cuéntame tu chiste

13156 messages, 439 pages:  1; 437 438439 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +130

13141. Amos_Burton,

exacto pero ya sigan con chistecitos

Score: +0

13142. pipe,

Ea exacto, sigamos mejor con los chistecitos, mi deber es hacerlos divertir y reír un rato, como es costumbre, así que vamos con éste!.... un tartamudo, boquineto o de labio leporino pues, como mejor lo entiendan, llegó a una farmacia, y preguntó; jeñol, hay esmaltes?.... a lo que el farmaceuta responde; no caballero, hoy es miércoles!; jájajajajajajajajajaja!

13143. El_Filosofaurio,

el único post gracioso.
polizia88: aber boi a ser sinzero. pipe todos aquí tenemos zelebro pero esque tus chistes son son son!. em mejor...: ayer 12:14

13144. pipe,

Pero es gracioso, sobretodo por lo de la palabra, celebro; jájajajajaja!

13145. Amos_Burton,

oye pipe, tu tienes celebro?

13146. pipe,

Yo celebro que tengo cerebro; jájajajaja, y píllense pues este chiste; el tipo le reclama a la mujer que recién llega a la casa: Usted dónde carajos estaba metida?; llevo 6 horas marcándole al celular, y no me respondía!; dónde carajos andaba usted?.... ay, amor, disculpa, es que andaba en una convención!.... en una convención, y con el cabello mojado?..... por eso amor, es que me convencieron!; jájajajajajajajajajajajaja!

13147. elmenormilton,

pipe :vos solo entendé que tooooda esta gente, no tienen sentido del umor… a mi si me divierten tus chistes: y a quien mas les gustan los chistes de pipe?

Score: -3

13148. alarik,

o no los entiendo, o si son realmente malos

13149. pipe,

Doctor doctor, llevo 5 días sin comer nada, sin dormir nada, y sin beber nada; qué será lo que tengo?..... pues tienes hambre, sueño y sed!; jájajajajajajajaja!

13150. el-cupido-del-desamor,

señor, ¿a que le tiene miedo?.
a los exámenes de próstata doc.
¿pero?, ¿por qué.
es que soy siego.
¿y eso que tiene que ver?
es que no se sí me lo hace con el dedo de la mano o el dedo sin uña

13151. pipe,

un niño pero tan pero tan feo, que una vez el niño se puso a llorar, y la mamá le dijo al papá; amor, el niño está llorando, puedes ir a ver qué le pasa?; y el papá responde; no, mija, a mí me da miedo ir solo!; jájajajajajajaja!

13152. el-dios-del-desamor,

acá para caer al mismo nivel que mi querido pipucho … haló¿ con jose maría¿. no , con maría jose… has, marqué mal xd

13153. elmenormilton,

como se le dice a un gay, y gay! jajajajajajajajaj!

13154. el-prevoste,

aquí va un chiste que considero un buen chiste:

entra un tipo en un bar, va a la barra, y le dice al camarero. "ponme un café para mi, otro para ti, y otro pa tu puta madre". el camarero le mira cabreado, pero no hace nada y le sirve el café.

al siguiente día, lo mismo. el mismo tipo entra en el bar, se va a la barra y dice "ponme un café, otro para ti, y otro pa tu puta madre"
el camarero le mira hechando chispas por los ojos, pero le sirve el café.

al tercer día, pasa lo mismo. el mismo tipo, entra, va a la barra y dice "ponme un café para mi, otro para..." el tipo se ve interrumpidop or que el camarero le propia un fuerte puñetazo en la cara.

el tipo se levanta del suelo como si nada hubiera pasado y dice "ponme un café para mi, y otro para tu puta madre. pero para ti no que te pones nervioso"

13155. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

los chistes del pipe no es que sean malos, el tema es el maldito ájajjajajaja que le mete a cada rato. si le quita eso, estaría más pasable tragárselos. el tema es ese pipe. evita en lo posible de no meter el gesto de risa. que pareciera que tratas de meternos a la fuerza tu humor. deja el chiste así tal cual. ahora, todo va en la interpretación que le demos. si pasas del: ájajajjajaja, créeme que hasta llegaría a aportar un poco. aunque dudo, que quieras hacerlo. no? si algo he aprendido de ti, es que te gusta dar con la contra a todo lo que te dicen y, que al parecer no gozas como el resto de nosotros de, algo llamado sentido común. ups. ejem bueno, pos eso. y no sigas con el ájajajaja, porque pareces esos comediantes extremadamente aburridos que necesitan de efectos sonoros al final para que causen un mínimo de interés. por cierto, ya han visto a ese tipo de comediantes? que terminan un chiste onda tipo. toc toc? quien es. tu madre! y como es tan aburrido y sin sentido el chiste, que para sacarte algo que se parece someramente a una risita, te meten el efecto de sonido para provocar la reacción que esperan. y por eso voy por el ájajajja. es como tu señal, para ver si reaccionamos. pos no hermano, eso mata toda la gracia.

13156. ana_ester_alborg,

emm, yo esyoy deacuerdo con el ultimo post. voy a imbentarme un chiste, yse los paso

Score: -1

13156 messages, 439 pages:  1; 437 438439 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte