El espejo.
Egoísta. Egoísta, inútil, débil, cobarde, falso, mentiroso, traidor. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Idiota, enfermo, hipócrita, pecador, incontinente, insensato, egoísta, egoísta, egoísta. Golpes, sólo golpes, con los pies, con las manos, en el estómago, en la cadera, en el pecho, en la espalda, en la cabeza, sí, en la cabeza, romper, destrozar, quebrar, matar. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Sólo golpes, sólo palabras. Las palabras son dagas, son flechas. Insincero, farsante, artero, aprovechado, insensible, inhumano, animal, monstruo, monstruo, monstruo, cuanto te odio, cuanto me odio. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Lo rompe, lo destroza, lo quiebra, lo mata, lo golpea en la cabeza. ¿Quién se refleja en ese espejo? Soy yo, un monstruo. Sí, soy yo, pero no quiero serlo. No quiero ser. Nunca debería haber nacido. Romper, destrozar, quebrar. Pero el espejo sangra. ¿Y qué esperabas? Es un espejo de carne, y la carne sangra. Pero los espejos no luchan. Los espejos están muertos, y por eso no quieren vivir. Y yo que estoy vivo quiero morir. Y ella que está viva quiere vivir. No es mi reflejo. No lo es, maldita sea. ¿Qué sentido tiene seguir con esto? ¿Qué sentido tiene seguir?