamás: Mamá, mamá, ¿me llevas al zoológico porfa?. No, hijo. Quién quiera verte, que venga a casa.

Score: +0

Dernière édition par CREADOR , 15.12.2023 00:14

11612. rreiven,

sigamos pues con tema de mamás: mamá, mamá, me dijeron en el cole que soy wérfano! mamá, mamá, mamáaaaa!

11613. travieso5,

Llega a su casa un adolescente bien encabronado de la escuela.
Se quita la mochila y la lanza contra la pared. Se quita el uniforme, y lo arroja contra el sofá.
La madre, estrañada, lo observa desde la escalera.
-¿Qué te pasa hijo?
-Me han suspendido en un examen, solo por entrar tarde al salón.
-¿Pero cómo, si saliste 30 para la hora de llegada?
-¡Pues lo e suspendido!
-¿A qué hora entraste, hijo?
-Cuando la profesora se estaba llendo...

11614. Ratonnn-Paranoico,

mamá mamá! en la escuela me dicen dientón. no les hagás caso hijito, y aver abrí la boca que quiero abrir esta lata de arvejas.

11615. killer-instinct,

—Mamá, ¡mamá!:
en la escuela me dicen mentiroso...
—¡Hay migito: pero tú ni al escuela vas!

11616. caballero_indomable,

perdón, pero... jájaájájaájaájajaájajajaájaja.
lapez_burbuja: bueno, ya vi que si se puede así que aquí voy. quien es la mamá de DJ Tiesto? Pues mama Tiesto. jsjsjsjsjsjsjsjs.: hace aproximadamente 3 horas

11617. pipe,

De todos de todos, el único bueno, fue el de la pez burbuja jájajajajaja… pero como siempre, llegando yo a salvarles la patria y a componer este hilo, voy con un chiste un poco cruel, pero gracioso... una suegra se murió un día pues cualquiera; los rezos, los llantos, no se hicieron esperar... cuando la ingresaron al ataúd y ya iban en camino para el cementerio a enterrarla, en determinada parte zaz…., se despierta la señora; la llevaron donde el médico, y era que tenía una catalepsia... resulta que al año siguiente, ya la señora sí se murió de verdad; y cuando iban en aquel sector, dice el yerno: shshshsh,...., silencio y pasitico, calladitos no hagan mucha buya que por aquí mismo fue donde se despertó el año pasado!... jájajajajajajajajajajajaja ven que sí se puede arreglar este hilo?.... chévere que me extrañen, pero yo no los avandono deltodo chicos, si no que ustedes saben, estamos en diciembre, y resultan varios compromisos!

Score: -1

11618. CREADOR ,

no leí el chiste de pipe por falta de tiempo, pero igual supongo que es malo xd.

11619. juan700,

nohoo mano, ese si estuvo pasable. de verdad

11620. oamenspreek,

pasable es la palabra. Pero bueno, acá va uno. Este ya lo he contado, pero me vale 33333 hectáreas de lo que se llama mondá, así que ajá.

Resulta que va un gay donde el médico porque se siente enfermo, además de que hacía ya rato que andaba de abstinencia forzosa.
Entonces el doctor con el dedo enfundado en el guante de látex, le toca la nariz y le dice. Diga cien, a lo que el tipo dice, cien.
Le toca el labio, y el tipo dice, cien.
le toca la espalda y el tipo dice, cien.
Entonces el doctor le mete el dedo en el culo, y el tipo muy despacio dice. 1, 2, 3, 4, 5...

11621. lapez_burbuja,

aviso de una vez.
si eres sensible, y no eres bueno para aguantar bara, no leas esto, y bríncatelo.
aquí voy.
por qué la niña ciega tiró el cerial?
porque su mamá le dijo, si tiras el cerial, vas a ver!
jajajajajajajajja.
okay, humor negro.

11622. juan700,

vamos con otro chiste de humor afrodescendiente. Por qué la niña sin brazos que se cayó del columpio no podía abrazar a su madre? ... pues porque era huérfana!

11623. pipe,

Ea, volví yo, y vamos con este chiste cruel!... mamá, mamá, en el colegio me dicen cieguito!... mijo, mijo, estoy detrás de ti, le estás hablando a la pared, lero lero!... jájajajajaja

Score: -1

11624. killer-instinct,

Estaba un árabe en su radio y comienza a locutar:

Buenas tardes harbanos, estamos en Radio Saudita, a 1500 kilohertz, pero por ser para ti: te lo dejo a 1200.

11625. pipe,

Si te soy muy sincero, ese chiste no tiene absolutamente ningún sentido.... pero para eso estoy yo aquí, para poder volver a salvar la patria!... un tipo campesino llega donde la secretaria.... señorita, el pisicólogo se encuentra?.... quién?... el pisicólogo!... señor, disculpe, se dice psicólogo, porque la p, no suena!... y no, no se encuentra; algún recado?; ah, erdón, sí señorita; dígale or favor, que vino edro, el de la ata mocha!... jájajajajajaja porque la p, no suena!

11626. el-gran-inquisidor ,

orrible, peor que pisar excremento descalso xd

11627. pipe,

Jájajajaja pero no tanto como el tuyo, literal.... bueno, vamos con éste... una pareja de viejitos, hacían el amor al ritmo de las campanas de la iglesia, o de cualquier campana que sonara.... un día pasó el carrito de helados, y se murieron los viejitos!... jájajaja

11628. killer-instinct,

si a esas vamos: ni gracia causas pipe, no sabemos de qué manera podrás entenderlo.
Si quisiera ir con psicólogo: conozco verdaderos profesionales en este ramo.
Aquí el chiste se cuenta solo.
Al buen entendedor: pocas palabras.

11629. CREADOR ,

se imaginan que nadie publicara acá, pipe se respondería a si mismo pasado cierto tiempo:
pipe 1: jajaja, chiste malo, jajaja.
pipe pasando algunas horas: que buen chiste pipe, sos un grande.
pipe pasando más horas: pipe, la estás rompiendo, toda la sala se ríe de tus chistes.
y así la cadena interminable de pipe alabando sus propios chistes.
posdata: obviamente que sería en el lenguaje de pipe, el cual no hablar y tampoco querer aprender.

11630. James_Potter,

y fue, no se rebajen a su nivel, ignórenlo y listo.

11631. topero,

mientras le sigan dando bola el tipo no va a parar, así que los peores son ustedes por hacerle caso: pero bue, yo igual devo andar en las mismas porque aunque lo diga lo seguirán haciendo así que...

Dernière édition par topero, 17.12.2023 14:49

11632. killer-instinct,

haber si le entienden a este:
2 árabes platicando, y uno le comenta al otro:
—Harbano Abdul: fíjate que mi hijo salió invertido.
—¿A qué interez?

11633. mi-papi-chulo,

pipe eres el mejor contando chistes! es más, creo que te tienes que dedicar a la comedia para tontos!

11634. El-Loro-Azul,

Vaaaamos señores. No culpen a pipe... es posible que el no sepa lo que fue un abrazo cuando niño jajajajajajaj

11635. lapez_burbuja,

por qué la niña se cayó del columpio?
pues porque no tenía brazos.

11636. juan700,

saves cuando te das cuenta que maduraste? cuando el padre ya no te hace ojitos ni te mira fijamente

11637. lapez_burbuja,

jajaja.
ese ya lo avía escuchado.
bueno, aquí voy de nuevo.
(escribienod una canción)
ya me toque mucho de tanto pensar en ti.
oiga don jose Alfredo gimenez!
así no puede ir la canción que le pasa!
bueno, entonces pongan, se me acabó la fuerza de mi mano izquierda.
jajajajajajjajajajajaj.

Score: +2

11638. the_princes_of_water ,

lóóóóóóóól?

11639. rreiven,

jájajajajajaj! bueno, vamos a ver: en la consulta con el doctor. hoiga señor, le voy a pedir encarecidamente, que no se siga masturbando más. hay doctor, y porqué? bueno, por la sencilla razón, de que yo lo estoy revisando!

11640. El-Loro-Azul,

Jajajajajajajaja la pez llegó último, y superó al...

12826 messages, 428 pages:  1; 386 387388 389 390; 428 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte